Vendo Compra/Venta.. Moviles en Medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues lo que dicel celtius no es tan deschaveytado luckperry el ultimo tumbe del que fui victima aca posteeo su carnada yo cumplo las regals para mis propios post pero a cada rato lo uso porque me parce bueno por ser aca en medelin bueno de todas formas pilas
 
[SC]JuAnKaMeD dijo:
Ojo con este man que resulto con vainas raras, lo agregue para mirar lo del cel y miren con lo que me salio:

09:18] (co);) Juan Carlos Durango Correa;)(co) - Sabayon Gnu/Linux adios Windows...: toes
[09:18] !!!!(6)(li):[Es mejor reir feo que llorar bonito:[(li)(6)!!!!: J1J1J1J1
[09:18] !!!!(6)(li):[Es mejor reir feo que llorar bonito:[(li)(6)!!!!: HOLA PAPIRRRRIIIIN
[09:18] !!!!(6)(li):[Es mejor reir feo que llorar bonito:[(li)(6)!!!!: CASIQUENO ME
[09:18] !!!!(6)(li):[Es mejor reir feo que llorar bonito:[(li)(6)!!!!: AGREGAS
[09:18] !!!!(6)(li):[Es mejor reir feo que llorar bonito:[(li)(6)!!!!: HH1H1H1H1H1
[09:18] !!!!(6)(li):[Es mejor reir feo que llorar bonito:[(li)(6)!!!!: H2H2H2H2H2
[09:18] !!!!(6)(li):[Es mejor reir feo que llorar bonito:[(li)(6)!!!!: H3H3H3H3H3
[09:18] !!!!(6)(li):[Es mejor reir feo que llorar bonito:[(li)(6)!!!!: H4H4H4H4H4H4H4
[09:18] !!!!(6)(li):[Es mejor reir feo que llorar bonito:[(li)(6)!!!!: H5H5H5H5H5H5H
[09:18] !!!!(6)(li):[Es mejor reir feo que llorar bonito:[(li)(6)!!!!: 6H6H6H6H6H6H
[09:18] !!!!(6)(li):[Es mejor reir feo que llorar bonito:[(li)(6)!!!!: H7HH7H7H7H7H
[09:18] !!!!(6)(li):[Es mejor reir feo que llorar bonito:[(li)(6)!!!!: H8H8H8H8H8H
[09:18] !!!!(6)(li):[Es mejor reir feo que llorar bonito:[(li)(6)!!!!: H9H9H9H9H9H9
[09:18] !!!!(6)(li):[Es mejor reir feo que llorar bonito:[(li)(6)!!!!: PIPIRRIN
[09:18] !!!!(6)(li):[Es mejor reir feo que llorar bonito:[(li)(6)!!!!: PAPIRRIN
[09:23] (co);) Juan Carlos Durango Correa;)(co) - Sabayon Gnu/Linux adios Windows...: ah?
[09:23] (co);) Juan Carlos Durango Correa;)(co) - Sabayon Gnu/Linux adios Windows...: yo lo iba a agregar por un celular pero bueno
[09:23] (co);) Juan Carlos Durango Correa;)(co) - Sabayon Gnu/Linux adios Windows...: deje asi
[09:37] juliocrs87@hotmail.com: OK
[09:37] juliocrs87@hotmail.com: MEN
[09:37] juliocrs87@hotmail.com: TE CUIDAS MEN
[09:37] juliocrs87@hotmail.com: PICOS PERO BYE
[09:37] juliocrs87@hotmail.com: QUE TOY OCUPADITO
[09:37] juliocrs87@hotmail.com: A PERO NUNCA CAMBIES
[09:37] juliocrs87@hotmail.com: B1B1B1B1


Ojo con esta gente...

Un saludo.



JA-JA-JA-JA-JA-JA MEN QUE PENA, PENCE QUE ERA UN PARCERO DE POR LA CASA AGREGAME AL MSM OTRA VEZ O 311.630.35.60
 
tutorial dijo:
JA-JA-JA-JA-JA-JA MEN QUE PENA, PENCE QUE ERA UN PARCERO DE POR LA CASA AGREGAME AL MSM OTRA VEZ O 311.630.35.60
Pelao, ud cree q me le voy a tragar ese cuento?...

Ni naci ayer, ni soy a*****o, le voy a estar vigilando y espero que no vaya a ser un timador, porque se jode con laneros, estamos prevenidos, y de esa manera como me recibio me genero mucha desconfianza, ademas porque iba a ser un amigo el de la casa el que lo iba a estar agregando al msn?...

No se confunda, no se confunda...
 
juankamed si eso es falta de seriedad minimo luckperry asi igualitico es baboso tramador el malpa*** ese punto malo de este foro si esta delicado pilas muchachos con gangasos
 
Deberiamos montar un grupo elite que se encargue de esta gente, de analizar sus pasos, y estar pendiente de cuidarnos entre nosotros...
Recuerden de eso tan bueno no dan tanto, ademas me preocupa tanta rata aca...
 
[SC]JuAnKaMeD dijo:
Pelao, ud cree q me le voy a tragar ese cuento?...

Ni naci ayer, ni soy a*****o, le voy a estar vigilando y espero que no vaya a ser un timador, porque se jode con laneros, estamos prevenidos, y de esa manera como me recibio me genero mucha desconfianza, ademas porque iba a ser un amigo el de la casa el que lo iba a estar agregando al msn?...

No se confunda, no se confunda...


NO VIEJO NO SE CONFUNDA USTED EL PARCERO APENAS ABRIO EL MSM Y ME LO DIO LO AGREGE Y PENCE K EREAS EL ,,,, LO PIENSE USTED O DEJE DE PENSAR ME DA IGUAL.

YA SABE SI LE INTERESA EL CELU W810 TADABIA LO TENGO .
 
Una forma de cuidarnos es la siguiente.

cada uno de nosotros minimo conocemos a un lanero. en bogota, medellin y muchas mas partes. pues si es asi y cuando alguien genere muchas desconfianza hablamos para que uno de ellos vaya y verifique el producto ofrecido.

yo les puedo colaborar aqui en medellin.

POR QUE EN LANEROS NO QUEREMOS GOLAZOS!!!
 
Entonces, que se forme una cedana de seguridad y asi evitar que personas extrañas hagan de las suyas...
 
Hola, en estos momentos tengo a la venta un Alcatel s853 con todos los accesorios perfecto estado 4 meses de uso ningun rayon ni adelante ni atras aun conserva plasticos originales 320k lo entrego con memoria de 1 giga... si a alguien le interesa mp.. yo pago el envio! mi correo da_lex_82@hotmail.com.. gracias!
 
alguien que tenga repuestos de D900 le compro la bateria y el visor.

espero mp de el que le interese negociarmelos.
 
Pues al crear el foro la idea era evitar esos tumbes.. Cuando abrí el post no habían sacado la regla de q los mas newbbies no podían vender. :S

He dejado el foro porq si leen bn el primer post es para hacer entregas personales solo en Medellín, así creo q es mas fácl evitar fraudes; lo aprovecha mucho newbbie peor igual el negocio se puede hacer personalmente.. al q no le parece seguro ps no lo hace.. y el q no pertenece a la ciudad ps tal vez no está siguiendo con la idea del foro.

De ese modo, para q el foro siga su curso normal evitemos mucho el desvirtuar el tema.. y bn. por las recomendaciones q se hagan.

PD: Los mas nuevos recuerden tmb q es norma no abusar del uso de mayúsculas.. acá pasa bastante y el foro se ve desorganizado

Suerte
 
vidalex82 dijo:
Hola, en estos momentos tengo a la venta un Alcatel s853 con todos los accesorios perfecto estado 4 meses de uso ningun rayon ni adelante ni atras aun conserva plasticos originales 320k lo entrego con memoria de 1 giga... si a alguien le interesa mp.. yo pago el envio! mi correo da_lex_82@hotmail.com.. gracias!

Hola q tal men.. eres bienvenido a LANeros.com, peor la idea de éste foro es la entrega personal entre laneros de Medellín.

Agradecería q te abstengas de postear acá solo porq seguramente toca cerrar el forito. :S

Suerte
 
offtopic, :p:p:p si me rei mucho con lo que vi de esa conversacion del msn de juankamed.


bueno por otro lado nadie esta interesado en mi W810????, ya sabe esta casi nuevo un mes de uso, todos los accesorios caja y todo manuales, lo estoy dejando en 460.000 pa que se lo lleven, si alguna cosa MP me
 
Busco Sony Ericsson W810

[SC]JuAnKaMeD dijo:
Ojo con este man que resulto con vainas raras, lo agregue para mirar lo del cel y miren con lo que me salio:

09:18] (co);) Juan Carlos Durango Correa;)(co) - Sabayon Gnu/Linux adios Windows...: toes
[09:18] !!!!(6)(li):[Es mejor reir feo que llorar bonito:[(li)(6)!!!!: J1J1J1J1
[09:18] !!!!(6)(li):[Es mejor reir feo que llorar bonito:[(li)(6)!!!!: HOLA PAPIRRRRIIIIN
[09:18] !!!!(6)(li):[Es mejor reir feo que llorar bonito:[(li)(6)!!!!: CASIQUENO ME
[09:18] !!!!(6)(li):[Es mejor reir feo que llorar bonito:[(li)(6)!!!!: AGREGAS
[09:18] !!!!(6)(li):[Es mejor reir feo que llorar bonito:[(li)(6)!!!!: HH1H1H1H1H1
[09:18] !!!!(6)(li):[Es mejor reir feo que llorar bonito:[(li)(6)!!!!: H2H2H2H2H2
[09:18] !!!!(6)(li):[Es mejor reir feo que llorar bonito:[(li)(6)!!!!: H3H3H3H3H3
[09:18] !!!!(6)(li):[Es mejor reir feo que llorar bonito:[(li)(6)!!!!: H4H4H4H4H4H4H4
[09:18] !!!!(6)(li):[Es mejor reir feo que llorar bonito:[(li)(6)!!!!: H5H5H5H5H5H5H
[09:18] !!!!(6)(li):[Es mejor reir feo que llorar bonito:[(li)(6)!!!!: 6H6H6H6H6H6H
[09:18] !!!!(6)(li):[Es mejor reir feo que llorar bonito:[(li)(6)!!!!: H7HH7H7H7H7H
[09:18] !!!!(6)(li):[Es mejor reir feo que llorar bonito:[(li)(6)!!!!: H8H8H8H8H8H
[09:18] !!!!(6)(li):[Es mejor reir feo que llorar bonito:[(li)(6)!!!!: H9H9H9H9H9H9
[09:18] !!!!(6)(li):[Es mejor reir feo que llorar bonito:[(li)(6)!!!!: PIPIRRIN
[09:18] !!!!(6)(li):[Es mejor reir feo que llorar bonito:[(li)(6)!!!!: PAPIRRIN
[09:23] (co);) Juan Carlos Durango Correa;)(co) - Sabayon Gnu/Linux adios Windows...: ah?
[09:23] (co);) Juan Carlos Durango Correa;)(co) - Sabayon Gnu/Linux adios Windows...: yo lo iba a agregar por un celular pero bueno
[09:23] (co);) Juan Carlos Durango Correa;)(co) - Sabayon Gnu/Linux adios Windows...: deje asi
[09:37] juliocrs87@hotmail.com: OK
[09:37] juliocrs87@hotmail.com: MEN
[09:37] juliocrs87@hotmail.com: TE CUIDAS MEN
[09:37] juliocrs87@hotmail.com: PICOS PERO BYE
[09:37] juliocrs87@hotmail.com: QUE TOY OCUPADITO
[09:37] juliocrs87@hotmail.com: A PERO NUNCA CAMBIES
[09:37] juliocrs87@hotmail.com: B1B1B1B1


Ojo con esta gente...

Un saludo.


jajaja que man tan charro, ya se pa no agregalo, disque picos¡¡¡¡¡ jajajaja.

bueno quien tiene un w810 nuevecito en cajita, con todos sus accesorios porsupuesto, y el vendedor que este en medellin, escucho ofertas.
digo aca en medellin para poder verlo y negiciarlo personalmente.

MP por favor:)

LOL
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas