Vendo Compra/Venta.. Moviles en Medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JDA se refiere, creo, es que a esta sección están llegando muchos novatos que solo quieren vender y no aportan en ninguna otra sección de LANeros (no les interesa el portal para nada) y debido a eso se han presentado malas experiencias, OJO no estoy refiriendo a usted como posible mala experiencia, hablo desde lo que se ha visto y desde lo que plantea JDA.

Saludos y espero no respondas diciendo que te estoy faltando al respeto
 
Vendo Siemens A71 libre por los 3 operadores, algunas pequeñas rayas normales de uso sobre el auricular, lo entrego con cargador.

Perfecto funcionamiento.


Entrega inmediata en Medellin.

$35 k

img
 
wallac3 dijo:
Vendo Siemens A71 libre por los 3 operadores, algunas pequeñas rayas normales de uso sobre el auricular, lo entrego con cargador.

Perfecto funcionamiento.


Entrega inmediata en Medellin.

$35 k

img

mas barato parce y voy por el por favor respondame por MP
 
DUENDEXX dijo:
VIEJO MIRA QUE EL FORO ESTA BUENO Y DE QUE HABEMOS NOVATOS LOS HABEMOS PERO CON MUCHAS GANAS DE AVANZAR O ES QUE ACASO VOS NO FUISTE LANERO NOVATO LLEGASTE CON LA REPUTACION ALTA O QUE UN POCO MAS DE RESPETO PARA NOSOTROS LOS NOVATOS

Respeto? y yo aud q le dije.. acaso no es verdad? q los novatos no puedan abrir su foro para vender no es política mía, es política de LANeros.. y si te fijas bn el q abrió este post fui yo :S
 
|LhhC|ekaposz dijo:
JDA se refiere, creo, es que a esta sección están llegando muchos novatos que solo quieren vender y no aportan en ninguna otra sección de LANeros (no les interesa el portal para nada) y debido a eso se han presentado malas experiencias, OJO no estoy refiriendo a usted como posible mala experiencia, hablo desde lo que se ha visto y desde lo que plantea JDA.

Saludos y espero no respondas diciendo que te estoy faltando al respeto

No dije lo q vos comentas porq mas claro no lo podés haber explicado, excelente aporte.

Suerte
 
Mateosur dijo:
mas barato parce y voy por el por favor respondame por MP

Mas barato no conseguis ni un 1108, animate esta regalado .... pero solo hasta por Hoy Martes 28 y Miercoles 29 de Agosto, porque el Jueves ya hay plata ;)
 
Humildad señores nadie nace sabido

Que por que uno no se mantenga posteando bobadas, idioteses, o opiniones que nadie a pedido como la de JDA quiere decir que uno merezca el titula de novato por que no cumple con el numero de post pero lo interesante de los foros no es mandar mensajes sin sentido por aumentar tu grado en laneros, si no aprender de la informacion que todos comparten muchos leemos mucho y escribimos solo lo necesario, asi que si ven mi fecha de registro podria ser el papa de JDA y enseñarles cosas que el no sabe como ser humilde por que todos comenzamos de abajo, por eso ser novato no significa que se es un estafador puede ser mas responsable que un lanero con 10.000 post.

pd. JDA no te lo tomes a mal pero hay que pensar antes de hablar..
 
yaa, relax!

Mejor dediquemonos al tema del forito! :p

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Necesito w300 usadito a buen precio...

O un similar...

Escucho propuestas...

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
 
pues yo creo que juan david tiene toda la autoridad para hablar sobre el tema ya que primero es un lanero reconocido, segundo es el creador del foro y tercero este lo dejo con el fin de comercializar productos en medellin y se volvio el escampadero de todos aquellos que no pueden abrir sus propios foros...apoyo 100% a jda
 
Ya por favor dejen las peleas en serio de nuevo retomen el foro como antes y ya. todos sigan las reglas y no habran problemas en este foro.

se ve feo tanta pelea entre laneros.
 
Salu2 Laneros Tengo Un L6 I Solito Con El Cargador En Perfecto Estado Acepto Cambios O Propuestas Y Ahi Esta Un U6 Mas O Menos Cascadito Pero Barato Escucho Ofertas
 
pff.. q bollo armaron porq dije q este foro se lleno de los novatos q no pueden vender..

Dr.R, usted lo ha dicho.. hay q medirse.. En LANeros he conocido buena gente, sobretodo en el tiempoq vendia cels.. desde eso éste foro se ha mantenido.. por mi lado cumplio el ciclo, cada quien sabrá con quien negociar..

Si la idea es montarsela a JDa un voleo de gente q ni me conoce ps lo cerramos y listo, mas bn dediquense a aportar a la comunidad.

Suerte, y busco 1108 perfecto estado
 
MAOSABO dijo:
pues yo creo que juan david tiene toda la autoridad para hablar sobre el tema ya que primero es un lanero reconocido, segundo es el creador del foro y tercero este lo dejo con el fin de comercializar productos en medellin y se volvio el escampadero de todos aquellos que no pueden abrir sus propios foros...apoyo 100% a jda

Mejor q lo dijiste vos.. si yo fuera mas mala clase cerraba la vaina y listo.. lo q pasa es q la gente ya se ofende con nada.

Busco 1108 perfecto estado.. o escucho propuestas de cel barato pa'l desvare.. motivo robo :S
 
Tengo un Nokia 1112, NUEVO, lo compre hace una semana, lo entrego con caja, cargador, estuches originales, papeles, todo cual recien comprado ! Es para Tigo.

Y LO CAMBIO ...
!!!


Por un Nokia 1110 en perfecto estado .


NOKIA 1112 NUEVO/tigo X NOKIA 1110/libre PERFECTO ESTADO !




Pd: y si nadie se anima, pido 40k por el.
 
OK relax pero por favor cuando se hagan comentarios ojala sean constructivos, hay disculparas JDA.
 
Vendo Estos Celus...

Bueno Señores Les Traigo A La Venta, Samsung D600full Accesorios(480k), W300i Con Parlantes Y Full Accesorios(330k), W850i Full Accesorios(800k), V3 Black Melito Accesorios (250k), Los Interesados En Laguno Me Dejan Mp Y De Una Les Respondo Para Darles Detalles, Suertes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.