Vendo Compra/Venta.. Moviles en Medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
.: SN :. DAVIRO dijo:
el celular se entrega con cargador.
no tiene las bandas abiertas entonces sirve sólo para comcel.

saludos.

a para comcel ????????????? , mmmmmmmm, yo l eaviso entoncces
 
Tambien tnego un LG c2000 importado en 150,no le funciona la pantallade afuera el resto bien,pantalla interna camara,bateria
 
Bueno señores necesito un Samsung Helios x636 o un Samsung Klaus x656
Preferiblemente nuevo... (si es usado debe estar en exelentes condiciones y ojala con garantia),
que tenga las bandas abiertas (tiene que funcionar por lo menos para comcel)
Pago en efectivo
smiley%20-%20silly.gif
 
tengo un z520 sony ericsson en 250.000 y un motorola v635 en 400.000 ambos equipos son usados y se entregan con el cargador.
Con bandas abiertas.
 
Buenas Yo tengo un 3220 libre para las 3 Traido de USA esta en muy buen estado, lo doy en 150, de todos modos escucho ofertas MP aqui en medallo
 
TENGO UN 3220 TRAIDO DE USA LIBRE PARA LAS TRES COMPAÑIAS EN MUY BUEN ESTADO, SE ENTREGA CON CARGADOR NUEVO (150). TENGO UN V60I LIBRE PARA LAS TRES COMPAÑIAS MUY BIEN TENIDO, CON LA CARCAZA CONSERVADA Y CON MUY BUENA SEÑAL, ES DE SIM CARD POR SI LO CONFUNDEN CON EL V60 QUE NO ES DE SIM., VIENE CON SU CORRESPONDIENTE CARGADOR. (100), TENGO ADEMAS UN MP3 DE 1 GIGA CON EMISORA Y SE LE PUEDE AMPLIAR LA MEMORIA CON TARJETA SD. EN MUY BUEN ESTADO SIRVE COMO MEMORIA DE DATOS (120) SOLO EN MEDELLIN.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Vendo Sony Ericsson W800

BUENAS, VENDO UN SONY ERICSSON WALKMAN W800 EN PERFECTO ESTADO, IMPECABLE, CON CAJA, MANUALES, AUDIFONOS, TARJETA DE MEMORIA DE 512 MB, CAMARA DE 2 MEGA PIXELES, RADIO. PRECIO: 600.000 PESOS. ESTOY UBICADO EN MEDELLIN COMUNICARSE AL 3006188980 O AL MAIL jorgeguambo@hotmail.com
GRACIAS
 
Buscando un Z520 o alguno de esa gama: media-alta...si alguno tiene uno para la venta me avisa...que este en buen estado porfavor.:p
 
Buenas tardes,

Vendo mi V635 en $350000 acá en Medellín.
Lo pueden ver antes de comprarlo... en mi firma pueden ver con que lo entrego y fotos reales.

Ánimo señores que está bien barato.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Vendo Siemens C66 con camara, de segunda en perfecto estado, lo entrego con cargador. Regaladisimo 110k.
Esta para comcel (pero si lo necesitan con bandas abiertas se puede negocear)
 
HolA, Necesito celular samsung o Alcatel, bonito y barato para hablar conTIGO. cualquier cosa, apunta aca o por mensajito.
 
Jogador dijo:
HolA, Necesito celular samsung o Alcatel, bonito y barato para hablar conTIGO. cualquier cosa, apunta aca o por mensajito.

Tengo un Helios, esta casi nuevo todavia tiene como 4 meses de garantia, solo tiene casi un mes de uso...cuesta 200...si algo me avisa
 
Y también hay posteado un V635 con memoria de 256 Mb, manos libres stereo original y librecito en $350.000 (Gangazo!!!)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.