Vendo Compra/Venta.. Moviles en Medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Busco Sony W810 o W600 que sirva para COMCEL aca en Medellín.

Espero respuestas.
 
Vendo dos cels en execelente estado:

vendo mi espectacular NOKIA 3650,

Para los conocedores, ya saben ke es de los mejores por ser SMARTPHONE, al poseer su propio sistema operativo Symbian 6 y reproduccion de Java.

Nada de jueguitos planos y lentos, todo aca es 3D, le podes montar hasta los juegos del n-gage y mucho mas, reproduce peliculas completas, sin importar en ke formato esten en tu pc, el las transforma y transfiere.......y miles de utilidades mas como control remoto universal, control para pcs, repelente de moskitos, detector de movimiento-seguridad, etc...............

Por ello hay literalmente miles de programas para instalarle estilo pc.

libre para los 3 operadores.

3650gd9.jpg


solo $245.000


=)

Y un SonyEricsson K300, en exelente estado, cargado de imagenes, mp3 y mas, libre para los 3 operadores.

05_05_16_j300.jpg


solo $180.000


Entrega inmediata en Medellin, interesados, responder aqui o enviar privado.

Saludos.
 
Bueno señores, llego papa noel adelantado,,,,, o llego tarde? lol, Bueno hablando enserio,anoche me llego cantidad de mercancia de Miami ,ahora le tomo fotos y en un rato publico todo y vemos que les interesa. suerte
 
vendo estos buenos celus...

Bueno Muchachos, Como Les Va, Les Tengo En Esta Oportunidad:
  • Motorola U6 De Color Naranja, Con Las Bandas Abiertas, Solo Se Entrega U6, Cargador, Y Bateria, El Cel, Lo Tengo En Valor De 400k, Entrega Inmediata En Medallo, Suertes Y Espero, Sus Mp's Para Interesados...
  • motorola v185, bien cuidado, un año de uso, con cargador y bateria, y con dos tapitas, para la tapa, del cel. valor:140k.
  • motorola e398: en buen estado, señales de uso, en la carcaza, y la poantalla, camiandole la carcaza, queda, como nuevo, se entrega, con memoria micro de 64 mb, cable usb con su cd, manos libres stereo, i-tunes, software de rockr e1, adaptador para memoria sd, en caja, manuales, valor 380k.
  • motorola u6 naranja, en muy buen estado, como nuevo, solo 1 mes de uso, se entrega, u6, cargador y bateria, libre para todos, los operadores, valor: 400k.
  • rockr e2, 3 meses de uso, en buen estado, con MEMORIA SD DE 2 GB, cable de datos con su cd, manos libres stereo, en caja, con soft en ingles (original), adaptador buetooth, cargador, manuales, valor 750k.
cual,quier cosa, manden mp, yo les indico, las caracteristicas, de cada cel, suertes...:cool:
 
Bueno, para que vean algunas cosas de las que vendo,fotos reales tomadas ahora en la mañana de la mercancia que llego ayer de Miami

DSC01633.jpg


DSC01625.jpg


Bueno comoven trajimos en celulares :Ipaq 6315, treo 650, Mpx220, Motorola K1, Samsung Z500, Z520, X495, MPX2'00, Sony ericsson z500, Samsung E315, Samsung E105, Samsung Helios, Motorola V220 sony Ericsson t637. Tambeinhay otras cosas,tarjeta de sonido,fuente,unidad disquete y todo lo que ven en las fotos. Mas tarde dito este post y coloco precios de lo que hay disponible pues ya mismo viene gente de Medellina ver la mercanacia y comprar cositas lo que sobre se publican precios,gracias :p
 
Vendo Estos Buenos Celus....

Bueno Muchachos, Como Les Va, Les Tengo En Esta Oportunidad:
  • Motorola U6 De Color Naranja, Con Las Bandas Abiertas, Solo Se Entrega U6, Cargador, Y Bateria, El Cel, Lo Tengo En Valor De 400k, Entrega Inmediata En Medallo, Suertes Y Espero, Sus Mp's Para Interesados...
  • motorola v185, bien cuidado, un año de uso, con cargador y bateria, y con dos tapitas, para la tapa, del cel. valor:140k.
  • motorola e398: en buen estado, señales de uso, en la carcaza, y la poantalla, camiandole la carcaza, queda, como nuevo, se entrega, con memoria micro de 64 mb, cable usb con su cd, manos libres stereo, i-tunes, software de rockr e1, adaptador para memoria sd, en caja, manuales, valor 380k.
  • motorola u6 naranja, en muy buen estado, como nuevo, solo 1 mes de uso, se entrega, u6, cargador y bateria, libre para todos, los operadores, valor: 400k.
  • rockr e2, 3 meses de uso, en buen estado, con MEMORIA SD DE 2 GB, cable de datos con su cd, manos libres stereo, en caja, con soft en ingles (original), adaptador buetooth, cargador, manuales, valor 750k.
  • SAMSUNG X656(KLAUS, EXCELENTE ESTADO, MUY BIEN CUIDADO, SOLO 1 MES DE USO, DE COMCEL, SIN BANDAS ABIERTAS, CON CARGADOR, Y AUDIFONOS, VALOR: 300K.
cual,quier cosa, manden mp, yo les indico, las caracteristicas, de cada cel, suertes...>D
 
Calume dijo:
Felipe en cuanto tienes el T637?

Uy Calume, fue vendido hace 20 minuticos aqui en Medellin,vino unaseñora por varios,se llevo el t637 en170, e105 en150, e315 en 190, uno de los 2 mpx200 en 200mil,Igual yo les recomendaria comrparme bajo pedido pues les sale mas barato que contraentrega,un ejemplo, el mpx220 bajo pedido esta en 380 y contraentrega 450
 
Se vende Samsung SGH d500
interesados 313 765 86 19
412 72 36 fin de semana
 
hola!
les ofrezco un nokia 6070, completamente nuevo y con bandas abiertas.
les interesa? si algo me mandan MP :)
 
jeje, esto va bien.. recordemos q son compra/ventas en Medellín para facilitar traspasos

Compro Nok1100 ojalá con SIM, espero MP

Suerte
 
Vendo V3 Black usado por tan solo $350.000!, está libre, el celular es usado, pero está en muy buen estado, señales normales de uso. Lo entrego con:

• Cable de datos original
• Cargador original
• Batería
• 2 Cd’s con aplicaciones y cosas para el celular
• Cd original de Motorota Mobile Phone Tools
• Estuche en acrílico para protegerlo

Interesados enviar MP's
 
mis venticas, buenas.........

:pBueno Muchachos, Como Les Va, Les Tengo En Esta Oportunidad:
  • Motorola U6 De Color Naranja, Con Las Bandas Abiertas, Solo Se Entrega U6, Cargador, Y Bateria, El Cel, Lo Tengo En Valor De 400k, Entrega Inmediata En Medallo, Suertes Y Espero, Sus Mp's Para Interesados...
  • motorola v185, bien cuidado, un año de uso, con cargador y bateria, y con dos tapitas, para la tapa, del cel. valor:140k.
  • motorola e398: en buen estado, señales de uso, en la carcaza, y la poantalla, camiandole la carcaza, queda, como nuevo, se entrega, con memoria micro de 64 mb, cable usb con su cd, manos libres stereo, i-tunes, software de rockr e1, adaptador para memoria sd, en caja, manuales, valor 380k.
  • motorola u6 naranja, en muy buen estado, como nuevo, solo 1 mes de uso, se entrega, u6, cargador y bateria, libre para todos, los operadores, valor: 400k.
  • rockr e2, 3 meses de uso, en buen estado, con MEMORIA SD DE 2 GB, cable de datos con su cd, manos libres stereo, en caja, con soft en ingles (original), adaptador buetooth, cargador, manuales, valor 750k.
  • SAMSUNG X656(KLAUS, EXCELENTE ESTADO, MUY BIEN CUIDADO, SOLO 1 MES DE USO, DE COMCEL, SIN BANDAS ABIERTAS, CON CARGADOR, Y AUDIFONOS, VALOR: 300K.
cual,quier cosa, manden mp, yo les indico, las caracteristicas, de cada cel, suertes...
smiley%20-%20evil.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas