Vendo Compra/Venta.. Moviles en Medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Seria bueno q entre los laneros de Medellin no dejaramos morir el foro, yo oferto un Nok 3100 con todos sus accesorios en perfecto estado, lo doy por 90k aca en la ciudad con entrega personal.. Suertes
 
Tengo un NOKIA 6010 70K
Tengo samsung E715 NEGOCIABLE

modelo_samsung_sgh-e715.gif


6010_pro.jpg
 
necesito presios de un NK 6101 y de un V3 black o uno que no sea silver. Por favor personas que lso tengas mandeme el presio y con que lo entregan y en que estado estan.
o que otro celular que tenga:
- camara de buen aresolucion
- polifonico o mp3
- color
- preferible NK, SE, Samsung, Motorola
gracias...
 
duncanmcloud dijo:
necesito presios de un NK 6101 y de un V3 black o uno que no sea silver. Por favor personas que lso tengas mandeme el presio y con que lo entregan y en que estado estan.
o que otro celular que tenga:
- camara de buen aresolucion
- polifonico o mp3
- color
- preferible NK, SE, Samsung, Motorola
gracias...
hermano, mire los cels de mi firma...
V300, E551 baratisimos
 
Tengo un motorola v300 perfecto estado libre para los tres operadores con cargador en 250 mil pesos, Baratico no?
 
k300

bueno vendo mi k300 con el cable.libre las 3 bandas... 210K el q le interese me manda un mp con su msn y hablamos..
tambien escuho negocios..
 
|Nc|yogui666 dijo:
bueno vendo mi k300 con el cable.libre las 3 bandas... 210K el q le interese me manda un mp con su msn y hablamos..
tambien escuho negocios..
En q estado se encuentra??
tenes fotos reales??

Thanks :p
 
la camara la tengo prestada, pero a mas tardar el viernes se las monto (si no le tomo las fotos con el w800 de un amigo).. esta en muy buen estado.
 
Nokia 3100 + Cable datos + Tres carcasas para elegir(usadas)= $110.000
Motorola C650 QuadBand= $180.000

Ambos desbloqueados, sirven en los tres operadores, ambos con su cargador de pared. MP si está interesado. Escucho ofertas... algunos cambios pueden considerarse
 
Vendo motorola v3 silver, libre para los tres operadores, un mes y medio de uso, cargador manos libre, todo por solo 330 mil pesos, que dicen?
 
guajiro2004 dijo:
Vendo motorola v3 silver, libre para los tres operadores, un mes y medio de uso, cargador manos libre, todo por solo 330 mil pesos, que dicen?

Estas en Medellin??
 
Bueno... hagamos pues una minipromoción... hasta el lunes
- Nokia 3100 con cable de datos: $100.000
- Motorola C650 QuadBand: $160.000
- Sony T637 + manos libres: $230.000 (con dongle Bluetooth USB $270.000)
- Motorola V300@V600 + cargador carro= $230.000
- Cable Nokia DKU-2 Original: $25.000

Todos bien cuidaditos, en especial el C650 que es mi bebe y el V300 que está estrenando carcasa.
El NK 3100 tiene 3 carcasas que se le pueden intercambiar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.