Vendo Compra/Venta.. Moviles en Medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HRC-sungrak dijo:
Necesito alguien que me desbloquee mi k550@w610 pero que no toque el imei, quien hace el trabajito?, y que sea barato porfa que quedé pelao por la compra del cel.

Señores, el telefono es CID 51, quien me ayuda con eso
 
hola, alguien acepta en parte de pago un ninendo ds por un celular de gama alta? de la serie W o me interesa mucho un nokia 7373..........Si saben de alguien que este vendiendo un nokia 7373 porfavor enviar privado.
 
Calume dijo:
Señores ando buscando en Medellín este modelo exactamente que es para mi hijo SONY ERICSSON Z520a que tenga la banda 850 de comcel.

también y para mi un manos libres Bluetooth Stereo Sony Ericsson. Escucho y ahí que pena JDA

Pena de q men si pa eso es el foro..

Algun Nok o Samsung Gama Baja por ahí?
 
JDA dijo:
Pena de q men si pa eso es el foro..

Algun Nok o Samsung Gama Baja por ahí?


Por ahí tengo un 1100 pero cuando le ponen otra sim pide codigo de telefono... tiene las bandas abiertas pero no se porque pide el ************ codigo ese :muerto:
 
HRC-NANDO77 dijo:
Por ahí tengo un 1100 pero cuando le ponen otra sim pide codigo de telefono... tiene las bandas abiertas pero no se porque pide el ************ codigo ese :muerto:

ya le has intentado con sim de distintos operadores?

Alguna vez qme paso eso me colaboraro en u foro de Nokia
 
JDA dijo:
ya le has intentado con sim de distintos operadores?

Alguna vez qme paso eso me colaboraro en u foro de Nokia


Claro que lo he intentado, pero hasta poniéndole sims de Comcel )el mismo operador= y sigue pidiendo el código... de que manera te ayudaron a vos?
 
nando por ahi hay un software para encontrar el codigo de desbloqueo..preguntale a medusa ...por ahi hay un nokia 3220 en 130k..excelente estado
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HRC-NANDO77 dijo:
Por ahí tengo un 1100 pero cuando le ponen otra sim pide codigo de telefono... tiene las bandas abiertas pero no se porque pide el ************ codigo ese :muerto:

Viejo si lo que usted necesita es el código de seguridad del celular, en esta página http://mastercode.nokiafree.org/ ,le dan un código de seguridad maestro ,sólo tiene que ingresar el IMEI de su 1100 y listo,espero le sirva.
 
offtopic

Gracias Signus y Mao, la verdad no se si este mensaje deba ir acá (Perdón JDA) lo que pasa es que el 1100 es de Comcel y le "abrí" las bandas, pero cuando le pongo otra sim (así sea de Comcel) me pide "Código de seguridad" y nada funciona... pero con la sim original si entra de una y no pide ni pin..
So sorry si acá no va esto por favor me dicen en donde (me da pena, un LAnero tan viejo como yo y no cumple las reglas... :S)
 
eso siempre pasa con los de comcel..ya he visto ese caso...perate averiguo un truco que hay..y te lo paso...que pena juan david..con ese off topic...jejeje
 
HRC-NANDO77 dijo:
Claro que lo he intentado, pero hasta poniéndole sims de Comcel )el mismo operador= y sigue pidiendo el código... de que manera te ayudaron a vos?

Con la version del cel me dieron un código.. q la vdd no se si sea Universal, no me habrían pedido código.
 
HRC-NANDO77 dijo:
offtopic

Gracias Signus y Mao, la verdad no se si este mensaje deba ir acá (Perdón JDA) lo que pasa es que el 1100 es de Comcel y le "abrí" las bandas, pero cuando le pongo otra sim (así sea de Comcel) me pide "Código de seguridad" y nada funciona... pero con la sim original si entra de una y no pide ni pin..
So sorry si acá no va esto por favor me dicen en donde (me da pena, un LAnero tan viejo como yo y no cumple las reglas... :S)

A mí me pasaba exactamente lo mismo, eso era lo mas extraño, o tenía dos sim de OLA y solo una funcionaba sin e código de seguridad.. primero intenté con el 1234, luego el 0000 y por último tocó pedir el código.

Tmb era un 1100
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas