Vendo Compra/Venta.. Moviles en Medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues hombre mandeme un mensaje privado y vemos como cuadramos, si tenes buenos equipos y todo ahi podriamos ver como cuadramos, vivo en buena parte enmedellin no hay problema y le podria colaborar con eso
 
tengo un panasonic x300 = 500.000, sonny ericsson k700 = 750.000, motorola e398 =650.000, samsung D = 120.000 favor llamar 3008147676 jhojary
 
vendo un NOKIA 3120 libre para comcel, esta como nuevo, a quien le interesa? escucho ofertas
 
hey amigos tengo un v300 en 420.000 libre portodos los operadores
lo entrego personalmente
 
A quien le interesa cambiar un cel de gama alta nuevo, por una ipaq rz1710 que estoy vendiendo, como nueva, con estuche y memoria sd de 128 MB?

Cualquier cosa me mandan mp.

tambien estoy en medellín.
 
ñaño2 dijo:

TE DOY 200K, ESTOY EN MEDELLIN
Hombre.... como te dije en el mensaje rivado: solo por esta semana que viene, se vende el equipo más cable de datos, por 230k si es en Medellín, y si es por fuera se le suma el envío

Suerte
 
Tengo 2 motorolas v60 ... desearia saber cual puede ser un precio justo de venta??? gracias..
 
tengo un v3 silver nuevo sin desempecar en 650 a alguien le interesa? garantia de un año con comcel .libre ola y movistar si desean mensaje privado
 
Señores... si es pecado me avisan...

(Si es pecado) No es permitido la venta de reportados en laneros ;)
 
Vendo samsung cool totalmente nuevo, libre para ola y comcel. viene con el software de comcel, por eso si lo quieren para ola hay que desbloquearlo.
barato, con cvargador y manos libres originales: 180.000
 
Bueno otra oferta entonces.. un V400 en 350k para entrega personal en medellin..
Ahi me postean.. MP me
 
tengo un k700 en 580k, los interesados porfis un mp, entregas en bogota, quilla y medellin =)
 
Enmegar dijo:
Vendo samsung cool totalmente nuevo, libre para ola y comcel. viene con el software de comcel, por eso si lo quieren para ola hay que desbloquearlo.
barato, con cvargador y manos libres originales: 180.000


Esta rebajado, lo dejo en $150.000 si es en medellín.
 
tengo un nokia 3620 nuevo, con mmc de 16mb, cargador, manos libres, cd, caja, manuales sellado, el cel esta libre para los tres operadors, tiene mp3, emulador de nintendo, bluetooth, infrarrojo, tiene un software instalado para convertir el telefono en un control remoto universal para tv, dvd, vhs, etc.., el precio es de 480k o pues ofrescanme a ver que vale?, se me cuidan estoy en Bogota.
 
jorgesa dijo:
Lo estoy regalando en medellín, sony ericsson t-226 + cargador + manual, de OLA, sin sim 140000$, interesados llamar a jorge 300-7378903 jorgesaudea@hotmail.com

Amigo yo creo que deberias revisar el precio, no es para dañarte el negocio pero depronto quedas esperando respuesta y no entiendes porque ;) ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas