Vendo Compra/Venta.. Moviles en Medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno vendo mi espectacular w810 libre con todos los accesorios y memoria de 2 gigas en $820.000 incluye estuche de silicona en perfecto estado (incluso tiene el papel original en la pantalla con 3 meses de uso) Las fotos se las debo proque no tengo camara :S
 
k 300

Saludos, me urge salir del cel de mi esposa, pues tengo otro ya negociado !!!!

es un SONYERICSSON K300 funcionando perfectamente, marcas normales de uso.


calendarhd6.jpg


por solo $160 , entrega inmediata en Medellin !

Primera oferta por MP se lo lleva !


:llamas2:
 
Calume dijo:
Bueno vendo mi espectacular w810 libre con todos los accesorios y memoria de 2 gigas en $820.000 incluye estuche de silicona en perfecto estado (incluso tiene el papel original en la pantalla con 3 meses de uso) Las fotos se las debo proque no tengo camara :S

HEY QUE MAS VIEJO CALUME, VEA, UD, SOLO RECIBE EFECTIVO O RECIBE TAMBIEN CELS, EN FORMA DE PAGO, ESPERO RESPUESTA, SUERTE.:cool:
 
[lhhcdurfen_oben] dijo:
HEY QUE MAS VIEJO CALUME, VEA, UD, SOLO RECIBE EFECTIVO O RECIBE TAMBIEN CELS, EN FORMA DE PAGO, ESPERO RESPUESTA, SUERTE.:cool:


La verdad necesito el efectivo para hacer otra compra ( amenos que tengas un k790 por ahi ;) )
 
Motorola L6, Motorola V3i, Nokia N73@ME... en mi firma, todos en PERFECTO ESTADO e IMPORTADOS
 
hola tengo un motorola l6 black tattoo nuevo libre en caja con plasticos lo doy eb 350k o combio por cel con mp3 ofrtas por mp!!
 
estoy cambiando un nokia 5200, tiene dos semanas de uso, lo entrego con una memoria de 128 adicional, lo cambio por dos telefonos, preferiblemente l6 o samsung helios. escuho ofertas
 
el_loro dijo:
estoy cambiando un nokia 5200, tiene dos semanas de uso, lo entrego con una memoria de 128 adicional, lo cambio por dos telefonos, preferiblemente l6 o samsung helios. escuho ofertas

No te parece muy osado tu negocio, dos L6 o dos Helios?, te doy un L6 y te encimo 100
 
saludos estoy buscando un z550 libre, por si alguien tiene aqui en medellin para que me avise gracias..
 
.: SN :. DAVIRO dijo:
siemens s66 de segunda, en muy buen estado, $120.000, negociables.

que tal hombre, y con que lo tenes o que, con que lo entregas, y cuanto tiene de uso ???????????
 
el celular se entrega con cargador.
no tiene las bandas abiertas entonces sirve sólo para comcel.

saludos.
 
Tengo un lg1400i, se entrega con bateria,cargador de pared y de carro en 180,importado,bandas abiertas. tambien un p800 esta por tigo, en 280 con cargador,bateria,stylus y memoria 16mb, siemens sx56 en 300 con el stylus y bateria, samsun x495 blanco en 150, sony ericsson t62 en 50mil,importados Tambienv60 tdma en 15mil, y nokia 5125 en 10mil
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.