Vendo Compra/Venta.. Moviles en Medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
WILMAR182CAR dijo:
compro w300 en medellin nuevo escucho ofertas y ojala libre

Tengo 2 uno negro para comcel y el otro blanco para movistar, con un mes de uso, usted le abriria las bandas, con todos los accesorios y la caja. $460.000 c/u
 
Vendo un w300 totalmente nuevo en caja, negro y libre, listo para meterle cualqueir sim.
precio: 520k

Estoy en medellin.
300 7858643
 
Aprovechen pues mi K700 con todos los jugeutes

mi k700i en perfecto estado, con su estuche krussel original, dos cargadores originales, lo entrego con su cajita de Sony Ericsson, el cable para conectarlo al equipo de sonido y el bluetooth para el pc para que lo puedan sincronizar. Auque el celular tiene flash incorporado, también lo entrego con un flash de t610 que tuve anteriormente y esta en su estuche. Eso significa que puedes tomar fotos con ambos flash en funcionamiento.

http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=us&lc=es&ver=4000&template=pp1_loader&p hp=php1_10139&zone=pp&lm=pp1&pid=10139

Esta completo y en perfecto estado. Yo pido 450000 por el teléfono con todos los accesorios, no recibo cambios.

OJO el teléfono esta en ingles no esta en español y nunca me a gustado entregárselo a alguien para que juegue con el, cambiándole el idioma, eso significa que esta original.

No esta inscrito en ningún operador y libre para bandas de 900 1800 y 1900 mhz.
 
K700i

dacar7 dijo:
Viejo me podrias decir que equipos gama alta tenes para la venta, yo tambien estoy aca en medellin y estoy necesitando uno urgente..me avisas por favor o alguien que tenga alguno aca en medellin
Caballero saludos, mira te ofresco un SE K700I pero es gama media, pero lo estoy entregando con todos los juguetes, si le interesa me cuenta. http://www.laneros.com/showthread.php?t=78338

Saludos
JuanK
 
Tengo V3 Silver en 390.000 nuevo si alguien le interesa, tengo L6 silver a 310 si les interesa, por otro lado necesito w300 nuevos
 
muchachos tengo un v635 camara de 1.2 mpx hacerto cambio por uno de menor valor mas dinero ofrescan haber
 
Q pena poner esto aca, yo se q no es un movil, pero si esta en medellin :p

Dell optiplex gx60 ---------------> es la version mas pequena de chasis optiplex.
Intel Celeron de 2 Gb
512 de ram
40 Gb de Disco Duro.
Unidad de cd
Unidad de 3.5
En perfecto estado, esta como nueva

Precio: 650k
Me encuentro en medellin, se puede negociar.
Telefono: 30 7858643
 
laNea dijo:
Q pena poner esto aca, yo se q no es un movil, pero si esta en medellin :p

Dell optiplex gs60 ---------------> es la version mas pequena de chasis optiplex.
Intel Celeron de 2 Gb
512 de ram
40 Gb de Disco Duro.
Unidad de cd
Unidad de 3.5
En perfecto estado, esta como nueva

Precio: 650k
Me encuentro en medellin, se puede negociar.
Telefono: 30 7858643
merecivis mi v635 en parte de pago
 
laNea dijo:
Q pena poner esto aca, yo se q no es un movil, pero si esta en medellin :p

Dell optiplex gs60 ---------------> es la version mas pequena de chasis optiplex.
Intel Celeron de 2 Gb
512 de ram
40 Gb de Disco Duro.
Unidad de cd
Unidad de 3.5
En perfecto estado, esta como nueva

Precio: 650k
Me encuentro en medellin, se puede negociar.
Telefono: 30 7858643


Si man, déjalo ahi q no tiene nada de malo, pero trata de sacar un forito para ello :S

Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ya hubiera sacado HACE MUCHO TIEMPO PARCERITO mi foro, pero lastimosamente no puedo, Entonces como q toca asi.......
 
Cmr necesito el efectivo o haria negocio con un w600 nuevo y libre y alguito de dinero.
Para la persona q se anime este es mi tel 300 7858643

Juan David.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas