Vendo Compra/Venta.. Moviles en Medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mis ventas, buenas......

smiley%20-%20silly.gif
Bueno Muchachos, Como Les Va, Les Tengo En Esta Oportunidad:
  • Motorola U6 De Color Naranja, Con Las Bandas Abiertas, Solo Se Entrega U6, Cargador, Y Bateria, El Cel, Lo Tengo En Valor De 400k, Entrega Inmediata En Medallo, Suertes Y Espero, Sus Mp's Para Interesados...
  • motorola v185, bien cuidado, un año de uso, con cargador y bateria, y con dos tapitas, para la tapa, del cel. valor:140k.
  • motorola e398: en buen estado, señales de uso, en la carcaza, y la poantalla, camiandole la carcaza, queda, como nuevo, se entrega, con memoria micro de 64 mb, cable usb con su cd, manos libres stereo, i-tunes, software de rockr e1, adaptador para memoria sd, en caja, manuales, valor 380k.
  • motorola u6 naranja, en muy buen estado, como nuevo, solo 1 mes de uso, se entrega, u6, cargador y bateria, libre para todos, los operadores, valor: 400k.
  • rockr e2, 3 meses de uso, en buen estado, con MEMORIA SD DE 2 GB, cable de datos con su cd, manos libres stereo, en caja, con soft en ingles (original), adaptador buetooth, cargador, manuales, valor 750k.
  • SAMSUNG X656(KLAUS, EXCELENTE ESTADO, MUY BIEN CUIDADO, SOLO 1 MES DE USO, DE COMCEL, SIN BANDAS ABIERTAS, CON CARGADOR, Y AUDIFONOS, VALOR: 300K.
cual,quier cosa, manden mp, yo les indico, las caracteristicas, de cada cel, suertes...
smiley%20-%20evil.gif
 
bueno Amigos Busco Un W300 En Medellin Para Entrega Inmediata Solo Lo Busco Nuevo Espero Ofertas Por Mp Ok Gracias
 
WILMAR182CAR dijo:
bueno Amigos Busco Un W300 En Medellin Para Entrega Inmediata Solo Lo Busco Nuevo Espero Ofertas Por Mp Ok Gracias

Bueno si depronto te interesa tengo uno de segunda con bafles y data cable por 420.00
 
Hola. busco cel samsung D o alcatel one touch. por ahi de 60 en Medellín para entrega personal. gracias
 
WILMAR182CAR dijo:
ah ok y dime en que estado se encuentra y con ke me lo entregas es para comprarlo de una

Mira Wilmar te lo entrego con bafles, cargador, cable de datos,auricular; esta en buen estado, de todas maneras lo puedes ver cuando quieras....cualquier cosa avisame...saludos!
 
[lhhcdurfen_oben] dijo:
hermano, posiblemente sele tenga, pero, vos sabes que este cel, es imposible de desbloquear entonces, te lo consigo en comcle, si el interesa, mandeme mp, suerte.:cool:

Me interesa bastante y precisamente lo necesito para COMCEL
 
Hola Laneros, tengo para la venta lo siguiente:
Motorola V3 Black, libre 6 meses de uso, manuales, cargador, cable usb. Solo 350K
Nokia 6230, 8 meses de uso, manuales, cargador. 400k

Interesados me contactan.

Jorge
 
Vendo dos cels en execelente estado:

VENDIDO EL 3650 !!!

vendo mi espectacular NOKIA 3650,

Para los conocedores, ya saben ke es de los mejores por ser SMARTPHONE, al poseer su propio sistema operativo Symbian 6 y reproduccion de Java.

Nada de jueguitos planos y lentos, todo aca es 3D, le podes montar hasta los juegos del n-gage y mucho mas, reproduce peliculas completas, sin importar en ke formato esten en tu pc, el las transforma y transfiere.......y miles de utilidades mas como control remoto universal, control para pcs, repelente de moskitos, detector de movimiento-seguridad, etc...............

Por ello hay literalmente miles de programas para instalarle estilo pc.

libre para los 3 operadores.

3650gd9.jpg


solo $240.000


=)

Y un SonyEricsson K300, en exelente estado, cargado de imagenes, mp3 y mas, libre para los 3 operadores.

05_05_16_j300.jpg


solo $180.000


Entrega inmediata en Medellin, interesados, responder aqui o enviar privado.

Saludos.
 
que tal laneros tengo un cable CA- 42 para nokia 6101-6103-3220-6220-6820 y muchos mas, es nuevo esta en el empaque original y tambien dos carcazas para 3220, lo recibi como parte de pago, el valor... solo 25.000 pesos por las tres cosas, solo para medellin, y para wallac viejo me gusta el 3650 me recibiria mi t637 y cuanto le encimo? ojala se pueda si no entonces me dice en cuanto me lo deja estoy en envigado suerte!!!
 
Que tal señores, cuanto me dan por mi c385 con dos meses de uso, lo entrego con el manual, el cargador y la caja. Excelente estado. 1.8 MB y reproduce tonos mp3. Cuanto ofrecen?
 
bueno 3 equipos bien baratos,entrega inmediata, samsung helios en 150mil, v220 en 180mil y treo 600 en 430mil, todos usados enbuenestado con las bandas abiertas
 
Compro MotoV180

Felipetronics le aviso esta semana si depronto le encuentro interesado al Helios
 
HRC-sungrak dijo:
Que tal señores, cuanto me dan por mi c385 con dos meses de uso, lo entrego con el manual, el cargador y la caja. Excelente estado. 1.8 MB y reproduce tonos mp3. Cuanto ofrecen?


Alguien interesado?

Lo dejo en $70.000
 
Compas les traigo el muy vacano (V3 BLACK), de segunda pero en excelente estado cosmetico, muy bien mantenido solo 1 mes de uso, se los entrego, con el cargador de pared, estuche en cuero original, cable de datos con su cd, en caja, manuales y todos sus papeles, ademas esta libre, cualquier operador.
HAY LÑES DEJO LA INQUIETUD, SUERTES..........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas