Vendo Compra/Venta.. Moviles en Medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Salu2 Laneros Esti Vendiendo Un 5200 Para Comcel No Le Pongo Precioofrezcan Haber Si Se Lo Llevan Solo Ofertas Serias Recibo Otros Equipos En Parte De Pago Animesen Duendexx
 
Bueno señores y señoritas, tengo D600, en bvuene stado, muy bonito, elegante y excelentes especificaciones,quien este interesado deja el mp, que lo dejo baratongo, suertes y espero mp's.
 
[lhhcdurfen_oben] dijo:
Bueno señores y señoritas, tengo D600, en bvuene stado, muy bonito, elegante y excelentes especificaciones,quien este interesado deja el mp, que lo dejo baratongo, suertes y espero mp's.


Podrías dar el precio por favor y con que viene... ahh y si es el mismo que le compraste a COLD.

Suerte
 
k550 blanco, sacado de movistar, con todos sus accesorios, practicamente new.
los interesados mp, lo dejo baratongo. exitos
 
w810 como nuevo.. con memoria de 1gb en medellin

vendo w810 con todos los accesorios en cajita como nuevo, con memoria M2 de 1gb con el adaptador a pro duo entonces sirve perfecto en el 810.. la mera memoria la pueden vender por aparte en unos 80 mil.. lo vendo con todo en 540.. en medellin
 
HRC-NANDO77 dijo:
Podrías dar el precio por favor y con que viene... ahh y si es el mismo que le compraste a COLD.

Suerte


como le va señor nando, pues el cel si es el mismo que tenia cold, en muy bun estado y coin excelente software nuevo, lo dejo en 530k solito, vos me diras si te lo doy con todos los accesorios, completico en 600k, me avisa si algo, suerte.:cool:
 
Bueno Solo Estos Dos Dias..... Nokia N80 Dos Meses De Uso En Exelente Estado 635000, Ojo Solo Estos Dos Dias, Contraentrega En Bogota.....quien Dijo Yo
 
flaco1606 dijo:
Bueno Solo Estos Dos Dias..... Nokia N80 Dos Meses De Uso En Exelente Estado 635000, Ojo Solo Estos Dos Dias, Contraentrega En Bogota.....quien Dijo Yo


Men, creo que a menos que tengas a quien enviarselo para hacer contra entrega en Medellín tu post está fuera de lugar.
Claro que está muy barato tu cel :huh:
 
HRC-NANDO77 dijo:
Men, creo que a menos que tengas a quien enviarselo para hacer contra entrega en Medellín tu post está fuera de lugar.
Claro que está muy barato tu cel :huh:

men, pues el q este interesado y tenga familia en bogota q se anime y listo
 
Vendo W810i, Bandas Abiertas, Como Nuevo,

1gb Memoria
25 Juegos
400 Imagenes
200 Ringtones
Libre Para Cualquier Operador
Imei Original
2 Baterias
Manos Libres Alambrico
Acrilico Protector
Cargador
Caja
Adaptador Para La Pro Dou
Cable Datos

$550.000 Medellin
 
w810 como nuevo...memoria 1gb

bueno senores como vi que en 540 nadie se mosquio pues vean..

SOLO 500.000

sony ericsson w810 como nuevo con todos sus accesorios
cargador
manos libres
cable usb
cable para el equipo de sonido
MEMORIA DE 1GB para que le metas de todo
caja y manuales...

todo por 500 de mil,,

el cel es traido de la usa entonces no tiene logos de ningun lado y nunca va a ser reportado..
esta en espanol y es libre x las 3,, comcel, tigo y movistar..
 
|LhhC|ekaposz dijo:
Caros esos W810...por acá se consiguen más baratos....
deacuerdo con ekaposz todo lo que me he visto ultimamente mas caro que nuevo y que mercadolibre se supone que laneros deve de ser mas varato!!
 
yo cambio un sony ericsson w600i azul en perfecto estado por un nokia 5300 usado o nuevo pero en buen estado. estoy en bogota pero si es fuera de la ciudad yo corro con los gastos de envio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas