Vendo Compra/Venta.. Moviles en Medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
avenger05 dijo:
buenas, tengo 2 celulares pa vender un sony erccison t616 tiene camara, bluetooth, irda y un monton de timbres, fondos y fotos. el cel en funcionamiento esta al pelo, pero la caracasa un poquito deteriorada, pero averigue en el centro y vale 15k.

el otro es un samsung dual colors y es puro celular de cucho, mas bien cuidado que un verraco pues era de mi papá y me lo dejó a mi, vale aclarar que los 2 estan libres para cualquier operador.

estoy interesado en un cel q tenga memoria expandible y que sea bonito. si algo MP o por acá. suerte

Precios? si estan baratos me interesa,enviar mp
 
Tengo estos celulares para entrega inmediata en medellin:
vale aclarar q todos son nuevos, libres y en caja con todos sus accesorios, listos para meterle cualquier sim card.

W300 con parlantes: 540k
w300 sin parlantes: 510k
W300 nuevo solo con la bateria: 440
U6 Naranja con manos libres bluetooth: 490k--------> Vendidos!
U6 Vino tinto con manos libres blue tooth: 490k
L6 Gris: 290k
W810: 830k
Nokia 3220 Solo por comcel, con sim card nueva y 60 mil pesos en tiempo al aire: 210k

Cualquier inquietud encribanme un mensaje privado o un correo o llamenme, no frecuetno mucho este foro entonces si me preguntan por aca deben avisarme pro otro medio para por responderles en el instante.

juandavidgil@gmail.com
300 7858643
Juan David
 
SE T610 Libre.

Quiubo pues laneros, estoy que me cambio de móvil; me gustaría saber cuanto se puede pedir por un SE T-610 libre en perfecto estado (incluye flash original, CD de aplicaciones, cargador y manual).

Si me dañan el corazón lo vendo por este medio y hasta por acá mismo me compro otro.

A venderrrrrrr.:alien:
 
oee, viejo, tengo, el motorola v180, de segunda, libre, lo unico, es que tiene, un pequeño rayoncito, en la parte, de abajo... proponga, en cuanto, me lo compra, mandeme mp, suerte...
 
cmr dijo:
320 uno en 160 motorola e398 en 370 y un 6200 140 el 3200180 mil gracias si algo por mensaje privado
parcero, buenas, me interesa, el e398, digame, esta libre?? en beun estado, mandeme, mp, me interesa, demasiado. suerte
 
gK-WarEduar dijo:
Compro Celular que no pase de 200k.
Tipo flip, a color, si es posible con camara.

Leo ofertas.

Lg Mg200 en 200mil t elo dejo, esta en muy buen estado,libre para cualquier operador, es flip phone, conc amarita,buen altavoz y no es tan del pueblo como el helios y otros modelos
 
Venta T-610 Excelente estado.

Bueno señores esto esta bueno, cuanto me ofrecen por este celular, Sony Ericsson T-610 en excelente estado, libre, incluye flash original como nuevo, carcaza en excelente estado y lo demas que trae de fábrica ( cargador, manuales y PC Suite o cd de aplicaciones original).

Escucho ofertas señores.:huh:
 
mmm 200k?...
ok lo tendré en mente, si se habla de una rebajita se puede hacer negocio.

Más ofertas?, es pa una polla tons no importa si es ghey.
 
gK-WarEduar dijo:
mmm 200k?...
ok lo tendré en mente, si se habla de una rebajita se puede hacer negocio.

Más ofertas?, es pa una polla tons no importa si es ghey.

el lgmg200 te lo doy minimo en 190, tambien tengo un t637 en 170
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas