Vendo Compra/Venta.. Moviles en Medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chunlds dijo:
oferten oferten,.... lo dejo ps en 420...

hombre la verdad est amuy carito, mira que aqui mismo enlaneros lovenden nuevo con bluetooth y todo en 400-430, y los usados estan en 300, te recomendaria ver con gustavo de bucaramanga,el tiene muy buenos precios enequipos nuevos y usados
 
chunlds dijo:
oferten oferten,.... lo dejo ps en 420...

Man, la verdad ese cel está como caro, acá en LANeros se puede conseguir usado, en 300, entonces si lo quieres vender por ese precio, no creo que sea el lugar indicado o ponle un precio más competitivo
 
ustedes me van a perdonar el offtopic, cabe decir que es solo en medellin para que lo puedan ver personalmente, pero estoy vendiendo un computador que a mas de uno yo se que le va a interesar, aqui unas pequeñas especificaciones:

Procesador inetl pentium 4 de 3.00Ghz
Board Intel 915 GAV
Ram 2 gigas DDR
Sonido 5.1 integrado
Targeta video NVIDIA GEFORCE 512MB 7600GS PCI EXPRESS
Disco Duro 120 Gigas
Quemador DVD

Monitor LCD 17 "
 
vendo mi u6 back (300k)

:cool: buena noche señores, les tengo un u6 blak, de segunda, con bandas abiertas, y con un protector rosado(perfecto para mujer), el unico detalle que tiene es que las teclas de los lados, no le sirven, y no interfiere en nada en el funcionamiento del celular.

por defecto, hago cambio por un v3 black o por w300, me avisan si algo suertes y gracias............. espero mp's
 
JDA dijo:
Gracias men pero mejor crea tu foro.. estás en el lugar equivocado[/quopues hermano que pena, como el foro es de compra/venta, en medallo preferi anunciar mis cositas, por aca, y mas teniendo en cuenta de que soy novto aca, entonces, no puedo abrir foro, entons, espero que me dejes, anuciar las cositas, ademas de eso se trata este foro o no... suerte y gracias...:cool:
 
hola muchachos
les tengo un bluetooth motorola h500 marron nuevo en 55mil aprovenchen que solo tengo uno rebarato en medellin contraentrega y necesito un buen mobil con mem expandible por ahi de 150 y que reciban dicho bluetooth espero ofertas!!!
suerte!!
 
ing-sierra dijo:
hola muchachos
les tengo un bluetooth motorola h500 marron nuevo en 55mil aprovenchen que solo tengo uno rebarato en medellin contraentrega y necesito un buen mobil con mem expandible por ahi de 150 y que reciban dicho bluetooth espero ofertas!!!
suerte!!
huy man, 150, bluetooth... lo consigue... pero ademas con memoria, dificil :S

conun poco mas, te puedo dar un Motorola L6 silver en perfecto estado...si algo me avisas
 
a lo bien que si, digan donde hay telefonos con memoria expandible tan baratos por que no creo pues... o si no pa que me consigan dos
 
whitecrow dijo:
a lo bien que si, digan donde hay telefonos con memoria expandible tan baratos por que no creo pues... o si no pa que me consigan dos

Pues el mío!!! V635 + Cable de Datos + 2 Cargadores (1 original y el otro genérico) + Manos libres Estéreo Original + Memoria Expandible de 256 MB (con su adaptador a SD).... 300.000!!!

O sin el manos libres ni el cable en 280.000
 
como que no??

whitecrow dijo:
a lo bien que si, digan donde hay telefonos con memoria expandible tan baratos por que no creo pues... o si no pa que me consigan dos
:phola mi viejo claro que si hasta menos te vendo un s66 con unma men mmc de 32 megas cargador original en buen estado con señales de uso en 175mil espero tu respuesta!!!! por mp
[[ Cold ]] dijo:
huy man, 150, bluetooth... lo consigue... pero ademas con memoria, dificil :S

conun poco mas, te puedo dar un Motorola L6 silver en perfecto estado...si algo me avisas
:p hola mi viejo te doy los 150mil + el bluetooth h500 marron nuevo por tu l6black estoy en laureles por si te intereza !!me cuenta
 
ATENCION LANEROS:
MOTOROLA K1, 8 DIAS DE USO ERA DE MI PRIMA, NO TIENE UN SOLO RAYON, COLOR NEGRO, MANOS LIBRES ESTEREO, MICRO SD DE 128, CABLE DE DATOS, Y ESTA LIBNRE PARA CUALQUIER OPERADOR... LO COMPRARON EN 640 PERO HOY SE DEJA EN 600... ANIMENSEE GARANTIA DE 3 MESES SOBRE DEFECTOS DE FABRICACION
 
vendo u6 a 350.000
con caja y cd de programas como skinmanager...
motomidman
p2ktools
driver
etc......
y algunas aplicaciones...
y cd de Motorola Phone Tools
Manual...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas