Vendo Compra/Venta.. Moviles en Medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jhoanesneider dijo:
busco alguien que me reciba un sony ericsson k300a con 2 semanas de uso viene con manos libres, cargador, manual y en caja, en parte de pago ya sea por un motorola v300,v551 o v600 escucho ofertas
yo tengo un v300 cuanto me encima esta libre por ola y movi
 
te vendo un t610 + 2 cargadores, esta pa ñola en prepobre o pa plan, deme 200k suere
 
ah parce tiene 6 meses de uso, este en perfecto estado si le interesa me manda un mp por si lo kiere ver........todo bien!!
 
ah vea y le regalo el cable de datos pa ke pase sus fotikos al pc.....
tonces keda asi, celu t610+2 cargadores+cable de datos, mas 2 cds(software y ringtones) todo por la modesta suma de 200k.......hablen pues!!
suere
 
no estan interesados en un sony ericsson t316?? es buenisismo...

----
fotos reales del producto... en la pag de mi firma
 
Hola todos,

Quiero cambiar me celular, es un Nokia 6230 y lo acabo de comprar hace 2 dias. Se pueden imaginar que el cellular no tiene ningun rayon ni nada por el estilo. Lo quiero cambiar por un celular mejor, podria decirse que un Motorola E398 o alguno por el estilo.

Obviamente encimo plata.

Haber quien dijo yo ???
 
Bueno tengo para la venta estos equipos que aparecen en la firma, ademas un v600 como nuevo que tambie esta en la firma si desean me pueden llamar
 
Lo vendes

lanadicto dijo:
Hola todos,

Quiero cambiar me celular, es un Nokia 6230 y lo acabo de comprar hace 2 dias. Se pueden imaginar que el cellular no tiene ningun rayon ni nada por el estilo. Lo quiero cambiar por un celular mejor, podria decirse que un Motorola E398 o alguno por el estilo.

Obviamente encimo plata.

Haber quien dijo yo ???

Quisiera saber si no vendes el cel? si es asi cuanto pides por el?
 
guajiro2004 dijo:
Quisiera saber si no vendes el cel? si es asi cuanto pides por el?
Hola guajiro2004,

Pues no se, ofreceme a ver en cuanto te lo dejo, acuerdate que trae sus audifonos estereo, cargador original nokia y su manual (obviamente en su cajita). Ademas de que este celular tiene MP3 Player.

A ver que dices ???
 
Vendo:
Memoria USB de 1GB nueva.
Memoria USB de 256.
2 Bluethoo
DVD para el carro.
Laptop con mous inalambrico optico.
Tarjeta wifi para laptop.
Tarjeta de TV para laptom.
Celular Samsung SGH X475

Y tras cositas que despues posteo.

PD: Todas nuevas excepto el cel traidas de la USA solo medellin. interesados mandar MP.

Suertex :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas