chunlds dijo:oferten oferten,.... lo dejo ps en 420...
chunlds dijo:oferten oferten,.... lo dejo ps en 420...
JDA dijo:Gracias men pero mejor crea tu foro.. estás en el lugar equivocado[/quopues hermano que pena, como el foro es de compra/venta, en medallo preferi anunciar mis cositas, por aca, y mas teniendo en cuenta de que soy novto aca, entonces, no puedo abrir foro, entons, espero que me dejes, anuciar las cositas, ademas de eso se trata este foro o no... suerte y gracias...![]()
huy man, 150, bluetooth... lo consigue... pero ademas con memoria, dificil :Sing-sierra dijo:hola muchachos
les tengo un bluetooth motorola h500 marron nuevo en 55mil aprovenchen que solo tengo uno rebarato en medellin contraentrega y necesito un buen mobil con mem expandible por ahi de 150 y que reciban dicho bluetooth espero ofertas!!!
suerte!!
whitecrow dijo:a lo bien que si, digan donde hay telefonos con memoria expandible tan baratos por que no creo pues... o si no pa que me consigan dos
whitecrow dijo:a lo bien que si, digan donde hay telefonos con memoria expandible tan baratos por que no creo pues... o si no pa que me consigan dos
[[ Cold ]] dijo:huy man, 150, bluetooth... lo consigue... pero ademas con memoria, dificil :S
conun poco mas, te puedo dar un Motorola L6 silver en perfecto estado...si algo me avisas
Se le tiene uno mejor que el w810:ZeRos dijo:Que mas, necesito un SONY ERICSSON w810 mande un mp