Vendo Compra/Venta.. Moviles en Medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
calambre95 dijo:
oye juankamed.. se quE no tengo reputacion y que soy nuevo pero no por eso significa que sea un ladron.. tambien tengo mis ventas en mercadol. y en dereto y todas son 100% positivas,, y por eso me gusta hacer los negocios personalmente en medellin.. pues no confio en eso de consignar.. y la otra persona que me escribio que por que tan barato o si me aburri con el ,, pues no,, ese es mi trabajo comprar y vender celulres.. y a todos en la comunidad como dice Juankamed NO BAJEMOS LA GUaRDIA CON LOS ESTAFADORES.. HAY QUE ESTAR ATENTOS..

Ok, como dije anteriormente te ofrezco disculpas compañero, por otro lado, haces cambios? necesito un w y tengo un nokia 6682, puede ser un w300,

Un saludo.
 
compro toda clase de celulares en medellin esten como esten ya que tengo un servicio tecnico de celulares y requeiro mucho repuestos ofrescan que tienen taambien compro nuevos ofrescan que tienen
 
FERNEY DUQUE dijo:
compro toda clase de celulares en medellin esten como esten ya que tengo un servicio tecnico de celulares y requeiro mucho repuestos ofrescan que tienen taambien compro nuevos ofrescan que tienen

Tengo un w810 de segunda con todo "exepto bafles " buen estado..450.000

Tambien Un 6200 nokia esta reportado por comcel tendrias que liberarlo pido mmm 50.000

ayudenme necesito plata

precios negociables

Vivo en Medallo
 
Buenas señores compro cel maso baratico, tipo 1100-1112, o por ahi o encimo un disco duro de 20GB IDE MAXTOR sin ningun sector daño, que pena el off topic, pero es en busca de un celulachito, espero mp's, suertes.
Ademas tengo un nokia 2112 de tecnologia CDMA en movistar con cargador y manos libres cuanto ofrecen suertes.
 
Bueno vengo a ofrecerles dos celulares baratos.

1º Sony Ericsson W810i

*memoria de 2gigas
*libre para los tres operadores
*cargador
*manos libres
*topitos de respuesto
*cable usb
*cable para el equipo de sonido

Precio: 500000

2º Sony Ericsson W610i

*solo para comcel
*memoria 512
*cargador
*manos libres
*topitos de respuesto
*cable usb
*cable para el equipo de sonido

Precio: 500000

Cualquier cosa me envian mp. o me dejan el mensajito aqui.
 
Mateosur dijo:
Bueno vengo a ofrecerles dos celulares baratos.

1º Sony Ericsson W810i

*memoria de 2gigas
*libre para los tres operadores
*cargador
*manos libres
*topitos de respuesto
*cable usb
*cable para el equipo de sonido

Precio: 500000

2º Sony Ericsson W610i

*solo para comcel
*memoria 512
*cargador
*manos libres
*topitos de respuesto
*cable usb
*cable para el equipo de sonido

Precio: 500000

Cualquier cosa me envian mp. o me dejan el mensajito aqui.

No haces cambios?
 
vamos vendo w810 en 450.000

esta por comcel cargador manos libres respuesto para el manos libres cable usb cable para el equipo sonido

buen estado maquen al 351-63-93

Precio Negociable
 
EMANUEL87 dijo:
Tengo un w810 de segunda con todo "exepto bafles " buen estado..450.000

Tambien Un 6200 nokia esta reportado por comcel tendrias que liberarlo pido mmm 50.000

ayudenme necesito plata

precios negociables

Vivo en Medallo


si quiere me llamas para que negociemos 3007794986
 
Mateosur dijo:
Bueno vengo a ofrecerles dos celulares baratos.

1º Sony Ericsson W810i

*memoria de 2gigas
*libre para los tres operadores
*cargador
*manos libres
*topitos de respuesto
*cable usb
*cable para el equipo de sonido

Precio: 500000

Hola cuate este celular es nuevo?, te doy 450 y cerramos negocio, estas en Medellín para que nos encontremos? gracias
 
Bueno listo ya tengo mi SE W810, me lo vendió el señor gabrielurrego, buen equipo en muy buen estado, como nuevo, es un buen vendedor, se los recomiendo.=)
Y ps toy disfrutándolo mucho jejeje
 
calambre95 dijo:
y la otra persona que me escribio que por que tan barato o si me aburri con el ,, pues no,, ese es mi trabajo comprar y vender celulres.. y a todos en la comunidad como dice Juankamed NO BAJEMOS LA GUaRDIA CON LOS ESTAFADORES.. HAY QUE ESTAR ATENTOS..

offtopic
Amigo tranquilo que cuando le pregunté si se había aburrido con él no lo hice con algún tipo de suspicacia, solo que pensé que se había aburrido con él a pesar de ser un celular nuevo.
Si andamos con un poco de paranoia pero sabemos que los negocios los podemos hacer personalmente en Medellín y nos podemos estar contactanto... tranquilos señores, no iniciemos persecusiones contra los demás y eso si, espero que a final de año que es cuando cojo "la guaca" sigan con estos precios de locura ( se pusieron de acuerdo porque no tengo plata :p)

Suerte en las ventas y seriedad ;)
 
NIRKURT dijo:
Amigo cuanto tiene de uso? tienes fotos?

De uso tiene si mucho entre febrero y marzo lo compre las fotos las tengo en la casa por la noche te las puedo mandar

esta en muy buen estado si quieres nos encontramos pa que lo veas.
 
NIRKURT dijo:
Hola cuate este celular es nuevo?, te doy 450 y cerramos negocio, estas en Medellín para que nos encontremos? gracias

viejo el celular no es nuevo pero esta en perfecto estado.
si le interesa asi de segunda me avisa para seguir negoceando.
 
salu2 laneros compro y vendo celulares interesados mp.
Necesito un l6i urgente y un gama baja con camarita esos dos urgentes escucho propuestas Duendexx
escucho telefonos a la venta baratos ya saben es con fin de revender
 
dao0678 dijo:
Bueno listo ya tengo mi SE W810, me lo vendió el señor gabrielurrego, buen equipo en muy buen estado, como nuevo, es un buen vendedor, se los recomiendo.=)
Y ps toy disfrutándolo mucho jejeje


hombre daniel que bueno que quedo a gusto con el cel, , lo mismo el señor muy cumplido y serio

salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas