Vendo Compra/Venta.. Moviles en Medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Viejo me podrias decir que equipos gama alta tenes para la venta, yo tambien estoy aca en medellin y estoy necesitando uno urgente..me avisas por favor o alguien que tenga alguno aca en medellin
 
dacar7 dijo:
Viejo me podrias decir que equipos gama alta tenes para la venta, yo tambien estoy aca en medellin y estoy necesitando uno urgente..me avisas por favor o alguien que tenga alguno aca en medellin

si necesita le vendo un motorola v635 con tf de 256mb, manos libres stereo originales (para escuchar los mp3) y cargador.
Si algo MPme
 
dacar7 dijo:
Viejo me podrias decir que equipos gama alta tenes para la venta, yo tambien estoy aca en medellin y estoy necesitando uno urgente..me avisas por favor o alguien que tenga alguno aca en medellin
hermano, tengo un HTC Faraday y un W810i disponibles.. me avisa, en medellin, entrega inmediata
 
JDA dijo:
Disculpen tanto post seguido pero no he recibido respuesta...

Este post va con otra intencion, ofrezco Samsung Dual Colors con 1 mes de uso en OLA para vender sin SIM y con lo accesorios originales en 300k..

Cualquier cosa me avisan, lo entrego personalmente en Medellin

Hombre en 15 mil le dejo elcable y el software para que lo desbloquee usted mismo, yo lo compre para unos celulares importados, pero me llego puro nokia que desbloquee concalculadora, si le sirve me avisa
 
Necesito un motorola MPX220, mande privado si alguien tiene para la venta en medellin
 
Vendo Nokia 6061 Nuevo en caja,bandas abiertas para cualquier operador, manoslibres,cargador, caja,amnuales incluidos
 
vegano dijo:
Estoy buscando un motorola MPX 220, si alguien tiene alguno para la venta mande mp
yo tengo un smartphone superior: un HTC FARADAY.. ni punto de comparacion!! en 700
mira en mi firma la venta ;)
 
Señores necesito 2 celulares así.

Un cel gama baja barato.
Un cel con camara (gama media, digase serie V pero baratos)
 
HRC-NANDO77 dijo:
si necesita le vendo un motorola v635 con tf de 256mb, manos libres stereo originales (para escuchar los mp3) y cargador.
Si algo MPme

Hola HRC- cuanto pides por el?...depronto ese equipo se me sale del presupuesto de todas maneras contame...siguo esperando ofertas de equipos aca en medellin en contra entrega..presupueesto (entre 250k y 300k)..:p
 
HRC-NANDO77 dijo:
Señores necesito 2 celulares así.

Un cel gama baja barato.
Un cel con camara (gama media, digase serie V pero baratos)
Tengo un siemens black a56@c56 usado 3 meses en 30k.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas