Vendo Compra/Venta.. Moviles en Medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K700I en Medellín

Hola a todos gracias por este post en Medellín, miren estoy vendiendo mi k700i en perfecto estado, con su estuche krussel original, dos cargadores originales, lo entrego con su cajita de Sony Ericsson, el cable para conectarlo al equipo de sonido y el bluetooth para el pc para que lo puedan sincronizar. Auque el celular tiene flash incorporado, también lo entrego con un flash de t610 que tuve anteriormente y esta en su estuche. Eso significa que puedes tomar fotos con ambos flash en funcionamiento.

http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=us&lc=es&ver=4000&template=pp1_loader&php=php1_10139&zone=pp&lm=pp1&pid=10139

Esta completo y en perfecto estado. Yo pido 400000 por el teléfono con todos los accesorios, no recibo cambios.

OJO el teléfono esta en ingles no esta en español y nuca me a gustado entregárselo a alguien para que juegue con el, cambiándole el idioma, eso significa que esta original.
No esta inscrito en ningún operador y libre para bandas de 900 1800 y 1900 mhz

Saludos

John=)
3006528220 preguntar por John
 
vegano dijo:
Estoy buscando un motorola MPX 220, si alguien tiene alguno para la venta mande mp

Hola, tengo uno negro a la venta, en 530 si te interesa. Con todos sus accesorios manos libres, cable de datos, cargador, cargador de carro, manual, caja, está en español. Lo unico que no tiene es tarjeta de memoria.

Si te interesa me avisas estoy en Medellín.

El cel es usado pero esta en excelente estado
 

Archivos adjuntos

  • MPX220.jpg
    MPX220.jpg
    95.6 KB · Visitas: 111
Yo vendo mi Nokia 6230i, está en buen estado, fuera de su manos libres y cargador le adiciono el Cable de Datos y memoria MMC de 512 MB. Precio: $ 670 mil.
 
Recomendacion..

En Vista De Las Nuevas Reglas Para Vender En Laneros No Me Hago Responsable De Negocios Hechos Por Este Post, Creo Q Nos Es Util Leer Esta Especie De "clasificados"; Pero Se Presta Para Que Mucho Newbbie Ofrezca.. (no Tengo Ningun Problema Con Eso).

En Todo Caso No Soy Intermediario, Como La Compra-venta Es En Medellin Sugiero Entregas Solo Personales

Suertes
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
JDA dijo:
En Vista De Las Nuevas Reglas Para Vender En Laneros No Me Hago Responsable De Negocios Hechos Por Este Post, Creo Q Nos Es Util Leer Esta Especie De "clasificados"; Pero Se Presta Para Que Mucho Newbbie Ofrezca.. (no Tengo Ningun Problema Con Eso).

En Todo Caso No Soy Intermediario, Como La Compra-venta Es En Medellin Sugiero Entregas Solo Personales

Suertes


Es que por mas newbbie que se sea cada cual cuadra su negocio y se hace responsable de él... por eso se permiten los intercambios de datos.
Totalmente de acuerdo con tu aclaracion para evitar conjeturas :)
 
Vendo estos celulares nuevos, en caja y con todos los accesorios con los q vienen originalmente:

w300i = 490k
w600 = 590k
V3 black (manos libres blue tooh) = 480k

Contra-entrega en medellin.
Juan David Gil
300 7858643
 
WILMAR182CAR dijo:
hey laneros compro un sony ericsson j300i alguno lo tiene para la venta sea usado o nuevo para la venta

tengo un j300 a en buen estado color rosado que dice cuanto me ofrece por el cel...
 
derime dijo:
tengo un j300 a en buen estado color rosado que dice cuanto me ofrece por el cel...
no parce pero rosado no hay forma de cambiarle la carcasa eske es para mi para otra linea de ola si no no me sirve almenos de los otros dos colores ke hay de todas maneras gracias
 
Estoy vendiendo un SE T610 con flash y cargador, SE T316 con camara y cargador y un Samsung sgh-c207l cool con manos libres y cargador. El samsung tiene menos de un mes de comprado, el T316 esta viejito pero funciona a la perfeccion y el T610 debido a una caida le falta la antena y el infrarrojo y habria ke cambiarle la carcasa. Kien se interesa?? Ofrece??
 
beuno el nokia 6061 en cajita neuvo,libre para cualquier operador lo dejo en 180, a ver? quien dijo yo? madnar MP
 
Bueno señores!! Reitero

Vendiendo un SE K750 con software original de W800. Está usado pero en muy buen estado.

Viene con sus audífonos estereo, cable de datos, cargador, otro convertidor de audífono, memory stick de 256 Mb, destornillador y estuche de silicona.

Abiertas todas las bandas!!

Le he rebajado el precio

Tan solo 650.000

Por obvias razones aún no puedo poner mi propio foro ofreciendo el cel

Suerte!!!
 
ekaposz dijo:
Bueno señores!!

Vendiendo un SE K750 con software original de W800. Está usado pero en muy buen estado.

Viene con sus audífonos estereo, cable de datos, cargador, otro convertidor de audífono, memory stick de 256 Mb, destornillador y estuche de silicona.

Abiertas todas las bandas!!

Tan solo 730.000. Negociables!!!
O me ofrecen otro equipo de menor cuantía y enciman, ustedes verán si se animan.

Suerte!!!


Amigo tengo un v635 como hacemos negocio????
salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas