Vendo Compra / venta / trueque de ropa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, al parecer alguien aprovecho y se llevo el carlos nieto O_O, excelente eleccion jejeje
 
En cuanto este busito... no habrán mas fotos? :p
Foto0156.jpg
 
Te recibo el jean si es talla 28 jejeje, porque ya de 32 pa arriba me quedan volando. O de pronto otras cositas, con los zapatos no estoy muy exigente. De pronto corbatas, cachuchas u otra cosa, alguna chucheria que tengas por ahi y que sea util para mi

He tratado de hechar cabeza y no tengo nada asi en tallas pequenas, siempre he sido anchito toda la vida jajajaja. Depronto creo q mi madre tiene unos converse como d mujer talla 39 creo q le quedaron grandes. Me avisa si le pueden interesar pa tomarle fotos

Enviado desde mi celuloro milestonga usando Tapatalk grati
 
Perdon por el doble post


En cuanto este busito... no habrán mas fotos? :p
Foto0156.jpg

En realidad es la sudadera completa, no es el solo saco

He tratado de hechar cabeza y no tengo nada asi en tallas pequenas, siempre he sido anchito toda la vida jajajaja. Depronto creo q mi madre tiene unos converse como d mujer talla 39 creo q le quedaron grandes. Me avisa si le pueden interesar pa tomarle fotos

Enviado desde mi celuloro milestonga usando Tapatalk grati

Hum pus mira si tienes unos zapatos por ahi , creo que calzamos lo mismo, o foticos de los converse, de pronto aca en la casa se antojan
 
Dinero o las cositas que mencione anteriormente en el otro post, por si alguien tiene
 
Perdon por el doble post




En realidad es la sudadera completa, no es el solo saco



Hum pus mira si tienes unos zapatos por ahi , creo que calzamos lo mismo, o foticos de los converse, de pronto aca en la casa se antojan

acá las fotos, son talla 9 en hombre eso dice en la marquilla Men 9

depronto estaran un poco sucios por lo q estan súper archivados, si se usaron 3 veces fue mucho. me contas
 

Archivos adjuntos

  • 2011-07-22_19-42-31_259.jpg
    2011-07-22_19-42-31_259.jpg
    83 KB · Visitas: 268
  • 2011-07-22_19-47-58_349.jpg
    2011-07-22_19-47-58_349.jpg
    64.7 KB · Visitas: 264
jejejeje, pero debe de haber otra cosa que tengas por ahi lol, que me sirva...O entre los familiares algo que me sirva, como lo que puse en el post anterior de lo que buscaba
 
jejejeje, pero debe de haber otra cosa que tengas por ahi lol, que me sirva...O entre los familiares algo que me sirva, como lo que puse en el post anterior de lo que buscaba

corbatas de las delgaditas no tengo, pero si quiere y espera hasta el finde próximo (dentro de ocho dias) le compro una y me dice si asi "truequiamos" o como seria la tavuel, por que esos AC 42 me caerian como anillo al dedo, ps pal trabajo apenas tengo unos y son café y comprar zapatos significaria tambn comprar correa y ando como pailanders porq apenas empece la pasantía

me avisa cualquier cosa q le parece
 
acá las fotos, son talla 9 en hombre eso dice en la marquilla Men 9

depronto estaran un poco sucios por lo q estan súper archivados, si se usaron 3 veces fue mucho. me contas

en vista q el parcero no le interesan estos tennis q ofrece la otra gente a cambio de ellos?

attachment.php


attachment.php
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas