Vendo Compra/Venta.. Moviles en Medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
compas, buen dia, lo que necesito pra comprar en este momento, seria (disco duro bajito mas o menos de 20 o 30 gb, memorias pc100)
y por ahora vendo samsung helios(190k), sony erickson w600 con parlantes y todo(460k), memoria usb markvision 2 gb(100k)
cualquier cosa, me avisan o me mandan mp, surtes
durfen_oben@hotmail.com
 
Beuno si alguien ve esto, necesito hoy mismo un cel lo mas barato q sea, solo es para registrarlo en comcel (claro esta q sea bueno), para sacar un linea... 1100 o de esos siemens "huevito"...
YA LO CONSEGUI..

PERO
TENGO W600 CON EL DISPLAY MALO... INTERESADOS MP Y E398 BUENO..
 
Tengo W810 usado, solo necesita un cambio de carcaza, con todos los cables y accesorios de fabirca en 500 K
 
vendo o cambio mi 6230 con una mmc de 1gb y manos libres stereo por un celu mejor el celular es traido xingular libre por los tres operadores
 
promo!!!

hola muchachos :p

muchachos les traigo la promocion del dia nokia 6230 con de todo manos libres como nuevo cargador caja memoria de 128 color plateado bluetooth infrarojo mp3 radio refull
por solo: 300mil pesitos (solo efectivo)
mps a los inperezados!!!
>D salu2s>D
 
yo necesito salir del E398 + W600 (display malo), pero qiero es como cambio a otro cel... un mpx o algo asi..
 
gK-WarEduar dijo:
Listo se compro un e398, Falcoft cuanto ese SE?

Necesito otro E398 o w300?

le tengo un nokia 5200, en 350k nuevo y con cargador original y mans libres estereos y con la memoria micro sd de 256 que trae, esta para movistar, si le interesa me avisa
 
compro alcatel c651

QUE MAS, ALGUIEN ME PUEDE COLABORAR CON ESTE CEL QUE LO QUIERO COMPRAR ES EL ALCATEL C651 YA QUE NO LO HE PODIDO ENCONTRAR EN LOS OPERADORES.

SI ALGUIEN LO TIENE ME AVISA AL MSN zaraqui_quenpachi@hotmail.com y se los agradecere :confused:
 
Off topic.

Necesito pc bien barato para poner musica en un barcito,

Escucho propuestas, puede ser la torre unicamente, pero en buen estado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.