Vendo Compra/Venta.. Moviles en Medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vendo Nokia 3220

Vendo Nokia 3220 en perfecto estado, tiene las bandas abiertas para utlizar en comcel, ola y movistar e incluyo el cable de datos con el software incluido.
Escucho propuestas...
 
Pues el forito fue creado con la intencion de facilitar cambios o ventas en la ciudad de Medellín, para quienes prefieren no consignar a un "desconocido" o cosas asi, en todo caso para tener éxito se amerita q cada ofertante de mejor info, al menos el precio y si es posible también foticos.. Por el uso q le estamos dando mas d euna propuesta pasa desapercibida.

Suertes ;)
 
Bueno este es el K300i q ando ofreciendo, esta libre y se entrega con cargador y manos libres stereo... en Medellín !! ;)

Suertes y ya saben - 180k
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0082.JPG
    IMG_0082.JPG
    169.3 KB · Visitas: 86
  • IMG_0083.JPG
    IMG_0083.JPG
    126.8 KB · Visitas: 88
x427 en 130mil, l6 en 350mil, v180 en 130mil, motorola mpx220 nuevo en 598mil, kyocera slyder en 60mil, para entregar en medellin,
 
hmm yo ya vendi mi k300, fuera de laneros en 200 con el cable de datos. ahora en unos 0 dias me quedo con un e398. por el momento tengo un w600 prestado. pero creo q lo van a vender. si alguien tiene una idea cuanto se puede dar por el w600. gracias
 
|Nc|yogui666 dijo:
hmm yo ya vendi mi k300, fuera de laneros en 200 con el cable de datos. ahora en unos 0 dias me quedo con un e398. por el momento tengo un w600 prestado. pero creo q lo van a vender. si alguien tiene una idea cuanto se puede dar por el w600. gracias

Por un W600 usadito puedes pedir unos 570k

Suerte ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estoy ofreciendo un siemens A65 que esta activado en Ola tiene 6 meses y esta como nuevo, ni un solo rayon, es de mi hermana y lo vende porque esta recogiendo dinero para comprar un celular de gama alta. se piden por el 100K negociables.
 
JEMRom dijo:
Estoy ofreciendo un siemens A65 que esta activado en Ola tiene 6 meses y esta como nuevo, ni un solo rayon, es de mi hermana y lo vende porque esta recogiendo dinero para comprar un celular de gama alta. se piden por el 100K negociables.

Men tenes foticos del phone??

Está activado en OLA, pero tiene las otras bandas abiertas?

Suerte y gracias ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.