Vendo Compra/Venta.. Moviles en Medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Calume dijo:
Te interesa un cambio por un Nokia 1100 (sirve para los 3 operadores pero no estalibre en comcel) y cuanto te encimo?

Que mas calume, pues en realidad lo quiero vender porque lo tenia pal desembale mientras conseguia un cel bueno.
 
HRC-sungrak dijo:
Tengo un 1112 practicamente nuevo, LIBRE POR LOS TRES OPERADORES; NO ESTÁ ASOCIADO A NINGUNO, con dos mesesitos de uso. Lo entrego con el cargador y los manuales. Cero rayones, cero caidas. Excelente estado. Ustedes diran.

Parce, cuanto pide por el 1112 :calma:
 
║◘ING-SIERRA◘║ dijo:
don calume en esos los estoy vendiendo esta semana vendi 2 uno en 115 otro en 100k pero ya toca el lunes si algo me avisas!

mijo depronotomeinteresa ese k300,mandame mp a ver que hacemos
 
dayronal dijo:
Parce entre tigos a 78k el minuto y otros operadores a550k,fijos a 350k, señores d600 en 500.000k con tarjeta de 1g y 80 mg de interna

Amigo que pena le corrijo, son x Mb de memoria interna. ;)
 
salu2 laneros tengo
2 l6i completamente nuevos en caja 240k
1 v3 silver usado 170k
1sony ericsson z520 240k
Escucho propuestas para cambios
DUENDEXX
 
Compas nuevos precios en celulares totalmente nuevos, y entrega inmediata aca en medellin:
L6i en caja con todo, nuevo: 230k
V3 black en caja con todo, nuevo:270k
Motorola K1 en caja con todo, nuevo:430k
a1200 con todo nuevas, negras:550k

Cualquier cosa me dejan MP para negociar los equipos, o en el msn durfen_oben@hotmail.com, suertes.
 
como le va parce,,, soy de bucaramanga y trabajo con telefonitos pero a lo grande 100,,, 200,,, telefonos negocios grandes , tengo un amigo que los lleva pa medellin,, y gana las luquitas precisamente,, en estos dias voy a medellin a mirar la movida ,, pues la compra en bucara esta putiada,,, por la competencia de mulas que eso es lo unico que hay en esta ciudad,, bestias pa los negocios,, ********************* con mucho celu veneco que regalan,,,, cual quier negocio grandesito yo subo a medellin,, en si voy a poner negocios de comunicaciones aya,, por el valor del minuto,, pues parece un buen ambiente,,, sergio bueno,,,, RICKYMON10@HOTMAIL.COM SI LE INTERESA DEJEME SU NUMERO DE CELU,,
 
que hubo gente

Motorola V555 usado, libre, todo original (cargador, cable usb, moto phone tools) y carcaza nueva 180k

tambien se cambia... ofrescan
 
[lhhcdurfen_oben] dijo:
Ningun problema conmigo lo que tengo que tratar con cold es entre nosotros dos, y eso lo solucionamos como dos personas bien grandesitas solitos, no he tenido problemas con nadie ademas que, muchos de los compañeros de aca me conocen y saben que soy un vendedor serio, tonces el comentario de cold solo fue para que yo lo tuviera en cuenta el y yo sabemos de que se trata, mire mi historial viejo y lo vera, suertex.:calma:
viejo pues solucioneme o ve que se le cae el negocio aca.
el sr christian me debe 300k que deberia pagar al viernes de la semana pasada (luego de ampliarle el plazo ya 2 veces)
Ha visto que todo el mundo me ha pagado...razones habra, no?
Asi q men, animese y deje sus deudas a un lado pa que siga vendiendo tranqulamente.
Espero su consignacion.
 
[lhhcdurfen_oben] dijo:
Compas nuevos precios en celulares totalmente nuevos, y entrega inmediata aca en medellin:
L6i en caja con todo, nuevo: 230k
V3 black en caja con todo, nuevo:270k
Motorola K1 en caja con todo, nuevo:430k
a1200 con todo nuevas, negras:550k

Cualquier cosa me dejan MP para negociar los equipos, o en el msn

durfen_oben@hotmail.com, suertes.


Tanto Stock y debiendo chichiguas? mala cosa pana
 
[[ Cold ]] dijo:
viejo pues solucioneme o ve que se le cae el negocio aca.
el sr christian me debe 300k que deberia pagar al viernes de la semana pasada (luego de ampliarle el plazo ya 2 veces)
Ha visto que todo el mundo me ha pagado...razones habra, no?
Asi q men, animese y deje sus deudas a un lado pa que siga vendiendo tranqulamente.
Espero su consignacion.

Si señor, ya se le consigna ya se hoy mismo o mañana, pues como ud sabra estoy esperando una plata tambien, lo suyo lo va a tener no hay problema, de todas maneras pues estos mensajes aca en el foro como que sobran, ud sabe donde encontrarme. suertes a todos.
PD: no he tenido problemas con nadie de aca, solo este impase con el señor cold y la finalidad no es quedarle debiendo a nadie, ni quedarle mal, ni robar ni nada parecido, gracias por lo que puedan comprender, suertes.:\
 
[lhhcdurfen_oben] dijo:
Si señor, ya se le consigna ya se hoy mismo o mañana, pues como ud sabra estoy esperando una plata tambien, lo suyo lo va a tener no hay problema, de todas maneras pues estos mensajes aca en el foro como que sobran, ud sabe donde encontrarme. suertes a todos.
PD: no he tenido problemas con nadie de aca, solo este impase con el señor cold y la finalidad no es quedarle debiendo a nadie, ni quedarle mal, ni robar ni nada parecido, gracias por lo que puedan comprender, suertes.:\
mucho bla bla y ya paso el hoy y el ma;ana y nada de esa plata
 
Señores ando buscando en Medellín este modelo exactamente que es para mi hijo SONY ERICSSON Z520a que tenga la banda 850 de comcel.

también y para mi un manos libres Bluetooth Stereo Sony Ericsson. Escucho y ahí que pena JDA
 
salu2 laneros tengo lo siguiente a la venta
sony ericsson w710 memory de 512 y cargador
sony ericsson z520 cargador caja manuales y varias tapitas intercambiables vendido a calume
sony ericsson w600 cargador y audifonos vendido por fuera de laneros
motorola pebl u6 aguamarina vendido por fuera de laneros
motorola l6i nuevos en caja
ya saben se escuchan propuestas razonables se aceptan cambios gracias por su interes DUENDEXX
 
Necesito alguien que me desbloquee mi k550@w610 pero que no toque el imei, quien hace el trabajito?, y que sea barato porfa que quedé pelao por la compra del cel.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas