Tigo [compra via ebay] Las listas negras de imei de EEUU estan acopladas a las de colombia ?

juanitapregunta

Babea la almohada
16 Feb 2006
4,727
Voy a comprar un smartphone en eeuu , posiblemente online (via ebay por ejemplo) , suponiendo que el vendedor en mala fe me vendiera un cel robado o algo parecido sin yo saberlo, surgen mis preguntas:

1. En eeuu hay listas negras asocciadas a imeis robados como lo que montaron aca?
2. De ser asi , un cel de alla robado , aaparecera en listas negras en colombia?
 
huy que pelle, yo andaba pensando en lo mismo, comprar un cel en ebay o newegg -.- mejor no arriesgarse e_e
 
los que quieran comprar celulares tiene que comprarlo antes del 1 de julio de resto si pailas reportado o no reportado

pd:
solo los que no esten reportados se podran homologar en una central de operador a portar en colombia
 
Lo que quieren las empresas es controlar los celulares que se venden y se trae, nunca sera imposible que si compro un celuar en el extranjero no lo pueda utilzar aca nunca. Eso jamas!

Simplemente voy con la factura a Tigo, Comcel o Movistar y lo registro para mi linea y punto, asi sea despues del 31 De Julio. Asi quedara en la lista blanca. No veo cual es el lio.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas