Vendo Compra / venta / trueque de ropa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hagen

Lanero Reconocido
16 Oct 2008
1,361
Rating - 100%
27   0   0
Abro este topic debido a una conversacion que tuve con mi familia acerca de la ropa que tenemos en casa, casi nueva, pero que por "x" o "y" motivo no usamos y la tenemos ahi...desperdiciada. Tal vez se pueda llegar a vender por aca, o incluso si tienen una prenda que este en buen estado se pueda llegar a negociar un trueque.

Se puede publicar el articulo en cuestion y si alguien esta interesado lo compra o se lo cambia por otro articulo, no necesariamente ropa, otra cosa que le sirva (llamese libros, articulos de tecnologia, lo que se les ocurra).

Tambien organizar algo mas estructurado con el asunto de la ropa, puesto que esos son los articulos mas dificiles de vender cuando estan usados, muchas veces ligeramente y que pasan por nuevos por aquello de las tallas o gustos, entre otras.

Podria abrirse un topic independiente para cada prenda que quieran vender, pero no es tan facil como ir a un solo sitio, donde se puede conseguir algo bueno sin tener que comprarlo, solo con cambiar algo que haya en casa se pueda hacer, todo es poner a circular esas cosas que solo acumulan polvo en nuestras casas.
 
SI, eso esta bien en unos casos...Pero por ej, alguien importo unos zapatos y le quedaron grandes....Algunos mas amplios podran hacerlo, pero no es el caso de todos. Porque es platica que se invirtio, y como es tan dificil llegar a vender algo, pues la opcion del trueque me parece la mas viable.

O por ej, ud tiene una prenda que me pueda servir a mi y viceversa, no veo porque no hacer el cambio. Salen beneficiadas ambas partes
 
Hhuummm... me parece buena idea; en el sentido de haber comprado algo nuevo y que no te quede... Pero no en cuanto a que tales prendas ya estén usadas.. ;)
 
La verdad no le veo nada de malo a lo usado en buen estado, en muchos lugares lo hacen. Yo por ej tengo un saco de Carlos Nieto que esta nuevo, nunca lo use, una sudadera adidas nueva, y unos zapatos de Arturo Calle que use como 2 veces, y que de pronto a alguien le hacen falta, y lo puedo cambiar por otras prendas desde que esten en buen estado. Se ahorra uno sus pesos y de paso ayuda al medio ambiente :p
 
que les parece si abrimos un hilos ,venta y/o cambio de Ropa.es verdad lo que dicen los laneros muchas vecez nos ponemos algo y no nos gusta y que mejor que cambiarla en vez de dejarla guardada,se podrian poner unos requisitos :

-Fotos
-Talla
-Marca
-Estado ( nuevo o usado ..decir cuantas vecez)
-Un precio como subjetivo por si alguien prefiere comprarla
-y porque clase de articulo aria el trueque ya sea otra camisa etc

Que les parece??yo por mi parte tengo unas camisas manga corta y manga larga Gef que me regalo mi novia y no me gustaron :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/400.21.013; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_
hola yo tengo 3 pares de zapatos que compre y nunca los use, ahi los tengo chupando polvo.

buena idea.
 
la idea me parece buenisima, yo apoyo, pongan vainas a ver que me sirve, hahaha
 
que les parece si abrimos un hilos ,venta y/o cambio de Ropa.es verdad lo que dicen los laneros muchas vecez nos ponemos algo y no nos gusta y que mejor que cambiarla en vez de dejarla guardada,se podrian poner unos requisitos :

-Fotos
-Talla
-Marca
-Estado ( nuevo o usado ..decir cuantas vecez)
-Un precio como subjetivo por si alguien prefiere comprarla
-y porque clase de articulo aria el trueque ya sea otra camisa etc

Que les parece??yo por mi parte tengo unas camisas manga corta y manga larga Gef que me regalo mi novia y no me gustaron :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/400.21.013; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Si, me parece que de esa forma es mas facil lograr cambiar algo

hola yo tengo 3 pares de zapatos que compre y nunca los use, ahi los tengo chupando polvo.

buena idea.

Me interesan, lol. Que buscas para cambio
 
Cambio o vendo calsoncillos con mancha de nicotina ....




jejejejejeje me disculpan por desviar el post, pero no me aguante el chascarrillo nocherero... jeje


Buena iniciativa, mas de uno tenemos cosas que compramos nuevas y por alguna razon no nos sirvio
 
BUENO EN EL CASO DE LOS ZAPATOS GRANDES YO PODRIA SALIR BENEFICIADO SOY TALLA 11 o 12 EL QUE TENGA UNOS POR AHÍ QUE LE HALLAN REGALADO O QUE HALLA TRAIDO Y NO LE SIRVIERON PUES ME AVISA EN ML ME CONSEGUÍ UNOS CONVERSE EN 50000 PORQUE AL MAN LE QUEDARON GRANDES Y LOS TENIA GUARDADOS HACE UN AÑO
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J3 Safari/6533.18.5)
 
Me Interesan Los Zapatos Arturo Calle de Hagen8710, Foticos Pues Y empezamos los Trueques :)
Buena Iniciativa
 
Bueno, tengo un jean no project q me puse dos veces talla 36 pero es muy pequeno, hagase de cuenta 34 en tallaje normal. Mire a ver a qjuien le sirve y q proponen.

Me interesaria zapatos como pa trabajar, puede ser tipo mocacines pero q tambn esten en buen estado talla 42

Enviado desde mi celuloro milestonga usando Tapatalk grati
 
Bueno, aca subo foticos de lo que tengo actualmente, y que de pronto a alguno le guste y le pueda servir

Saco Carlos Nieto VENDIDO
Zapatos Arturo Calle VENDIDO

Sudadera Adidas, talla S (pero como sabemos que los alemanes son mas grandes que los colombianos, viene siendo una talla M), usada 1 dia, impecable

Foto0156.jpg

Foto0157.jpg

Foto0158.jpg

Foto0159.jpg


Me dicen que tienen para cambio y les digo si me sirve o no, soy talla S en las cosas por si acaso. La idea es poner a circular estas cosas

EDIT: Lo unico que puedo dar de garantia es que estan buenos....(porque van y me cierran el msj por no poner garantia :) )
 
Muy buena iniciativa, pero seria bueno que las personas que coloquen items tambien le pongan un precio ya sea simbolico, xq se puede dar el caso de querer algun articulo pero no disponer de algo para trueque pero si la plata
 
Mijo para los zapatos arturo calle me interesan, aparte que 42 es mi talla y necesito unos negros jajaj mejor dicho, no me recibis el jean No Project como trueque??? veo que sos talla pequeña de camiseta porq tengo un camibuso AMCNO que me puse tambn como en dos veces pero no lo uso porque es XXL y uno es gordito pero L :p
 
Mijo para los zapatos arturo calle me interesan, aparte que 42 es mi talla y necesito unos negros jajaj mejor dicho, no me recibis el jean No Project como trueque??? veo que sos talla pequeña de camiseta porq tengo un camibuso AMCNO que me puse tambn como en dos veces pero no lo uso porque es XXL y uno es gordito pero L :p

Te recibo el jean si es talla 28 jejeje, porque ya de 32 pa arriba me quedan volando. O de pronto otras cositas, con los zapatos no estoy muy exigente. De pronto corbatas, cachuchas u otra cosa, alguna chucheria que tengas por ahi y que sea util para mi
 
negociando con hagen..jejejej
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/400.21.013; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Me alegra que la iniciativa este progresando, ya hay varios interesados en lo que puse, se ahorran unos pesos y con cosas que ya tienen en casa. Pongan fotos de lo que tengan
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas