Vendo Compra/Venta.. Moviles en Medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JDA

Lanero Reconocido
30 Ene 2005
1,429
Rating - 100%
21   0   0
Saludos a todos los Laneros

No se que tan util les pueda ser pero creo que somos bastantes las personas interesadas en cambiar de Cel y prefeririamos hacer negocio personalmente, por eso creo este tema, para que las personas interesadas en vender o comprar su cel en la ciudad de Medellin utilicen solo este foro, claro esta, si se maneja de manera organizada..

Lo hago para Medellin porque obviamente es la ciudad donde me interesan los negocios, de esta manera tal vez nos conozcamos un poco mas los Laneros de esta ciudad, saber quien es confiable y quien no tan confiable, una manera de que Laneros paisas podamos contactarnois un poco mas facil..

Si la idea no es buena pues mas adelante pedire que cierren el foro
Ahi dejo la propuesta..
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ando buscando hace rato en otros temas y no he recibido respuesta concreta..
Compro celular mas o menos de 300k, me interesa un Motorola V180.. escucho ofertas
 
No viejo, la verdad no me interesa, acabo de vender un samsung Dual colors, pero usted el el que lo vende, ponga el precio
 
Encontre en el foro de moviles esta pagina que la dio el Lanero "redcelular".. tal vez sea util..

Una pagina de una empresa Colombiana que vende equipos ceulares..

www.serviimporta.com

Y traen a Medellin
 
Yo Tengo Un T226, Lo Unico Que Tiene Mal Es El Microfono, Pero Hablan Por Manos Libres Y Se Escuchan Y Hablan Normal.
Quien Lo Compra??
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que vale en ese estado?

Otra cosa, sos vos el de los Sony Ericson, que vale desblokear un T226 para que sirva en Comcel?
 
Necesito en Medellin: un Nokia 3100 en buen estado y a buen precio, y necesito otro, puede ser un Nokia 3595 ó 6010 o alguno parecido pero QUE SIRVA en reposicion en ola, osea que no tenga el imei en uso en ola, q no le hayan comprado sim por ola o que haya sido comprado por ola...

Propuestas por MP u OlaMe: 300-371-13-75

Muchas Gracias :p
 
thor yo tengo un 3595 no es sino cancelarle la linea ke tiene activa en ola y te dan otra a tu nombre. la linea igual no la necesito.

ofrescame a ver...

o asi sin la linea para reposicion te lo doy en 100k
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Montauk que tal si me dejas un numero donde te pueda llamar, necesito desblokear un SE T226 como ya te habia dicho
 
Don thor, yo le vendo mi cel, un 3100, comprado en ola, esta en perfecto estado, te lo entrego con todo lo que lo entregan en ola (cargador, manos libres, manual, incluso hasta la caja que parece un huevo de avestruz, si quiere.... no tiene ni los 3 mese de uso....

el precio es de 170.

300 607 94 28
saldanic@hotmail.com
 
Repito el llamado a Montauk ya que no he podido recibir respuesta, necesito un telefono tuyo para desblokear un T 226.. en 15K como me dijiste..
 
Disculpen tanto post seguido pero no he recibido respuesta...

Este post va con otra intencion, ofrezco Samsung Dual Colors con 1 mes de uso en OLA para vender sin SIM y con lo accesorios originales en 300k..

Cualquier cosa me avisan, lo entrego personalmente en Medellin
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas