Vendo Compra/Venta.. Moviles en Medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Motorola L6 black 15 dias de uso importado con su cajita...
precio negociable en mi firma
 
hey necesito un w710... y vendo un w600 para comcel... si se puede hacer negocio dejando como parte de pago el w600 mejor... sino digan cuanto cuesta y quien esta interesado en el w600
 
Vendo Mot L6 Regalado 10 Megas $300.000.00 Con Cable Y Sofware Para El Pc Y Cd Con Ringtones Y Bandas Abiertas Y Un Mes De Uso. Cel: 3127935640
 
Viejo ncesito un celular baratico, que tenes de 100 K, es que el tengo se me daño estoy barado, ojala este abierto por tigo, suerte.
 
Ey muchachos que pasa con este post que ya va en la pagina 6 de compra venta, no se puede dejar perder....yo sigo buscando un Z520 o un W300....quien vende quien vende??=)
 
busco w710 y alcatel e801a...
o algun cel de gama media o que no suba mas de 250...

vendo sim movistar prepago
 
tengo v3 black libre , bandas abiertas , bluetooth , caja . como nuevo , y w810 con 2 gigas como nuevo. enviar mp o llamar al 3008166328.
 
lobo9080 dijo:
tengo v3 black libre , bandas abiertas , bluetooth , caja . como nuevo , y w810 con 2 gigas como nuevo. enviar mp o llamar al 3008166328.

Precios, precios, precios ?????????????????
 
ventas y compras de durfen.

bueno señores, tengo a la venta, estos cacharros, el motorola v185 (130k), palm tungsten e2(450k), motorola l6(silver)(210k).
necesito para comprar 6131 libre si es posible, u6, w300, que tienen para ofrecer, si alguna cosa, les recibo por mp, las inquietudes y ofertas, suertes.:cool:
 
[lhhcdurfen_oben] dijo:
bueno señores, tengo a la venta, estos cacharros, el motorola v185, palm tungsten e2, motorola l6(silver).
necesito para comprar 6131 libre si es posible, u6, w300, que tienen para ofrecer, si alguna cosa, les recibo por mp, las inquietudes y ofertas, suertes.:cool:

Compañeros pongan precios, ya son dos post ofreciendo pero no ponen los precios y ahi pierden clientela, incluyendome a mi que ando en busqueda=)
 
necesito ademas un 1100, 1112, 1108, para hoy mismo, quien lo tenga, manden mp, o llamamr al 300 660 31 74, compra inmediata segun el precio, suertes.
 
[lhhcdurfen_oben] dijo:
bueno señores, tengo a la venta, estos cacharros, el motorola v185 (130k), palm tungsten e2(450k), motorola l6(silver)(210k).
necesito para comprar 6131 libre si es posible, u6, w300, que tienen para ofrecer, si alguna cosa, les recibo por mp, las inquietudes y ofertas, suertes.:cool:



Mp enviado....
 
Bueno, tengo V3 black libre en muy buen estado, con cable de datos, cargador, estuche en acrílico y cd de instalación, por solo 320k.. Mp si les interesa
 
Tengo un Nokia N73 comprado en marzo de este año, perfecto estado, con los accesorios originales, 1.080.000
 
laneros, motorola C385 en 80, Motorola L6 Black + Motorola H350 en 299k, (tambien se vende sin el manos libres)
 
sony w600, carcaza azul, manos libres stereo, cd sof instalacion original, cargador original, cable usb original, , manuales mejor dicho con todo lo que venia nuevo... y adicionalmente protector acrilico, carcaza negra pero "pirata" y bastantes temas adicionales y juegos ya instalados en el cel... No tiene las bandas abiertas esta para comcel en 420...
bien baratico para que se lo lleven rapido
 
Ahí me perdonan el Off Topic ;) .. pero me sirve el medio

Vendo Auteco Boxer 2006 - 2.8kk

Cualquier cosa MP, la tengo en la casa para mostrarla, 4 meses sin uso

Suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.