Vendo Compra / venta / trueque de ropa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mp enviado

Y Pongan cositas, que pasa, apuesto tienen muchas por ahi para cambiar
 
mañana monto fotos de los zapatos q tengo, tengo varios tallas 40-41 y un 42 :)

tengo tambien varias camisas que no me gustaron despues de comprarlas.

y otras cositas q ya subire.

saludos.
 
Yo tengo unas botas café como con tacón # 8 que me puse una sola vez y ni más xD y eso que en esa época iba en carro a la oficina xD Aunque dudo que aquí encuentre quien las quiera xD con esa cantidad de laneras :rolleyes:
 
Hagen le interesa trueque de el carlos nieto por una camiseta volcom talla M gringa ? viene siendo un l colombiano ta con los tags de compra y todo
 
Hagen le interesa trueque de el carlos nieto por una camiseta volcom talla M gringa ? viene siendo un l colombiano ta con los tags de compra y todo

Gracias amigo, pero ya se lo llevaron

Le Interesan Juegos De PS3 ?

No tengo ps3 jejeje. Muchas gracias

el carlos nieto ya es mio,ya consigne! xD :p

Efectivamente, mañana por la mañana estoy realizando el envio correspondiente
 
me interesan los zapatos, arturo calle talla 42 y tengo para ofrecer una tarjeta de TV para pc con su control remoto, muy poco la use, es una kworld y tiene como 8 meses de uso..
 
el que me de 120 por la camisa de la seleccion colombia ADIDAS manga larga talla M,azul ORIGINAL,,made in thailandia,marquilla qr etc,, se la lleva...solo se uso 3 horas en el partido contra peru pero apenas nos eliminaron la mande pa el closet! Ahora quiero una talla S pa queda mas Ajustado ;) ..tal vez recibiria un buso,saco o algo por el estilo ,....talla S eso si....saluT
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/400.21.013; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
me interesan los zapatos, arturo calle talla 42 y tengo para ofrecer una tarjeta de TV para pc con su control remoto, muy poco la use, es una kworld y tiene como 8 meses de uso..

Hola, por el momento no necesito tarjeta de tv...No tienes otras cosas / prendas para intercambiar? Un saludo
 
up, varios interesados en los zapatos, pero me ofrecen tallas muy grandes para mi
 
Voy con éste trueque..

:confused: Bueno moachos... Voy con éste Jean Tommy US $95. Tiene 2 puestas.. Es talla 30/32 y yo lo habia pedido 32/30. Por cuanto, me queda ajustado.. ESCUCHO PROPUESTAS.. QUE HAY??
 

Archivos adjuntos

  • DSC00004.jpg
    DSC00004.jpg
    63.4 KB · Visitas: 127
  • DSC00003.jpg
    DSC00003.jpg
    80.3 KB · Visitas: 141
  • DSC00002.jpg
    DSC00002.jpg
    93.9 KB · Visitas: 130
hola muchachos tengo estos dos jeans LEVIS 501 que mi tio compro pero le hicieron una operación para reducir de peso y le quedaron en la casa

los jeans están nuevos (nunca usados )

las tallas son W 42 L32

100% originales nada de imitaciones

precio

al el le costaron 150.000 cada uno y los deja en 70.000 cada uno

colores
los pueden ver en las fotos

SSL25379.jpg


SSL25378.jpg


SSL25381.jpg


SSL25377.jpg


SSL25374.jpg
 
Y esos converse siempre se vendieron ?? precio minimo y cuantos cms mide haber si me hago con ellos :p
 
Y esos converse siempre se vendieron ?? precio minimo y cuantos cms mide haber si me hago con ellos :p

si te refieres a los converse que yo postie nada, no se vendieron, de largo mide 28cm la suela, aviseme si le sirven a ver si negoceamos, estoy detras de los Arturo Calle de Hagen8710
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.