Vendo Compra/Venta.. Moviles en Medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
flaco1606 dijo:
men, pues el q este interesado y tenga familia en bogota q se anime y listo

Men pero es q noes capricho.. si lo haces vos lo hace cualquiera y esto pierde la gracia.. sino ps create un tema pa vos.. o de Bogotá! Todos podemos! :S;)
 
Hey Laneros Entonces Que Quien Dijo Yo 5200 Por Comcel Perfecto Estado L6 Silver Con Leves Marcas De Uso Z 520 Todos Usados Pero Con Todo Caja Manuales Todo Bien Escucho Ofertas O Cambios Digan Haber
 
DUENDEXX dijo:
SERGIO QUEDASTE ANTOJADO CUANTO DAS POR EL HAY ESTOY TRAMITANDO MAS O MENOS ESE E398 CUANTO DAS JEJEJE DECIME HABER
hablamos por el msn dr david!!

muchachos le tengo samsung d820 lo mas delgado libiano elegante de samsung el mejor slider camara rotativa microsd bluetooth irda word exel.... mp!!
 
ing-sierra dijo:
hablamos por el msn dr david!!

muchachos le tengo samsung d820 lo mas delgado libiano elegante de samsung el mejor slider camara rotativa microsd bluetooth irda word exel.... mp!!

men en cuanto tenes ese samsung ??????????
 
Hey buenisima la idea, aunk seria bueno que tambien lo hicieran aca en Bogota.
Buen ejemplo a seguir, porfavor muchachos de bogota organicemonos igual..
Suerte con el proyect JDA
 
calambre95 dijo:
vendo w810 con todos los accesorios en cajita como nuevo, con memoria M2 de 1gb con el adaptador a pro duo entonces sirve perfecto en el 810.. la mera memoria la pueden vender por aparte en unos 80 mil.. lo vendo con todo en 540.. en medellin


le doy 500 si algo escribeme eduerm@hotmail.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.