Vendo Compra/Venta.. Moviles en Medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a nedie le interesa el k300? tonces voy a poner el for. es q queria venderlo aca en medellin.
 
guajiro2004 dijo:

Pues eres libre de vender aca.. but, normalmete entramos para vender aca en Medellin sin envios :S, en todo caso ta interesante tu V3 -- excellent price
 
buenas señores.
necesito saber si alguno de ustedes sabe quien me puede vender un v635, en medellin, en lo posible nuevo,pero es para pagar con tarjeta de credito. gracias.
 
Señores..
Yo tambien quiero vender mi SE T610, o cambiarlo por un V3, la persona interesada aca en Medallo. mande un MP
 
Bueno yo estoy vendiendo un V550 con cargador, estuche, pila adicional, manos libres, cd, convertido a V620 en $300.000 para el que le interese. (igual ya está en conversaciones pero lo posteo por si no sale nada )
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
estoy vendiendo un nokia 3595 en 50k con su cargador, libre, el precio lo podemos negociar, si algo me manda un mp
 
NandoFix dijo:
Señores..
Yo tambien quiero vender mi SE T610, o cambiarlo por un V3, la persona interesada aca en Medallo. mande un MP

Tengo un v3 black NUEVO, 2 días de uso.
Mandame un mp, dime cuanto me encimarias.
 
Le vendo un motorola c115 a 25.000 pesos con tres meses de uso de ola (hay que desbloquearlo para comcel y movistar) en muy buenas condiciones. si le interesa MP please. Gracias!
 
Motorola mpx220 nuevo en 628MIL ENCAJA CONMEMORIA DE 64MB CARGADOR CARRO,DE PARED, BATERIA
4 MOTOROLA V220 NUEVOS EN 268MIL C/U FULL EN CAJITA CON CARGADOR Y BATERIA
2 V180 USADOSUNO EN 140 PORQUE TIENE LA TAPADE ATRAS SUELTA Y OTRO EN 150 Q ESTA BIEN, SIN CARGADOR
1 SAMSUNG X427 USADO, EN BUEN ESTADO CON BATERIA Y CARGADOR EN 148MIL
UN V3 SILVER ENCAJA BUEN ESTADO,CON ABTERIA CARGADOR Y MANOSLIBRESSAMSUNG X485 NUEVO ENCAJA CONCARGADOR ,BATERIA Y MANOSLIBRES EN 368MIL
TODOS TIENEN LA SBANDAS ABIERTAS Y ESTAN FUNCIOANNDO BIEN, EL V3 ES ANCIONAL, TODOS LSO OTROS SON IMPORTADOS, SI ENCESITAN FOTICOS ME AVISANDE CUAL PARA PONER, ESTOY EN MEDELLIN PUEDNE PASAR A COMPRAR PERSONALMENTE LSO QEU ESTAN AQUI SIESTAN EN OTRA CIUDAD CONSIGNAN Y POR SERVIENTREGA EL ENVIO VALE COMO 8MIL APROXX,GRACIAS
 
Vendo V3Black nuevo, desbloqueado en $475.000, viene en la caja, cargador, llavero motorola, conector L, manual Español y cargador.

img
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.