Vendo Compra/Venta.. Moviles en Medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JDA dijo:
Ahí me perdonan el Off Topic ;) .. pero me sirve el medio

Vendo Auteco Boxer 2006 - 2.8kk

Cualquier cosa MP, la tengo en la casa para mostrarla, 4 meses sin uso

Suerte
Parce publiquela en el colombiano que segun lo que usted dice y en ese precio la vende pero ya¡¡
 
|Nc|Mauricio-Gu dijo:
Parce publiquela en el colombiano que segun lo que usted dice y en ese precio la vende pero ya¡¡


Gracias men.. ya me toca esperar 8 días pa'l domingo q es cuando se mueve

Suertes
 
JDA dijo:
Ahí me perdonan el Off Topic ;) .. pero me sirve el medio

Vendo Auteco Boxer 2006 - 2.8kk

Cualquier cosa MP, la tengo en la casa para mostrarla, 4 meses sin uso

Suerte

Tengo una Honda Hero eco 100 negra, modelo 2005, rines doble pestaña negros, llantas nuevas, muy buen estado perfecta de motor, papeles al dia.

Acepta un cambio más billete?, estoy dispuesto hasta dale 800k de más.

Razon: quiero una moto modelo 2006.
 
gK-WarEduar dijo:
Tengo una Honda Hero eco 100 negra, modelo 2005, rines doble pestaña negros, llantas nuevas, muy buen estado perfecta de motor, papeles al dia.

Acepta un cambio más billete?, estoy dispuesto hasta dale 800k de más.

Razon: quiero una moto modelo 2006.

Eyyy, pilas miremos este foro de que es.!!!! compra/venta moviles en medellin...
 
dacar7 dijo:
Eyyy, pilas miremos este foro de que es.!!!! compra/venta moviles en medellin...


pero men.. relajate, perdonáme una.. fui yo el q creó el foro :S

Hace rato no oferto nada y ps como se q acá muchos me conocen aproveché.. pero relax, ya estoy tratando las cosas por MP

Suerte
 
JDA dijo:
pero men.. relajate, perdonáme una.. fui yo el q creó el foro :S

Hace rato no oferto nada y ps como se q acá muchos me conocen aproveché.. pero relax, ya estoy tratando las cosas por MP

Suerte

Si JDA es que en el post anterior me olvide de poner que el OFFTOPIC tuyo se pasaba, ademas de q eres el creador del foro...pero es que mira que ya aparecieron mas...entonces ahora sigo a ofrecer mi nevera y mi grabadora???..ejejej...mentiras solo para q utilicemos bien el forito=)
 
dacar7 dijo:
Si JDA es que en el post anterior me olvide de poner que el OFFTOPIC tuyo se pasaba, ademas de q eres el creador del foro...pero es que mira que ya aparecieron mas...entonces ahora sigo a ofrecer mi nevera y mi grabadora???..ejejej...mentiras solo para q utilicemos bien el forito=)


Jeje.. ya está bien.. ya me contacté con War, todo bn.. Aparte ya creé un forito

Suerte
 
|LhhC|ekaposz dijo:
Bueno, tengo V3 black libre en muy buen estado, con cable de datos, cargador, estuche en acrílico y cd de instalación, por solo 320k.. Mp si les interesa, es negociable

Reitero, sigue en venta este V3 black, por si les interesa
 
Cambio un Samsung TINY-E356, por cualqueir cel con reproductor mp3 o bluetooth, oferten si les interesa
 
motorola L6

JDA dijo:
Ando buscando hace rato en otros temas y no he recibido respuesta concreta..
Compro celular mas o menos de 300k, me interesa un Motorola V180.. escucho ofertas
hola hermano le vendo un L6 con bandas abiertas, con 10 megas, cd para el pc y cable de datos, barato ~$ 250.000 k
 
sep.gif
icon6.gif
ventas y compras de durfen.

bueno señores, tengo a la venta, estos cacharros, el motorola v185 (130k), palm tungsten e2(450k), motorola l6(silver)(210k).
necesito para comprar 6131 libre si es posible, u6, w300, que tienen para ofrecer, si alguna cosa, les recibo por mp, las inquietudes y ofertas, suertes.
smiley%20-%20cool.gif


necesito ademas un 1100, 1112, 1108, para hoy mismo, quien lo tenga, manden mp, o llamamr al 300 660 31 74, compra inmediata segun el precio, suertes.
 
durfen a como esta comprando el U6,

JDA, si estas buscando cel, contactame... no se si ese quote es viejiiiiisimo o si es de hace poco. suerte men
 
Ese quote debe tener 1 año.. pero dentro d epoco si busco cel.. estaré avisando a Cold
 
hermano estoy buscando un u6, que dependiendo del color, del estado, y de los accesorios, no pase de las 300k, si tiene algo por ahi me avisa, suerte.:cool:

durfen que dijo pues de lo que le propuse?? me escribe cualquier cosa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas