Vendo Compra/Venta.. Moviles en Medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ke mas laneros
por aca les tego un S.E k550 de los blancos
esta nuevo, nuevo es nuevo, sacado de movistar.
lo entrego con todos los accesorios que entrega movistar.
por solo 480k
ahh no esta unlock
exitos
 
HEY TENGO UN U6 BLANCO CON MANOS LIBRE BLUETOOTH Y TODO LO DEJO POR AHI EN 360 K ESTA EN PERFECTO ESTADO MENU IPHONE ESCUCHO O Syd ME INTERESA ESE W300 COMO ES PARA CAMBIO ESCUCHO PROPUESTAS
 
DUENDEXX dijo:
HEY TENGO UN U6 BLANCO CON MANOS LIBRE BLUETOOTH Y TODO LO DEJO POR AHI EN 360 K ESTA EN PERFECTO ESTADO MENU IPHONE ESCUCHO O Syd ME INTERESA ESE W300 COMO ES PARA CAMBIO ESCUCHO PROPUESTAS

Estás pidiendo demasiado.. acá se vende en 260-270k
 
DUENDEXX dijo:
HEY TENGO UN U6 BLANCO CON MANOS LIBRE BLUETOOTH Y TODO LO DEJO POR AHI EN 360 K ESTA EN PERFECTO ESTADO MENU IPHONE ESCUCHO O Syd ME INTERESA ESE W300 COMO ES PARA CAMBIO ESCUCHO PROPUESTAS

huy si duendex esta caro ese U6, reconsidere el precio para que se lo puedan comprar, es mi opinion
 
Ps La Verdad Laneros El Cel Esta En Muy Buen Estado Y Muy Completo Con Bluetooth Y Todo Pero Escucho Ofertas Haber Quien Dice Yo
 
DUENDEXX dijo:
Ps La Verdad Laneros El Cel Esta En Muy Buen Estado Y Muy Completo Con Bluetooth Y Todo Pero Escucho Ofertas Haber Quien Dice Yo

Lo entregas con ML Bluetooth es lo q dices?

Busco V3 Black Nuevo y U6 usado en excelente estado.. la cosa es rápido
 
Busco V3 Black Nuevo y U6 usado en excelente estado.. la cosa es rápido[/QUOTE]

viejo le tengo v3 black nuevo de fabrica, MANDEME MP SI LE INTERESA, SUERTE.:cool:
 
quihubo don duendexx, a como ese z520??? cuanto tiene de uso, y como esta el flex, buenesito, cuantod a de garantia, imei original? accesorios, libre? mandeme mp, con todo lo que me pueda interesar suerte.
le vendo uno..jejejeje
 
Mi Z 520 Te Lo Dejo En 240.000 Flex En Perfecto Estado Varias Tapitas Caja Manuales Imei Original Bandas Abiertas Quedo Atento A Tu Respuesta
 
Buenas para todos ando en busca de cel y me interesan los V3, me gustaria que enviaran sus ofertas de venta por MP con precios
 
Tengo un Nokia 6103 con manoslibres bluetooth y manoslibres alambrico estereo, cargador, radio, camara, muy buen estado, cuando ofrecen por el cel?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas