Vendo Compra/Venta.. Moviles en Medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dao0678 dijo:
jajaja que man tan charro, ya se pa no agregalo, disque picos¡¡¡¡¡ jajajaja.

bueno quien tiene un w810 nuevecito en cajita, con todos sus accesorios porsupuesto, y el vendedor que este en medellin, escucho ofertas.
digo aca en medellin para poder verlo y negiciarlo personalmente.

MP por favor:)

LOL


YO TENGO UN W810 EN BUEN ESTADO , LO UNICO ES UN RAYON EN LA TAPA DONDE VA LA BATERIA ,,,, TRAE..... CARGADOR , MEMORIA ESPANDIBLE DE 512 , MANOS LIBRES , Y POS YA A Y LA CAJA QUE TRAE

Y LO TIENES QUE MANDAR A LIBERAR.

GRACIAS

A Y ESA CHUCHA DE JUAN..... QUE CUAL ES SU PROBLEMA CON MIGO
 
oeee compas necesito cel baratongo, hasta 100k, espero demanden pues,para ver que les compro ya......... esto es de una dejenmen mp para hacer negocio,suertes.
 
tutorial dijo:
A Y ESA CHUCHA DE JUAN..... QUE CUAL ES SU PROBLEMA CON MIGO
bueno bueno bueno, halandole al respeto que en ningun momento lo trate mal ni lo insulte y a mis amigos laneros les consta solo estaba apropiando el espacio para que personas inescrupolosas o IRRESPETUOSAS se acerquen por aca a armar revuelta y hacer lo que se les viene en gana, si le parezco como me dice venga y me lo dice de frente, mal educado que esto es una comunidad que ofrece y merece respeto, si no le gusto, entonces bien puede se larga por donde vino, y ese post queda reportado, por favor sr Moderaror, me imagino que esa conducta no es permitida en laneros o es que aca se puede venir a insultar?
 
si somos una comunidad de personas serias y respetuosas me parece que eso sobra apoyo al amigo juan carlos durango !
 
tutorial dijo:
YO TENGO UN W810 EN BUEN ESTADO , LO UNICO ES UN RAYON EN LA TAPA DONDE VA LA BATERIA ,,,, TRAE..... CARGADOR , MEMORIA ESPANDIBLE DE 512 , MANOS LIBRES , Y POS YA A Y LA CAJA QUE TRAE

Y LO TIENES QUE MANDAR A LIBERAR.

GRACIAS

A Y ESA CHUCHA DE JUAN..... QUE CUAL ES SU PROBLEMA CON MIGO

Jejeje que royo, pues si quiero un 810 pero en el caso que este usado que este en excelente estado, de preferencia lo quiero nuevo, y ps eso del rayón y que no esta liberado no me gusta, de todas formas gracias por tu oferta.

Pdt: esta es una comunidad seria por lo tanto todos los lanerianos debemos ser respetuosos por favor, XD nada de insultos y mucho menos faltas de respeto
 
[SC]JuAnKaMeD dijo:
bueno bueno bueno, halandole al respeto que en ningun momento lo trate mal ni lo insulte y a mis amigos laneros les consta solo estaba apropiando el espacio para que personas inescrupolosas o IRRESPETUOSAS se acerquen por aca a armar revuelta y hacer lo que se les viene en gana, si le parezco como me dice venga y me lo dice de frente, mal educado que esto es una comunidad que ofrece y merece respeto, si no le gusto, entonces bien puede se larga por donde vino, y ese post queda reportado, por favor sr Moderaror, me imagino que esa conducta no es permitida en laneros o es que aca se puede venir a insultar?

POS TU EMPESASTES A JODER LA VIDA A FASTIDIAR POR ESO TE RESPONDO DE ESA MANERA , POR LO DE DECIRTE DE FRENTE NO SE PREOCUPE QUE NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN DECIRTELO .

LO DEL CELULAR !!!W810!!! AL QUE LE INTERECE CON MUCHO GUSTO
 
tutorial dijo:
POS TU EMPESASTES A JODER LA VIDA A FASTIDIAR POR ESO TE RESPONDO DE ESA MANERA , POR LO DE DECIRTE DE FRENTE NO SE PREOCUPE QUE NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN DECIRTELO .

LO DEL CELULAR !!!W810!!! AL QUE LE INTERECE CON MUCHO GUSTO

Men.. como decía antes hay q disminuirle a las mayúsculas ;)
 
Bueno pues necesito un w810 nuevo, libre y con todos sus accesorios originales, para mañana mismo, que el vendedor este acá en Medellín. Escucho ofertas ps.
MP por favor gracias
 
salu2 laneros compro y vendo celulares enviar mp o agregarme al correo duende2501@hotmail.com 3128181808 3007863904 acepto cambios

a1200 black memoria de 1 giga 20 dias de uso todos sus accesorios

v3 black manos libres bluetooth estuche y cargador

u6 black estuche y cargador

z520 con todos los accesorios
 
sorry

JDA dijo:
Hola q tal men.. eres bienvenido a LANeros.com, peor la idea de éste foro es la entrega personal entre laneros de Medellín.

Agradecería q te abstengas de postear acá solo porq seguramente toca cerrar el forito. :S

Suerte


hey que pena...
 
Listo W810i vendido al señor dao0678 , espero lo disfrute como yo lo disfrute :p:p:p:p serio y cumplido
 
Necesito Display De 3250 O En Caso Contrrio El Cel... O Si No,, Pues Lo Vendo... Carcaza En Regular Estado..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.