Vendo Compra/Venta.. Moviles en Medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rebajón!!!

ekaposz dijo:
Bueno señores!! Reitero

Vendiendo un SE K750 con software original de W800. Está usado pero en muy buen estado.

Viene con sus audífonos estereo, cable de datos, cargador, otro convertidor de audífono, memory stick de 256 Mb, destornillador y estuche de silicona.

Abiertas todas las bandas!!

Le he rebajado el precio

Tan solo 650.000

Por obvias razones aún no puedo poner mi propio foro ofreciendo el cel

Suerte!!!

Bueno, bueno, se vende pues!!!
 
No nada, no lo he vendido, es que tampoco le he hecho mucha promo.

Por ahi me ofrecieron algo, hay que esperar haber si resulta,
pero parece que a los laneros no les gusta este cel, porque nadie ha dicho nada

sigue en venta

off: cuando tenga los requisitos mínimos abro mi propio foro
 
ekaposz dijo:
No nada, no lo he vendido, es que tampoco le he hecho mucha promo.

Por ahi me ofrecieron algo, hay que esperar haber si resulta,
pero parece que a los laneros no les gusta este cel, porque nadie ha dicho nada

sigue en venta

off: cuando tenga los requisitos mínimos abro mi propio foro


Pues a mi este cel si me trasnocha, pero no te sirvió la propuesta entonces no modo... suerte en la venta
 
laNea dijo:
ya hubiera sacado HACE MUCHO TIEMPO PARCERITO mi foro, pero lastimosamente no puedo, Entonces como q toca asi.......

Pues men yo te entiendo, pero hay q seguir las normas.. pa' ese cuento cierro el foro.

Sigamos el transcurso normal, yo abrí el forito para todos pero en Móviles q es un tema de mi interés.. miren haber, con esta misma idea pueden crear un forito de Compra/Venta en Medellín o la ciudad q sea para PC's; miren quien les puede colaborar con eso, claro está.. todo dentro de las normas
 
Tengo un 6230 nuevo con caja manuales y bandas abiertas, estuche de cuero,memoria de 128 y listo para negociar en medellin cuando guste. 600k negociables
envien MP.
 
Ofreciendo de nuevo mi nokia 6020 en 160.000 voy a medellin el 23 hasta el 28 de octubre. Regalo sim de movistar, excelente estado del móvil, doy manos libres. bandas abiertas , último software que lo mandé a actualizar en un CAC de Comcel!!!!!!! Interesados enviar MP.
 
OLAFO® dijo:
Tengo un 6230 nuevo con caja manuales y bandas abiertas, estuche de cuero,memoria de 128 y listo para negociar en medellin cuando guste. 600k negociables
envien MP.

Uy man, sino estoy mal se te fue la mano, harto billete pides
 
Tons degrado el 6230 (Nuevo con caja, manuales y bandas abiertas, estuche de cuero,memoria de 128) a 450k.

siento el fajon de billete que pedia, pues la verdad no sabia que precio ponerle, pero creo que con este ya queda mas competente.

Oferten
Nokia 1100, 1108, 3100


interesados envien MP
 
Buscando L6 Pink

ekaposz dijo:
Bueno, bueno, se vende pues!!!

Listo señores! el k750i se ha vendido, por fuera de LANeros!

Por ahora estoy buscando un L6 Pink, puede ser nuevo o usado pero en buen estado, con todos los accesorios y libre, lo más barato que tengan!

Thankx
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.