Vendo Compra/Venta.. Moviles en Medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SEÑORES LES TENGO:

* NOKIA 1108 en excelente estado, con cargador y carcasa original: $40.000

*Siemens A70 en excelente estado, con cargador y carcasa original: $30.000 (está por tigo)

Los dos telefonos tienen muy poco uso, estan melos, quedo pendiente, el Siemens lo entrego con la sim card de tigo, el 1108 lo entrego sin sim card.
 
yo tengo un sony ericsson t290 y un nokia 6061 pa el que le interese alguno de los dos, o los dos :) como parte de pago de algun celular... preferiblemente de tapita porfis
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
def cesar le tengo un v330@v555 en 250...le doy cable de datos y bluetooth de computador
 
El V330@V550 esta muy favorable y es muchisimo mejor que el V300... son iguales salvo que el V330 tiene bluetooth y filma :)
 
Estás en Medellín? recuerda que este foro es solo para compra venta pero en Medallo

Ups, lo siento, como vi por ahí un LANero de Bogotá, enfin, editado por no poner cuidado.
 
[LMc]cractrix dijo:
Estoy vendiendo un nokia 6620 con 6ms de uso, cargador, cable dku-2, mmc de 32mb, un dvd con aplicaciones symbian, manual y cd original. Libre para cualquier operador. Cuanto ofrecen? Si es posible contactar por MP.

ED: Se me olvidaba, quien tiene un 6630 o 6682 nuevo o usado para la venta. Eso si con bandas abiertas.

Estás en Medellín? recuerda que este foro es solo para compra venta pero en Medallo:) :)
 
Buenas, me registro nuevamente piediendo el favor de quien tenga algun conocido que este vendiendo un E398 motorola para que me informe urgente
 
Hola a todos! tengo un ericsson T290 y estoy buscando un nokia 3220 interesado en vencambio avisar porfa...saludos!
 
hola men necesito un k800i libre en cuanto me lo dejas o si es posible conseguirlo con alguien de medallo yo soy de aqui
 
bueno tengo un z600 de una prima q quiere otro equipo mas paequeño con camara.. si algo me envian un MP
 
Tengo U6 nuevos en caja, completos y con el manos libres blue tooth
Colores: Negro, Naranja, Verde y Vino tinto
Entrega inmediata y personal en medellin!!
Precio: 440k

Juan David
300 7858643
 
forez dijo:
Buenas, me registro nuevamente piediendo el favor de quien tenga algun conocido que este vendiendo un E398 motorola para que me informe urgente

Se le tiene uno, ahí le envié MP
 
laNea dijo:
Tengo U6 nuevos en caja, completos y con el manos libres blue tooth
Colores: Negro, Naranja, Verde y Vino tinto
Entrega inmediata y personal en medellin!!
Precio: 440k

Juan David
300 7858643


Necesito un manos libres bluetooth motorola, puede ser un H-500 o un HS-850, aquí mismo en medellín. PUede ser nuevo o usado en perfecto estado y favorable.

Cualquier cosa MP.
 
z600

bueno unas foticos.. el cel es para cualquier negocio con un cel tipo 3220 o algo sencillo con camara. o si lo quieren comprar pes de una.. escuho ofertas

esta en muy buen estado. para ola.


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas