Vendo Compra/Venta.. Moviles en Medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esa es la actitud.. bacano q todo colabore con eso, asi mismo traten de todos de mantener la idea original.. Venta de Moviles para entrega personal en Medellín y sin problemas legales. (Prohibición de LANeros.com)
 
señores, el posible comprador de mi w610 no concreto nada,, sigue a la venta... como nuevo, solo 15 dias de so, 0rayones, en cajita con todos sus accesorios, caragdor, manos libres, cable para el equipo, manuales, mem de 512, cable usb,, todo es personal,, nada de consignaciones... vienes, lo miras, lo ensayas y despues lo pagas... NUEVO PRECIO por que necesito la plata para una moto... A SOLO 450.000 con todo... el equipo esta en envigado
 
DUENDEXX dijo:
Salu2 Laneros A La Venta
V3 Black
U6 Black
Z520
Manos Libres Bluetooth Hs 850 Acepto Cambios

mijo que precio tienen el U6 y el Z520 ?????????, en que estado estan, con que lo entrega
 
Les Tengo Estos Celus...

Bueno señores les tengo esta listica de celulares completamente nuevos, no remanufacturados ni nada de eso, son directamente de fabrica, es decir libres y sin haber pasado por ningun operador nacional o extranjero, a continuacion la lista:
. a1200: 550k
. z3: 450K
. K1: 450K
. V330: 250K
. U6: 360K
. L7i BLUE: 480K
. L7 BLACK: 450K
. V3 BLACK: 300K
. V3 PINK: 360K
. L6i silver: 240K
. L6 BLACK: 310K
. L6 SILVER: 290K
. L6 PINK: 300K
. PSP: 560K
. PS II: 480K
. PSIII: 1.470K
. NINTENDO WII: 920K
. GAME CUBE: 520K

Todos los equipos son nuevos les reitero, y no se hacen cambios por ningun otro celular o equipo, entrega inmediata y personal en medellin, espero los mp's de los interesados.

PD: tengo un disco duro MAXTOR IDE de 20GB como pal desbare cuanto dan los interesados por mp, suertes.
 
[lhhcdurfen_oben] dijo:
Bueno señores les tengo esta listica de celulares completamente nuevos, no remanufacturados ni nada de eso, son directamente de fabrica, es decir libres y sin haber pasado por ningun operador nacional o extranjero, a continuacion la lista:
. a1200: 550k
. z3: 450K
. K1: 450K
. V330: 250K
. U6: 360K
. L7i BLUE: 480K
. L7 BLACK: 450K
. V3 BLACK: 300K
. V3 PINK: 360K
. L6i silver: 240K
. L6 BLACK: 310K
. L6 SILVER: 290K
. L6 PINK: 300K
. PSP: 560K
. PS II: 480K
. PSIII: 1.470K
. NINTENDO WII: 920K
. GAME CUBE: 520K

Todos los equipos son nuevos les reitero, y no se hacen cambios por ningun otro celular o equipo, entrega inmediata y personal en medellin, espero los mp's de los interesados.

PD: tengo un disco duro MAXTOR IDE de 20GB como pal desbare cuanto dan los interesados por mp, suertes.

otra vez?? que de diferente tiene con los otros 3 o mas post q ha puesto??:nervios:
 
SΣVΣOЯ dijo:
otra vez?? que de diferente tiene con los otros 3 o mas post q ha puesto??:nervios:
haces mas spam tu con ese resp tan largo que el lanero aciendole up a sus productos pues voz sabes que lo qeu queda atras no se ve solo lo ultimo entonces me imagino que es para hacerles up a las ventas....
todo caso un cel con mp3 barato mpme!
 
Celulares

gabrielurrego dijo:
mijo que precio tienen el U6 y el Z520 ?????????, en que estado estan, con que lo entrega
SALU2 GABRIEL 240K CUALQUIERA DE LOS DOS EL U6 VIENE CON EL ESTUCHE ORIGINAL EL CARGADOR Y EL Z 520 TRAE CAJA MANUALES VARIAS TAPITAS INTERCAMBIABLES CARGADOR GRACIAS POR TU INTERES DUENDEXX
 
Precios

Mateosur dijo:
me regalas el precio del V3
y del manos libres solo si sirve con mi D900
SALU2 AMIGO EL V3 VALE 240K Y EL BLUETOOTH VALE 40K CON EL CABLE MULTICARGA IGUAL PARA TU CEL NECESITARIAS UN CARGADOR DE V3 PARA CARGAR EL BLUETOOTH SI TE INTERESA 45000 CON CARGADOR GRACIAS POR TU INTERES DUENDEXX
 
║◘ING-SIERRA◘║ dijo:
haces mas spam tu con ese resp tan largo que el lanero aciendole up a sus productos pues voz sabes que lo qeu queda atras no se ve solo lo ultimo entonces me imagino que es para hacerles up a las ventas....
todo caso un cel con mp3 barato mpme!

si es verdad, sorry:calma:

y que es uqe nadie vende k790 nuevos en medellin????:nervios: :nervios: =) =)
 
DUENDEXX dijo:
SALU2 AMIGO EL V3 VALE 240K Y EL BLUETOOTH VALE 40K CON EL CABLE MULTICARGA IGUAL PARA TU CEL NECESITARIAS UN CARGADOR DE V3 PARA CARGAR EL BLUETOOTH SI TE INTERESA 45000 CON CARGADOR GRACIAS POR TU INTERES DUENDEXX
Compa.. 3ra vez :S Sin mayúscula sostenida
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.