Vendo Compra/Venta.. Moviles en Medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alguien tiene un 6680, 6682 o algunos de los smartphones de nokia con flash, o en su defecto algun smartphone serie s60 pero bien barato y que este en excelente estado, por favor avisen por mp
 
chunlds dijo:
listo dejo el u6 solo por ahi en 250k vamo vamos, caja, manual, cd de aplicaciones, menu iphone, libre 8 mb, protector, casi nuevo... la unica falla es que no tengo el cargador, o adicionen otros 10 y le consigo el cargador usb... vamos
250 sin cargador / 260 con cargador usb... vamos vamos....


Hoy mismo lo llama un parcero pa ir a verlo

Gracias mejo
 
VENDO: W300 con parlantes y para todos los operadores. SOLO 320K Necesito la platica pa comprame un K790 o Nokia 6300 interesados MPME o 300783 99 89 sergyobmx@hotmail.com AH Otra cosa en CAJA, parlantes, cargador, cd, audifonos, manuales todo todo.
 
sencillo necesito un motoroola K1 NEGRO usado o nuevo; si es usado claro esta que este con todo pero es PARA YA !!!!! y en medellin mucho mejor vamos vamos
 
topo103 dijo:
sencillo necesito un motoroola K1 NEGRO usado o nuevo; si es usado claro esta que este con todo pero es PARA YA !!!!! y en medellin mucho mejor vamos vamos

men creo que le puedo conseguir uno, yo le estoy avisando mañana mismo
 
Se acordó un negocio con Chunlds y se quito 1 hora antes de la entrega :S

Gente seria por favor... sigo buscando un U6 con cero problemas, libre para Ola y Comcel
 
JDA dijo:
Se acordó un negocio con Chunlds y se quito 1 hora antes de la entrega :S

Gente seria por favor... sigo buscando un U6 con cero problemas, libre para Ola y Comcel

El lanero [lhhcdurfen_oben] creo que tiene uno, el man es todo bien, contáctelo haber si todavía lo tiene
 
Regalote

Tengo un V3, de carcasa misxta (plateada con negra) con todos los juguetes....

forro,manos libres,munual,cargador,equipo y el bluetooth original....


El cel es usado... pero aun asi lo estoy regalando en 260.00 aqui en medallo... o en otro lado asumiendo los costos de envio el que lo requiera.........


bart50766@hotmail.com
 
Up up um up um

Syd dijo:
VENDO: W300 con parlantes y para todos los operadores. SOLO 320K Necesito la platica pa comprame un K790 o Nokia 6300 interesados MPME o 300783 99 89 sergyobmx@hotmail.com AH Otra cosa en CAJA, parlantes, cargador, cd, audifonos, manuales todo todo.
No se arrepentirán.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.