Vendo Compra/Venta.. Moviles en Medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Encontre en el foro de moviles esta pagina que la dio el Lanero "redcelular".. tal vez sea util..

Una pagina de una empresa Colombiana que vende equipos ceulares..

www.serviimporta.com

Ojo que los equipos que venden ahi son remanufacturados, y un v300 a 450k remanufacturado, la ***************.....
 
vendo un v600 con flesh de v3 con cables 5 cds . videos mp3 capotulo de los simpson . algioen lo necesita ?¿ o necesita los cds?¿ mandeme in privado 572 44 16 -310 359 85 67 duvan rios . desbloqueo todas las marcas aca en mdellin y en presencia suya los famosos motorola vxxx a 30 mil pesitos y en 10 min solo pregunte
 
Sobre ww.serviimporta.com

maoram dijo:
Ojo que los equipos que venden ahi son remanufacturados, y un v300 a 450k remanufacturado, la ***************.....

Pues los precios me parecían sospechosos, así que escribí preguntando si eran nuevos o remanufacturados y actualizaron la página, ahora aparecen precios de usados y nuevos. Igual, si alguien sabe algo más de esta empresa o hace negocio, que cuente, porque yo he analizado la posibilidad.

.
 
El V600 Solito Con Los 5 Cds Lo Vendo En 600 000y Le Suvo El Video Ke Vos Keras O La Cancion Igual Si Lo Compras Con El Cable En 650 000 .
 
Tengo V551 A Alguien Le Interesa Nuevos En Cajita?¿ A 620 Entrega Inmediata Y 3 Mese De Garantia¿?
 
Hola,
me intresa hacer algun negocio contigo. tengo un nokia 6200 como nuevo, totalmente libre por las dos y con todos los accesorios originales en su caja, en cuanto me lo recibes en parte de pago de uno de los que vendes?
tambien estoy en medellin, mi e-mail es emenesg@hotmail.com
 
por favor coloquen los´precios y todas las condiciones para que sea mas eficiente el foro.
A danielruiz35 , enviame un mp o dame un tele para que hablemso de movil malot226 , me puede servir.
 
tengo:

- Motorola C350:libre pa OLA y comcel 2 carcazas originales(plateada y negra brillante) y cargador original: 120mil
- Samsung Handy: libre pa movistar y comcel, con TODO, caja, estuche original, manos libres original, cargador original... 120mil tambien

TODO ORIGINAL ;)
Interesados MP, tengo por ahi tambien un Motorola T720i con camara, un Sony Ericsson T610 y un Motorola V600.
 
El V600 Vale 600 000 Con 5 Cds O 650 Con El Cable .
Motorola V551-a 620 000
V400-550
V600 Usados Minimo 590 Y Se Lo Personalizo Cualquier Equipo Lo Traigo En 3 Diaz Y Lo Pagas En Medellin Personalmente Si Es En Otra Cuidad Consignacion En Conavi O Se Lo Pongo En Deremate Y Oferta Por El Tengo Varias Calificaciones Y Todas Positivas
 
tengo un x427 debloqueado por ola y comcel en 300 luquitas esta como nueve. trae manos libres y cargador orijinal en su caja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.