Vendo Compra/Venta.. Moviles en Medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Cambio Un Se Z600 Muy Buen Estado, Por Un K300 O V600 Ensimo Dependiendo Del Estado Del Cell
 
Rebaja del T-226

Lo estoy dejando en 110.000 en medellín, cualquier cosa me avisan
jorge 2529265 300-7378903 jorgesaudea@hotmail.com
También lo cambio por uno de gama alta y encimo, que no sea muy caro
 
Tengo el nokia 3220 en Medallo con un mes de uso... está en Comcel pero lo desbloqueo si así lo quieren... 260K Info: 3007852287
 
Tengo Un Nokia 3595 Aca En Medellin Con Sim Card De Ola En Prepago, Viene Con Su Manos Libres Y Cargador, Tiene 76 Ringtones Descargados, Mas De 30 Imajenes Y El Jueguito De Mario Bros, Lo Doy En 65k
 
hola amigos tengo un k300 como nuevo, y necesito alguien que me lo reciba en parte de pago ya sea por un un v300,v330,v551,v600 y me diga cuanto le encimo
 
Vendo un nokia 3220 comprado hace un mes en comcel pero esta libre pa todos los operadores lo entrego personalizado con los juegos imagenes sonidos y lo que quieran sin logo de operador, una imagen de inicio y una de cierre si lo desean tambien con un tono de cierre. interesados mandarme un MP. precio negociable y solo en medellin a contraentrega.
 
me interesa el 3220 cuantoesta pidiendo? le doy 150 aqui en medellin,vea que movistar lsoe sta vendiendo en prepago en 174mil y viene con sicmard y minutos,nuevos,si le sirve me avisa,suerte
 
feliptronics dijo:
me interesa el 3220 cuantoesta pidiendo? le doy 150 aqui en medellin,vea que movistar lsoe sta vendiendo en prepago en 174mil y viene con sicmard y minutos,nuevos,si le sirve me avisa,suerte
Tienes razon movistar lo vende en eso pero bloqueado solo para movistar y eso cel de movistar no se pueden liberar por codigo sino por box asi que ahi va el primer problema de ellos en cambio este esta libre para comcel ola y movistar tiene solo 2 meses de uso y lo entrego personalizado al gusto del comprador y fuera de eso si cuadro la venta podria ensimar un CD con muchas utlidades para ese cel de modo que solo seria cuestion de comprar el DKU5 y listo.
Precio Fijo 270.000

Suertex y gracias por tu interes si decides algo me avisas ok. =)

PD: El cel no tiene ningun problema y no corren el riesgo de que sea reportado.
 
driversmal dijo:
Hola Cambio Un Se Z600 Muy Buen Estado, Por Un K300 O V600 Ensimo Dependiendo Del Estado Del Cell
Yo tego un K300 con una semana de uso... lo compré en Comcel... me interesa el cambio por el Z600... cuanto estarías dispuesto a encimar?

En qué operador está? O está bloqueado? Libre?

El mío está bloqueado en Comcel, pero no es ningún misterio liberarlo... EfL-Montauk lo hace (compañero de clan)
 
Señores, tengo mi Nokia 3100 libresito por las 3 operadoras, esta como nuevo en el software por que no le he metido nada de imagenes ni nada por el estilo, tambien lo cambio por otro tel y encimo $$$ o cambios mano a mano.
InteresadosMP´s
 
Tambien ando vendiendo o cambiando el cable de datos DKU-2 ORIGINAL DE NOKIA por el dku-5
 
señores de Medellin!! tengo un motorola e398 para entrega inmediata en su tierra!!!! viene con memoria de 180MB cable de datos y manos libres stereo!!!! los ineterados porfis envienme mp!!! thanx!! =)
 
PUes yo estoy vendiendo lo de mi firma!!!
Les interesa??? En Medellín hago contraentrega!!!
Animense!!!!
 
bueno yo vendo un sony ericsson t 316, un excelente celular.. muy finito....
solo a 95.000 pesos.. te lo entrego con cargador, manos libres y camara(con estuche), todo original..ahh y la guia de usuario...
MAS INFO ACA...
 
como ya dije anteriormente tengo un nokia 3100, lo vendo en 110.000 negociables .. a alguien le interesa ???
 
busco alguien que me reciba un sony ericsson k300a con 2 semanas de uso viene con manos libres, cargador, manual y en caja, en parte de pago ya sea por un motorola v300,v551 o v600 escucho ofertas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas