Vendo Compra y venta de celulares accesorios y repuestos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DUENDEXX

Lanero Reconocido
12 Jun 2007
118
Rating - 100%
22   0   0
Bueno laneros aca mi primer post para comprar y vender celulares usados precios favorables y pues tambien accesorios.
A LA VENTA TENGO
Z520A ENTREGO CELULAR CARGADOR BATERIA CAJA MANUALES ACRILICO PROTECTOR VARIAS TAPITAS INTERCAMBIABLES.
PRECIO: 120000 NEGOCIABLES
LA ENTREGA EN MEDELLIN SERA PERSONALMENTE PARA LAS OTRAS CIUDADES PREVIA CONSIGNACION PARA EL ENVIO FOTOS MAS TARDE QUE ME ENTREGUEN LA CAMARA GRACIAS POR SU INTERES DUENDEXX. VENDIDO POR FUERA DE LANEROS

Y ESTOY INTERESADO EN COMPRAR CELULARES FAVORABLES Y EN BUEN ESTADO INFO POR ACA

ENTREGA EN MEDELLIN PERSONAL ESCUCHO PROPUESTAS
 
Tengo a la venta un sony K850 en 580.000 en caja con todos los accesorios originales, mas funda y acrilico........estoy en medellin
 
tengo un w200 caja, manual, cd, cable de datos cargador genérico, y la parte de abajo del manos libres en $140.000

viejo Calume ese w200 sera el que te vendi hace dias???
pasame unas foticos haber como esta que me interesa
salu2
 
tengo varios cels... esos son nokia 6130-v3-nokia 6103-nokia 6120-samsung helios, motorola u6.
interesados marcar al 3103369489
 
vendo sony ericsson w810 en caja con todos los accesorios originales, es blanco y tengo carcasa negra por si lo quieren asi
 
Man me interesa ese z520 y tengo un k300 cuenteme que negocio podemos hacer y de una cuadramos. Le agradeceria foticos
 
tengo un motorola v3i plomo en excelente estado....libre para los tres operadores....150k...cuentame si te interesa.....
 
hola tengo un Samsung u600 para repuestos, desde la carcasa que no tiene ni el mas minimo rayon, color gris humo hasta todas las piezas que necesiten

Saludos
 
y tambien tengo mi HTC TOUCH, un mes de uso, RAM 128 ROM 256, 2G y en absoluto perfecto estado, por COMCEL y todos los accesorio en caja, pasa por nuevo, es q necesito el dinero.
 
Aqui esta la info de la HTC Touch

informacion-de-hardware-htc.jpg
 
hola tengo un Samsung u600 para repuestos, desde la carcasa que no tiene ni el mas minimo rayon, color gris humo hasta todas las piezas que necesiten

Saludos

Parce el U600 solo es para repuestos, acaso tiene la tarjeta mala o que otro problema tiene
 
Sony ericsson K850 rebajado ha muy buen precio Tan solo 550.000 con todos sus accesorios originales en caja y com memoria de 1 giga
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas