Vendo Compra/Venta.. Moviles en Medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno Señores Aca Les Tengo Estas Referencias De Celulares

L6i Negro 180k Perfecto Estado
U6 Negro Marcas De Uso 240k
Z520 Varias Tapas Excelente Estado 240k
W300 300k Se Aceptan Posibles Cambios Escucho Ofertas
 
Buenas, estoy vendiendo un Nokia 7373 Negro de segunda en muy buen estado (con el cargador) por solo 570k. Características: mp3, cam de 2 MP, memoria expandible de 2GB, Bluetooth.
Aki les dejo el link para ke lo vean: http://europe.nokia.com/A4174152 .
Esta baratisimo aprovechen!
Tambien acepto cambio por un L6 más dinero.
Interesados MP porfavor
Saludos :)
 
Señores... Tengo a la venta un Siemens C71. Sirve para reposición en Tigo y Movistar, no está desbloqueado pero en estado inmejorable.
 
Vendo Estos Celus...


Bueno Señores Les Traigo A La Venta, Samsung D600full Accesorios(480k), W300i Con Parlantes Y Full Accesorios(330k), W850i Full Accesorios(800k), V3 Black Melito Accesorios (250k), Los Interesados En Laguno Me Dejan Mp Y De Una Les Respondo Para Darles Detalles, Suertes.
 
vendo w810 y w610

hola laneros les tengo 2 super celulares... el primero... sony w810 con 2 meses de uso.. con los accesorios sellados, libre x las 3 y con memoria de 2gb...

y el segundo.. es un sony w610 nuevo, en la cajita con todos sus accesorios.. 0km... nuevo, solo sirve para comcel,, solo inserte la sim y de una.... cualquiera de los 2 se venden en 500k.... interesados mandar MP.. son negociables!!!
 
wallac3 dijo:
Vendo Siemens A71 libre por los 3 operadores, algunas pequeñas rayas normales de uso sobre el auricular, lo entrego con cargador.

Perfecto funcionamiento.


Entrega inmediata en Medellin.

$35 k

img


todavia se vende y cambio un nokia 1112 NUEVO-tigo por un 1110 completico !!!!
 
Salu2 Laneros Aca Tengo Varios Celulares Al Que Le Interes Alguno Enviar Mp

L6i Usado Celular Cargador Acrilico 180k
U6 Black Usado Celular Estuche Original Cable De Datos 250k
W300 Usado Cargador Memory De 256 300k
Z520 Usado En Caja Varias Tapitas Cargador Y Acrilico 240k

Acepto Propuestas Para Posibles Cambios
 
DUENDEXX dijo:
Salu2 Laneros Aca Tengo Varios Celulares Al Que Le Interes Alguno Enviar Mp

L6i Usado Celular Cargador Acrilico 180k
U6 Black Usado Celular Estuche Original Cable De Datos 250k
W300 Usado Cargador Memory De 256 300k
Z520 Usado En Caja Varias Tapitas Cargador Y Acrilico 240k

Acepto Propuestas Para Posibles Cambios

me interesa pero me gustaria verlos en el estado que estan.
 
DUENDEXX dijo:
Salu2 Laneros Aca Tengo Varios Celulares Al Que Le Interes Alguno Enviar Mp

L6i Usado Celular Cargador Acrilico 180k
U6 Black Usado Celular Estuche Original Cable De Datos 250k
W300 Usado Cargador Memory De 256 300k
Z520 Usado En Caja Varias Tapitas Cargador Y Acrilico 240k

Acepto Propuestas Para Posibles Cambios

Viejo men, tengo un play 2 con todos los accesorios con chip, para un cambio me interesa el w300.
 
Señores Nokia 5300 con memoria de 512, dos carcaza, cargador y manoslibres generico (nuevo, pero recomiendo ponerle otro porque este no dá toda la calidad de sonido que tiene el cel, lo compre para vender el cel porque el original se me perdió).

lo dejo barato, 360k aqui en medellin.
 
Celulares

hola paisita... no se si le interesa pero yo le puedo conseguir los celulares mas baratos para que los pueda vender en medellin.... cualquier interes me puedes escribir al correo fabian_rueda@hotmail.com

JDA dijo:
Saludos a todos los Laneros

No se que tan util les pueda ser pero creo que somos bastantes las personas interesadas en cambiar de Cel y prefeririamos hacer negocio personalmente, por eso creo este tema, para que las personas interesadas en vender o comprar su cel en la ciudad de Medellin utilicen solo este foro, claro esta, si se maneja de manera organizada..

Lo hago para Medellin porque obviamente es la ciudad donde me interesan los negocios, de esta manera tal vez nos conozcamos un poco mas los Laneros de esta ciudad, saber quien es confiable y quien no tan confiable, una manera de que Laneros paisas podamos contactarnois un poco mas facil..

Si la idea no es buena pues mas adelante pedire que cierren el foro
Ahi dejo la propuesta..
 
Vendo Celulares Re Baratos - Fabian Bucaramanga

hola amigos de laneros.... en estos momentos tengo a la venta un blackberry pearl 8100 con solo 10 dias de uso, lo estoy vendiendo en 750 negociables, tambien tengo un k1 en las mismas condiciones, lo vendo en 450 negociables tambien, los celulares viene con todos sus accesorios cables, cargador, memoria, manual, etc, etc, etc.... cualquier interesado escribir al correo fabian.rueda@yahoo.com
 
Muchachos, tengo Motorola A1200 blanco, dos meses de uso, excelente estado, sin rayones ni nada, protector en la pantalla. Con todos los accesorios, 610k, si algo Mp. Saludos!!!
 
fruedan dijo:
hola amigos de laneros.... en estos momentos tengo a la venta un blackberry pearl 8100 con solo 10 dias de uso, lo estoy vendiendo en 750 negociables, tambien tengo un k1 en las mismas condiciones, lo vendo en 450 negociables tambien, los celulares viene con todos sus accesorios cables, cargador, memoria, manual, etc, etc, etc.... cualquier interesado escribir al correo fabian.rueda@yahoo.com

Que tal Fruedan.. la idea era montar un temita para compras dentro de la misma ciudad.. pero el tema es viejito.. no es q yo esté buscando cels.. la idea ahora es la comp-venta entrega personal en medellin
 
muchachos les tengo nokia 6103 en cajaj estuche original exelentisimo esatdo pasa por nuevo plasticos en pantalla mp me :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas