Vendo Compra/Venta.. Moviles en Medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no tienen por ahi un K750 en algun cajon por ahi sin uso?

si no estoy mal habia un lanero que estaba vendiendo uno hace poquito busca paginas atras y fijate, creo que lo vendia hasta con memoria de 1gb


BUENO ESTOY BUSCANDO UN W810 DE SEGUNDA PERO EN BUEN ESTADO, Y QUE ACEPETEN CAMBIOS POR OTRO CEL MAS PLATA, SI ALGUNO TIENE UNO ME COMENTA VIA MP
 
viejo man tengo un sony ericsson z520a que me encontre en un taxi. Le puse un chip de comcel y me funciono. Esta sin cargador pero funciona perfecto y esta en buen estado. Ofrezca que lo tengo guardado y quiero salir de el.
 
fe25 dijo:
viejo man tengo un sony ericsson z520a que me encontre en un taxi. Le puse un chip de comcel y me funciono. Esta sin cargador pero funciona perfecto y esta en buen estado. Ofrezca que lo tengo guardado y quiero salir de el.

Si estás en Medellín bienvenido.. sino ps crea tu foro, pero especifica bn eso del cel

Ésto por mantener la idea de entrega personal

Salu2
 
JDA dijo:
Si estás en Medellín bienvenido.. sino ps crea tu foro, pero especifica bn eso del cel

Ésto por mantener la idea de entrega personal

Salu2
si estoy deacuerdo JDA es mejor asi
 
muchachos nesecito dos cels baratos un u6 y un w300 colaborenme es urgente mil gracias
 
Amigo Tengo un V3 Black en perfecto estado (entiendase perfecto por 0 rayones y desperfectos) libre por los tres + cable datos + cd, cuento me das por el??? si ofreces buen precio lo puedes ver antes de comprarlo
 
alexamderg dijo:
Amigo Tengo un V3 Black en perfecto estado (entiendase perfecto por 0 rayones y desperfectos) libre por los tres + cable datos + cd, cuento me das por el??? si ofreces buen precio lo puedes ver antes de comprarlo


Parce le doy 200k, que es lo que tengo destinado pa ese gasto!!!
 
bueno muchachos como les van, tengo sony erickson z520, como nuevo, solo señales de uso, cuanto dan por el lo entrego con cargador+z520+caja+manuales, el que este interesado, espero me mande mp, suertes.
 
Hola, tengo para la venta n73 comprado en marzo de este año, libre, con memoria minisd de 2g y todos sus accesorios, precio: 980.000, negocio en Medellín para que lo vean personalmente.
Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas