Vendo Compra/Venta.. Moviles en Medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores tengo estos equipos!!

-Motorola Z3 Azul Usado, En Caja con todo!= Solo 390mil

-x2 Siemens S56 + Cargador= 50mil c/u

-Bluetooth Motorola H500 Rojo + Envio = 40mil

-x10 Motorola v551/v557 Usados Libres! + Cargador + Envio = 145mil c/u

-Motorola MPX220 Usado + Envio = 235mil

-Samsung Classic Usado Libre + Envio = 75mil

-BlackBerry 7100g + Envio = Propongan!!!


Fotos en la noche o mañana en la mañana en mi foro --> Aqui

Exitos!!!
 
bueno señores, tengo un alcatel 1700X sacado en comcel, bueno, bonito y barato, sacado en comcel, sin bandas abiertas, con todos lo fierros hasta con el bluetooth stereo, que es una berraquera, lo unico que tiene el cel es que se le totio la pantallita, es solo cuestion de comprarle la carcacita y todo perfect, se entrega con mem de 1gb, manos libres stereo alambrico, manos libres bluetooth stereo, cable usb, cd de aplicaciones, en caja, con todo mejor dicho, de lo mejorcito en el mercado, todo esto, por solo 530k, para entrega inmediata, alguna cosa MP o me agregan al msn, durfen_oben@hotmail.com.
PD: si algo recibo un PS2 en forma de pago, suertes.
 
[lhhcdurfen_oben] dijo:
bueno señores, tengo un alcatel 1700X sacado en comcel, bueno, bonito y barato, sacado en comcel, sin bandas abiertas, con todos lo fierros hasta con el bluetooth stereo, que es una berraquera, lo unico que tiene el cel es que se le totio la pantallita, es solo cuestion de comprarle la carcacita y todo perfect, se entrega con mem de 1gb, manos libres stereo alambrico, manos libres bluetooth stereo, cable usb, cd de aplicaciones, en caja, con todo mejor dicho, de lo mejorcito en el mercado, todo esto, por solo 530k, para entrega inmediata, alguna cosa MP o me agregan al msn, durfen_oben@hotmail.com.
PD: si algo recibo un PS2 en forma de pago, suertes.

Viejo disculpe pero esa referencia no la encuentro ni en la página de Comcel, ni en google,revise a ver si la colocó mal.
 
[lhhcdurfen_oben] dijo:
bueno señores, tengo un alcatel 1700X sacado en comcel, bueno, bonito y barato, sacado en comcel, sin bandas abiertas, con todos lo fierros hasta con el bluetooth stereo, que es una berraquera, lo unico que tiene el cel es que se le totio la pantallita, es solo cuestion de comprarle la carcacita y todo perfect, se entrega con mem de 1gb, manos libres stereo alambrico, manos libres bluetooth stereo, cable usb, cd de aplicaciones, en caja, con todo mejor dicho, de lo mejorcito en el mercado, todo esto, por solo 530k, para entrega inmediata, alguna cosa MP o me agregan al msn, durfen_oben@hotmail.com.
PD: si algo recibo un PS2 en forma de pago, suertes.

No será un Sagem MY x700?????
 
Necesito un a1200i bien bueno, nuevo o de segunda pero entrego en forma de pago un Nokia 6131 y aprovecho pa decir que lo estoy vendiendo pa ajustar pa un a1200i. Lo dejo en 380 con todos los accesorios. Si algo por MP. suertex
 
Buenas a todos! hace rato no hacia uso de este forito, en el cual hice algunas compra ventas antes.
A la orden para todos el servicio de desbloqueo, flasheo, etc para sus celulares. En mi firma esta la publicidad y tiene link al foro que abri en compra venta, cualquier cosa con gusto.
 
laneros tengo un psp negro, con estuche marca logitech, 5 juegos originales en cajita con manuales, cargador, cable usb... el psp no tiene bateria,, hay que comprarla. en mercado libre vale 48 mil... lo cambio asi como esta a un cel gama media, o lo vendo en 350 mil... sobra decir que ya esta flasheadopara que juegues desde la memoria,, interesados MP
 
|LhhC|ekaposz dijo:
No será un Sagem MY x700?????

Huy si señores que pena, si es un sagem MY x700, el cel como les comento esta en comcel, ademas de todos los accesorios, que les dije incluido el manos libres bluetooth stereo y memoria de 1GB, en caja, con todo, en 530k(se recive un Ps2 en forma de pago+150K) tamien se tiene todavia el SE W850i con la memoria de 1GB, con todo y en caja a 600k cualquier cosa, en mi MSN o MP, durfen_oben@hotmail.com.
 
Hey, les pido el favor q alguien abra el tema de nuevo, todo newbbie me agrega a ofrecerme cels y ya no compro ni vendo. Aparte se volvi el rincon de los q la pagina no deja vender.

Suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas