Vendo Compra/Venta.. Moviles en Medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hey Viejo excelente este foro ... de buena que mis respetos, algo asi estaba buscando... Bueno a lo que vinimos ... Vendo Motorola V3 Black con todo lo que trae incluyendo el Manos Libres Bluetooth y cd para personalizarlo, el V3 tiene 2 meses de uso, pero esta en excelente estado... lo vendo en $350 o mejor aun lo cambio por en SonyEricsson W600 y coloco el excedente... de Todas formas al que le interese me avisa matrix_ska@hotmail.com vivo en Medellin. Soy serio en mis negocios. Gracias de todas formas. <Lo que sea la plata o el cambio de celular, cualquiera de las 2>
 
zrxt dijo:
TENGO W600i muy bonito y de verdad que en todo el sentido de la palabra en PERFECTO ESTADO, cargador y bateria original, 400. este trae lampara a modo de flash y 256mb de interna, el V3 BLACK me llego pero creo que mañana lo vendo, pero igual pregunten por si algo. nokia 3120 en 70 con manos libres y lo usual, motorola c261 en 130... esos han sido como los ultimos.

precios negociables en cierta medida

Hermano ojala y veas este mensjae ... me interesa mucho el W600i ... aviseme y hacemos negocio de una ... o un vencambio por un Motorola V3 Black (casi nuevo 2 meses de uso) pero veo que ya tenes uno ... pero bueno como sea me avisa y de una. Gracias de todas formas
 
bueno señores, necesito un celular bien barato, bien sea,: 110o, 1108, 1112, el que lo tenga con bandas abiertas y en buen estado, me avisan, es de forma urgente lo compro de una, a buen precio, suertes.
 
beuno que pasa señores, nadie tiene nada a la vetna, pocon se mueve este foro, postien con buenso equipos, pues, que tengo dinero para la inversion, suewrtes y espero que me comenten que tienen a la venta, suertes.
 
[lhhcdurfen_oben] dijo:
beuno que pasa señores, nadie tiene nada a la vetna, pocon se mueve este foro, postien con buenso equipos, pues, que tengo dinero para la inversion, suewrtes y espero que me comenten que tienen a la venta, suertes.
man, mirese el tornadito jeje
 
Vendo W300 (negro) usado, EXCELENTE ESTADO. Es mío, si quieren pueden verificar que no es robado, está en comcel. El precio es de 380.000 negociables. Se entrega el cel con cargador Y cd para subirle la musica (original). Si lo quieren con audífonos (los originales q trae el cel) se deja en 350.000 pesos. Interesados llamar al 3162442280 - 3014230005.
 
Vendo SE W810i NUEVO con PARLANTES, manos libres stereo, cable usb, memoria 512mb, caja, manuales, interesados MP, buen precio.
 
W

MAOSABO dijo:
u6 en 380 y el v3 silver por ahi en 170..no me lo reconoce ningun programa

como cuales no le reconoce o que, y el u6 esta como carito y con defecto mas, porque nuevecito y libre estan en 350.000, diga a ver que tiene el U6 ???
 
pues diga lo minimo del u6, pa' mirar qur hacemos ahi y el v3 que tal , que programas es lo que no funcionan o que ????????????
 
o sea que no arranca, pues no alcanza a aparecer al menu, ni nada o que, porque entonce ahi que habria que hacer ???? , sera caro el arreglo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas