Vendo Compra/Venta.. Moviles en Medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tiene la banda abierta de comcel la (850).......tengo un Z520 con imei cambiado que le compre hace 1 semana al lanero duendexx....digame cuanto le encimo ;)
 
Calume dijo:
Tiene la banda abierta de comcel la (850).......tengo un Z520 con imei cambiado que le compre hace 1 semana al lanero duendexx....digame cuanto le encimo ;)
mmm si si el de tapitas de colores de david pues calume esta solo tigo encimame 80k ps si te sirve me contas !!
pdt : no me quedo claro si el ofrecimiento era para mi o para durfen :s
 
kompro w300 o w200 URGENTE, buen estado pues es pa una niña, ojala kon kable US - audifonos - kargador y alguna memoria
 
necesito un w580i sony ericsson... gracias por cuanto me sale a san pelayo cordoba..colombia...

gracias por su atencion prestada..
 
║◘ING-SIERRA◘║ dijo:
mmm si si el de tapitas de colores de david pues calume esta solo tigo encimame 80k ps si te sirve me contas !!
pdt : no me quedo claro si el ofrecimiento era para mi o para durfen :s


Pero el que tienes es el w200i o el w200a porque necesito el "a" que viene con la banda 850.
 
salu2 laneros tengo a la venta dos celulares l6i uno totalmente nuevo en caja y el otro con una semana de uso con audifonos y cargador original interesados enviar mp o llamarme
 
bueno a los que esten interesados, miren en mi firma celulares muy baratos nuevos con garantia de 1 año

salu2
 
☺muchachos tengo un nokia 6070 sacado en prepago movistar esta libre en buen estado 6 meses de uso cargador audifonos stereo y bateria originales lo cambio por l6i o un cel asi monobloque seriesito con radio y que sirva perfectamente paar comcel (850-1900 mhz) los escucho puesssss!!!!!!!!!!!

☺tengo un w200 por tigo nuevo y con 256 con todos sus acc lo cambio mano a mano por un n6670 cuasinuevo me cuentan!!!!!!!!!!!!!!!!
 
[lhhcdurfen_oben] dijo:
hey muchachos tengo SE W850i a la venta con memoria de 1GB full accesorios, traido de USA es decir, sin haber pasado por ningun operador, libre del todo, y sin ningun problema de ningun tipo, se aceptan cambios por otro cel de una gama mas ALTA, o se vende asi en efectivo por 650k, mp's o por msn durfen_oben@hotmail.com, sueres.
estoy esperando noticias mr christian, espero salir de eso pues ya
 
A quien le interesa cambiarme un nintendo ds por un celular de gama alta o resivirmelo en parte de pago, los itneresados enviar mp. gracias
 
Compro Bluetooth

:p Muchachos compro Bluetooth Sonyericsson Hbh-Pv705, escucho ofertas :cool:
 
[lhhcdurfen_oben] dijo:
hey muchachos tengo SE W850i a la venta con memoria de 1GB full accesorios, traido de USA es decir, sin haber pasado por ningun operador, libre del todo, y sin ningun problema de ningun tipo, se aceptan cambios por otro cel de una gama mas ALTA, o se vende asi en efectivo por 650k, mp's o por msn durfen_oben@hotmail.com, sueres.
bueno viejo ya que tiene el cel apagado, le recuerdo que hasta hoy tiene plazo.
Si se va a esconder, hagale tranquilo, que yo a todos los encuentro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.