Comprar celular de segunda en "Celucompro"

Caan

Lanero Reconocido
11 Dic 2005
5,840
Hola compañeros.
No estoy seguro si este tema esté permitido, pero bueno les cuento. Últimamente me había estado saliendo publicidad en Instagram de una tienda en línea denominada "Celucambio". En resumen, compran y venden teléfonos usados, según ellos, en perfectas condiciones. En general hacen la aclaración de que los celulares puden tener marcas normales de uso, y en algunos casos (o en todos, la verdad no sé) garantizan que la batería está entre el 90 y 100%. Aseguran que es 100% legal y dan garantía de 6 meses.


Estuve revisando y estoy muy tentado porque hay ofertas muy interesantes, y estoy tentado a ir a un punto físico (los tienen) a ver físicamente el teléfono que me interesa, pero quería saber si alguno de ustedes ha tenido experiencia con esta página o similares.

Gracias por sus comentarios.
 
Yo les compré un iPhone XS Max en octubre de 2020. Por la época enviaron un mensajero quien me dejó verificar el celular primero, aunque ya había hecho el pago por mercadopago. Si le brinda mayor seguridad, vaya al punto físico para evaluar sus opciones. En mi concepto son un negocio serio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caan
Yo les compré un iPhone XS Max en octubre de 2020. Por la época enviaron un mensajero quien me dejó verificar el celular primero, aunque ya había hecho el pago por mercadopago. Si le brinda mayor seguridad, vaya al punto físico para evaluar sus opciones. En mi concepto son un negocio serio.

Exactamente eso hice hoy. Fui al punto de portal de las Américas y vi el celular que quería: Samsung Galaxy S21+ 5G de 256Gb. Lo compré :D. Me salió en 3.5MM en su caja y con su cable de datos.

Estéticamente el celular está 9.9/10. Verifiqué lo normal: IMEI, cámaras, cargador, etc etc. La verdad quedé muy contento y me pareció un muy buen negocio, lo recomendaría. Hace rato le tenía ganas a este celular pero no quería pagar los 5MM que cuesta nuevo.

Solo por preguntar averigüé cuánto me darían por mi actual Galaxy S9+ de 128Gb. Los precios fueron masomenos:

$545.000 con pago de 3 a 5 días hábiles.
$607.000 con pago a 30 días
$675.000 con pago a 60 días.

Si uno no lleva el cargador se lo descuentan de ese precio, solo que no lo quise vender porque se lo voy a heredar a mi señora. Del S9+ me parecieron precios justos los de pago a 30 y 60 días, el de pago a 5 días hábiles sí creo que deberían subirle un poquito. Aunque me parece que lo vendern muy caro ($1.2MM sale en la página), yo pagaría por ahí 900 - 1MM por ese teléfono.

Pero me gustó el negocio y quedé contento con mi nuevo teléfono.
 
  • Me gusta
Reacciones: jngutierrez
Exactamente eso hice hoy. Fui al punto de portal de las Américas y vi el celular que quería: Samsung Galaxy S21+ 5G de 256Gb. Lo compré :D. Me salió en 3.5MM en su caja y con su cable de datos. Estéticamente el celular está 9.9/10. Verifiqué lo normal: IMEI, cámaras, cargador, etc etc. La verdad quedé muy contento y me pareció un muy buen negocio, lo recomendaría. Hace rato le tenía ganas a este celular pero no quería pagar los 5MM que cuesta nuevo.

Pues la diferencia con uno nuevo y sellado, con todos los accesorios y garantía de 6 meses, creo que no es tanta:

$3´781.900:
 
Pues la diferencia con uno nuevo y sellado, con todos los accesorios y garantía de 6 meses, creo que no es tanta:

$3´781.900:
Compa, pues cómpralo nuevo en MercadoLibre:). Yo tomé los precios de referencia de ktronix y falabella
 
Última edición:

Los últimos temas