Vendo Compra/Venta.. Moviles en Medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quien esta dispuesto a hacer un cambio de un w810 por un nokia 6682, obviamente encimo, tambien acepto w800, w700, un saludo.
 
hola vendo unos celulares mpx220 cingular los traje de usa y no me sirvieron aqui en colombia ya que me pide un codigo al meter una sim de aqui no venia con cargador yo carge las baterias con uncargador universal ..... bueno no se si me puedas ofrecer algo por estos 2 celulares
 
Thor dijo:
Miren mi firma, si algo MP o ahi esta el # de celular! :p


coloque los precios de los celulares.
para que sea mas facil. uno saber los datos de ellos.
una pregunta todos los telefonos son nuevos?
 
Mateosur dijo:
coloque los precios de los celulares.
para que sea mas facil. uno saber los datos de ellos.
una pregunta todos los telefonos son nuevos?

ok....

Te pongo el link de mi foro >>AQUI<<

****************************
Copy/Paste :p

-Nokia 6230 Con carcaza de 6230i Original Nueva! + Memo 64 +Cargador + Envio = 210mil

-Motorola Rokr@e398 con Todo en caja + Envio = 315mil

-Bluetooth Motorola H500 Rojo + Envio = 42mil

****************************

PSD: Los equipos son usados, pero estan INTACTOS!
 
vendo sony ericsson w610 como nuevo, 1 semana de uso, en cajita con todos sus accesorios, cable usb, cargador, cable para el equipo de sonido, manos libres, topitos de repuesto mejor dicho con todo.. lo vendo en 500 mil.. en medellin entrega personal..
 
calambre95 dijo:
vendo sony ericsson w610 como nuevo, 1 semana de uso, en cajita con todos sus accesorios, cable usb, cargador, cable para el equipo de sonido, manos libres, topitos de repuesto mejor dicho con todo.. lo vendo en 500 mil.. en medellin entrega personal..

offtopic
Sos negociante o porque se aburrió con ese telefono tan nuevo?
 
[lhhcdurfen_oben] dijo:
tonces man, tengo 1100, en buene stado, algo cascado en la carcaza, libre, con cargador, cuanto ofrece, suerte espero oferta. mp.:cool:

Te envie un MP con mi teléfono para concretar cita, no has respondido. :|
 
calambre95 dijo:
vendo sony ericsson w610 como nuevo, 1 semana de uso, en cajita con todos sus accesorios, cable usb, cargador, cable para el equipo de sonido, manos libres, topitos de repuesto mejor dicho con todo.. lo vendo en 500 mil.. en medellin entrega personal..
0 Mensajes 0 Reputacion Jul 2007??...

A q estamos jugando?
 
calambre95 dijo:
vendo sony ericsson w610 como nuevo, 1 semana de uso, en cajita con todos sus accesorios, cable usb, cargador, cable para el equipo de sonido, manos libres, topitos de repuesto mejor dicho con todo.. lo vendo en 500 mil.. en medellin entrega personal..

yo a este señor lo conozco ya de otros lados, y les digo que es buen vendedor, por favor muchachos esta bien que seamos celositos con las ventas, pues ya han venido muchos ladrones por aca, pero este man es buen tipo y de aca de medallo, lo garantizo.:cool:
 
Ah bueno, asi si, pues es que andamos de una paranoia y con tanto mercadorata por aca, pues hay que andar algo prevenidos!!!

Ofrezco disculpas, pero no bajemos la guardia.
 
Hola a todos vendo un w810 sony ericson , esta por comcel , no tiene los parlantes de resto todo ....... pido 450.000 por el en muy buen estado.

Si les Interesa emanuelsv1987@hotmai.com pa cuadrar como hacemos .

Ahhhhh Vivo en medellin.
 
CAMBIO :

NOKIA 1112/tigo -nuevo-(caja, manuales, etc), comprado hace 2 semanas// por un // NOKIA 1110 -usado- y ke funcione perfecto !

Solo en Medellin ... U. Eafit o La America para la entrega

MP !!!!! me
 
[SC]JuAnKaMeD dijo:
0 Mensajes 0 Reputacion Jul 2007??...

A q estamos jugando?


oye juankamed.. se quE no tengo reputacion y que soy nuevo pero no por eso significa que sea un ladron.. tambien tengo mis ventas en mercadol. y en dereto y todas son 100% positivas,, y por eso me gusta hacer los negocios personalmente en medellin.. pues no confio en eso de consignar.. y la otra persona que me escribio que por que tan barato o si me aburri con el ,, pues no,, ese es mi trabajo comprar y vender celulres.. y a todos en la comunidad como dice Juankamed NO BAJEMOS LA GUaRDIA CON LOS ESTAFADORES.. HAY QUE ESTAR ATENTOS..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas