Vendo Compra/Venta.. Moviles en Medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cositas Desde Usa...

Buen dia a todos los compañeros laneros, soy en este momento distribuidor directo de una compañia de equipos celulares en USA, parte de celulares, accesorios, memorias, memorias usb, mp3's, mp4's, i-pod, y asi mismo como accesorios para celular, si se me olvida algo me preguntan que se le resolveran las inquietudes.
Los equipos son traidos por pedido, se me consigna y el equipo sera entregado en un plazo maximo de 15 dias, pues es lo que dura su envio, desde tal distancia.
A continuaciòn les doy informacion de lo que estoy vendiendo:

  • siliconas para v3, l7, palm treo (680-750)
  • protectores duros:v3, krzr, w300, a850 (son diseños originales y con incrustaciones en piedras, excelente para las damas)
  • Estuches de cuero para todo tipo de telefono.
  • Cargadores (mesa, pared, carro), para: 6101, v3, w600.
  • Manos libres(bluetooth/alambrico):alambrico de 2.5 m.m, nokia monofonico, nokia stereo, de 2.5 m.m con radio.[bluetooth hs500, hs700 d&g, hs700 generic, hs820, hs850, hs300, hs350][bluetooth samsung 200]
  • tarjetas de memoria:MMC memory card sandisk, mini sd sandisk, micro SD (sandisk/kingston), M2 sandisk, Memory stick produo, lector usb de memorias.
  • Cables de datos: v3 original, nokia, motorola, kyocera, siemens, samsunga870
  • iPOD,mp3,mp4 y accesorios:iPOD 3 en uno, shuffle fm, silicona protectora para mp4, mp3 usb, mp3 nano style, mp4 nano style(negro/blanco), mp4 nano style #2 (colores), mp4 nano style zaucer, mp4 con camara, mp4 joy.
Todos los articulos estan en disposicion inmediata, llegan de 10 a 15 dias a partir del pedido del comprador, claro esta con previa consignacion.
Cualquier duda o inquietud, como asi mismo la compra de algun producto, por favor me envian MP, gracias.

*Descuento por la compra de 10 o mas productos por pedido.

PD: mas adelante les traigo informacion sobre precios mayoristas de los celulares mas comerciales en colombia. (que pena lo larguito del post, pero sino es asi, no se peude de otra forma)GRACIAS...
 
necesito móvil de 200k a 300k, NUEVO con cámara, bluetooth y/o irDA y/o cable de datos

ojalá flip (de tapita)

escucho ofertas

EDIT: Solo sirven NUEVOS por exigencias del comprador. Nada de segunda en muy buen estado.
 
Perdonen El Off-topic

ustedes me van a perdonar el offtopic, cabe decir que es solo en medellin para que lo puedan ver personalmente, pero estoy vendiendo un computador que a mas de uno yo se que le va a interesar, aqui unas pequeñas especificaciones:

Procesador inetl pentium 4 de 3.00Ghz
Board Intel 915 GAV
Ram 2 gigas DDR
Sonido 5.1 integrado
Targeta video NVIDIA GEFORCE 512MB 7600GS PCI EXPRESS
Disco Duro 120 Gigas
Quemador DVD

Entreo tras muchas cosas, si alguno esta interesado ME AVISAN POR MP PARA NO DESORGANIZAR EL FORO

Ahi me disculpan pues
 
Como le parece un W300i

kP-MAXIANITO dijo:
vendo samsung d nuevo en 140k y motorola 722i con camara en 265k. quien dijo yo????

Pues bien amigo, creo que ese cell qe le ofrezco es muy conocido.

Solo puedo decirle que esta casí melo, sin rayones ni nada po el estilo. pues yo cuido mucho esas cosas, y no tiene los parlanticos por que ya me han preguntado por ellos.
pues cuando lo compre valían 120k barras adicionales, mire a ver y me escribe si de pronto le interesa
 
- Motorola L6 Black: 220
- Motorola ROKR E2+2gb: 620
- Motorola A1200: 670
- Sony Ericsson W810i+2gb 680
- Qtek 9100 (HTC Wizard): 880
- Manos libres bluetooth Motorola HS850: 45
- Creative Zen Vision: M 30gb: 670
 
Vendo motorola PEBL u6 negro todas las bandas abiertas...
muy buen estado...
el precio en puntos de venta esta entre 500.000 y 600.000
hoy lo puede llevar ud por solo 440.000
celular + cable + cd de Motorola Phone Tools + cd con drivers y p2ktools + cds de juegos y aplicaciones + manual + protector del u6
contiene juegos: sudoku y tony hawks
el cel esta liberado hasta 8mb...
menu super bonito....o sino se lo puedes cambiar con los programas del cd...
otros venden el cel solamente sin nada mas, hoy yo entrego todo lo que ve aqui.
- - - - - mandar mensaje privado (cualquier interesado)
nadie mas le puede entregar esto asi... aproveche esta ganga....
 
Motorola Mpx220

Se les tiene......Motorola Mpx220 usado perfecto funcionamiento + windows mobile + 1Gb memoria mini-sd + Manos libres stereo + cargador universal + 2 cds full soft... !!!!

Solo 395.000 .... por un smartphone de calidad, con capacidad para mas de 400 canciones COMPLETAS, 2 peliculas COMPLETAS, mas de 50 videos FULL, etc......te lo entrego con softw ya montado ..... mandame un MP y te lo llevas !
 
Vendo U6 Black (350k)

buena noche señores, les tengo un u6 blak, de segunda, con bandas abiertas, y con un protector rosado(perfecto para mujer), el unico detalle que tiene es que las teclas de los lados, no le sirven, y no interfiere en nada en el funcionamiento del celular.

por defecto, hago cambio por un v3 black o por w300, me avisan si algo suertes y gracias............. espero mp's.
 
Cositas Desde Usa....

:cool: Buen dia a todos los compañeros laneros, soy en este momento distribuidor directo de una compañia de equipos celulares en USA, parte de celulares, accesorios, memorias, memorias usb, mp3's, mp4's, i-pod, y asi mismo como accesorios para celular, si se me olvida algo me preguntan que se le resolveran las inquietudes.
Los equipos son traidos por pedido, se me consigna y el equipo sera entregado en un plazo maximo de 15 dias, pues es lo que dura su envio, desde tal distancia.
A continuaciòn les doy informacion de lo que estoy vendiendo:
  • siliconas para v3, l7, palm treo (680-750)
  • protectores duros:v3, krzr, w300, a850 (son diseños originales y con incrustaciones en piedras, excelente para las damas)
  • Estuches de cuero para todo tipo de telefono.
  • Cargadores (mesa, pared, carro), para: 6101, v3, w600.
  • Manos libres(bluetooth/alambrico):alambrico de 2.5 m.m, nokia monofonico, nokia stereo, de 2.5 m.m con radio.[bluetooth hs500, hs700 d&g, hs700 generic, hs820, hs850, hs300, hs350][bluetooth samsung 200]
  • tarjetas de memoria:MMC memory card sandisk, mini sd sandisk, micro SD (sandisk/kingston), M2 sandisk, Memory stick produo, lector usb de memorias.
  • Cables de datos: v3 original, nokia, motorola, kyocera, siemens, samsunga870
  • iPOD,mp3,mp4 y accesorios:iPOD 3 en uno, shuffle fm, silicona protectora para mp4, mp3 usb, mp3 nano style, mp4 nano style(negro/blanco), mp4 nano style #2 (colores), mp4 nano style zaucer, mp4 con camara, mp4 joy.
Todos los articulos estan en disposicion inmediata, llegan de 10 a 15 dias a partir del pedido del comprador, claro esta con previa consignacion.
Cualquier duda o inquietud, como asi mismo la compra de algun producto, por favor me envian MP, gracias.

*Descuento por la compra de 10 o mas productos por pedido.

PD: mas adelante les traigo informacion sobre precios mayoristas de los celulares mas comerciales en colombia. (que pena lo larguito del post, pero sino es asi, no se peude de otra forma)GRACIAS...
 
chunlds dijo:
Vendo motorola PEBL u6 negro todas las bandas abiertas...
muy buen estado...
el precio en puntos de venta esta entre 500.000 y 600.000
hoy lo puede llevar ud por solo 440.000
celular + cable + cd de Motorola Phone Tools + cd con drivers y p2ktools + cds de juegos y aplicaciones + manual + protector del u6
contiene juegos: sudoku y tony hawks
el cel esta liberado hasta 8mb...
menu super bonito....o sino se lo puedes cambiar con los programas del cd...
otros venden el cel solamente sin nada mas, hoy yo entrego todo lo que ve aqui.
- - - - - mandar mensaje privado (cualquier interesado)
nadie mas le puede entregar esto asi... aproveche esta ganga....

tonces que nadie le interesa, oferten oferten, entonces.
 
[lhhcdurfen_oben] dijo:
:cool: Buen dia a todos los compañeros laneros, soy en este momento distribuidor directo de una compañia de equipos celulares en USA, parte de celulares, accesorios, memorias, memorias usb, mp3's, mp4's, i-pod, y asi mismo como accesorios para celular, si se me olvida algo me preguntan que se le resolveran las inquietudes.
Los equipos son traidos por pedido, se me consigna y el equipo sera entregado en un plazo maximo de 15 dias, pues es lo que dura su envio, desde tal distancia.
A continuaciòn les doy informacion de lo que estoy vendiendo:

...

Gracias men pero mejor crea tu foro.. estás en el lugar equivocado
 
Ahora si.... Motorola V635+cable de datos+2 cargadores+Memoria 256 MB+manos libres Stereo en 300.000!!!
 
HRC-NANDO77 dijo:
Ahora si.... Motorola V635+cable de datos+2 cargadores+Memoria 256 MB+manos libres Stereo en 300.000!!!

Negociable el precio? porque estaba que me compraba un l6 pero se puede hace un equeño esfuersito
 
Estoy vendiendo mi Nokia 6070 comprado hace 20 dias, tiene el cargador y trae el manos libres para escuchar radio. tiene las bandas abiertas y libre para activar en Tigo o Comcel, o ponerle las sim card de las tres compañias. precio (180) solo medellin.
 
wallac3 dijo:
Se les tiene......Motorola Mpx220 usado perfecto funcionamiento + windows mobile + 1Gb memoria mini-sd + Manos libres stereo + cargador universal + 2 cds full soft... !!!!

Solo 395.000 .... por un smartphone de calidad, con capacidad para mas de 400 canciones COMPLETAS, 2 peliculas COMPLETAS, mas de 50 videos FULL, etc......te lo entrego con softw ya montado ..... mandame un MP y te lo llevas !

todavia esta a la venta !!!
 
chunlds dijo:
Vendo motorola PEBL u6 negro todas las bandas abiertas...
muy buen estado...
el precio en puntos de venta esta entre 500.000 y 600.000
hoy lo puede llevar ud por solo 440.000
celular + cable + cd de Motorola Phone Tools + cd con drivers y p2ktools + cds de juegos y aplicaciones + manual + protector del u6
contiene juegos: sudoku y tony hawks
el cel esta liberado hasta 8mb...
menu super bonito....o sino se lo puedes cambiar con los programas del cd...
otros venden el cel solamente sin nada mas, hoy yo entrego todo lo que ve aqui.
- - - - - mandar mensaje privado (cualquier interesado)
nadie mas le puede entregar esto asi... aproveche esta ganga....


oferten oferten,.... lo dejo ps en 420...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas