Vendo Compra/Venta.. Moviles en Medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
señores busco k790.. usado pero que este en buen estado... baratico para compra inmediata aca en medellin... OJO... SOLO MEDELLIN..
 
Buenas, compro memoria Micro SD de 1Gb que sea compatible con un W300 .. no importa si es usada , pero que este en buen estado por favor, y baratika :)

Gracias
Interesados MP
 
hay hombre xD

karovalenz dijo:
Buenas, compro memoria Micro SD de 1Gb que sea compatible con un W300 .. no importa si es usada , pero que este en buen estado por favor, y baratika :)

Gracias
Interesados MP
amiga te cuento que tu w300 no admite tarjetas sd (micro mini) ni con adapatdor ni nada por el estilo usa memory stick m2 que cuestan almenos 3 veces mas que una microsd si quieres te vendo una microsd que tengo en 35mil ya tu veras como se la adaptas porque ninguna es compatibe con un w300 saludos!!
k++ xD
 
bueno muchachos vendo un nokia de camara de 2mpx sonido mejor que el e398 y e2 zom de 8x radio but y irda mejor dicho una nota de ccel nokia 6233 recivo cels de menor valor mil gracias cualquier cosa por MP
 
amigos laneros busco un nokia 3300 bien jalaito pa kambialo por un sony ericsson k300a miren a ver kien tiene ese cel o uno por parecido solo pa cambiarlo nota: como estoy un pokito tirao de money lo ke puedo ensimar es poco asi ke digan aver
gracias de antemano
 
Compas tengo v3 black nuevos, con estuche, manos libres, cargador y en caja a 270k baratongos, ademas de un w610 como nuevo y es como nuevo con todos los fierros, en 450k, Motorolas a1200 nuevas negras con todos los fierros de fabrica 550k. UUUUUUPP ademas tengo un disco duro de 20GB IDE MAXTOR en 50k interesados manden MP o agregemen al MSN durfen_oben@hotmail.com. suertes.
 
[lhhcdurfen_oben] dijo:
Compas tengo v3 black nuevos, con estuche, manos libres, cargador y en caja a 270k baratongos, ademas de un w610 como nuevo y es como nuevo con todos los fierros, en 450k, Motorolas a1200 nuevas negras con todos los fierros de fabrica 550k. UUUUUUPP ademas tengo un disco duro de 20GB IDE MAXTOR en 50k interesados manden MP o agregemen al MSN durfen_oben@hotmail.com. suertes.
viejo, me va tocar ir por eso o que? que no pase de esta semana o le va a tocar igual que los del foro de la denuncia
 
bueno compro w580 nuevo para kien me lo venda aki en medellin bien barato ya me lo consiguen en 650k alguno lo consigue en menos espero mp gracias
 
vendo un nokia 6200 reportado , sease que lo usen para sacarle los respuestos o que lo liberen.

Gracias.

con el cargador y el manos libres, escucho ofertas.

Pago en persona en medellin
 
Nokia 6200

Este es el celular nuevo.

Logicamente no es el mismo

Gracias
 

Archivos adjuntos

  • front.jpg
    front.jpg
    24.4 KB · Visitas: 74
║◘ING-SIERRA◘║ dijo:
amiga te cuento que tu w300 no admite tarjetas sd (micro mini) ni con adapatdor ni nada por el estilo usa memory stick m2 que cuestan almenos 3 veces mas que una microsd si quieres te vendo una microsd que tengo en 35mil ya tu veras como se la adaptas porque ninguna es compatibe con un w300 saludos!!
k++ xD

Gracias ING SIERRA por la info :), entonces por casualidad no tenes una memory stick m2 que me vendas? o alguien más que me pueda vender una ?

Gracias
 
karovalenz dijo:
Gracias ING SIERRA por la info :), entonces por casualidad no tenes una memory stick m2 que me vendas? o alguien más que me pueda vender una ?

Gracias
de cuanto la buscas? yo tengo una de 1gb
 
Hola! Vendo los sgtes cels Regaladisimos:
- W600 a 270k, usado pero en buen estado, con carcaza nueva y cargador
- V3 Silver en 170k, usado, la carcaza esta un pokito rayada, pero tiene el estuche original para proteger y cargador.

.. y compro Nokia 6300, no importa si esta usado.

Graciass
Interesados MP :)
 
[[ Cold ]] dijo:
viejo, me va tocar ir por eso o que? que no pase de esta semana o le va a tocar igual que los del foro de la denuncia
cold, algun problema con este vendedor???. por que me estaba antojando del v3 pero con todo lo que ha pasado ya es mejor averiguar las cosas.

También necesito una sim pionera bien pero bien barata.

suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas