Movistar Comprar celular en otro operador

yu11an

Lanero Reconocido
24 Oct 2010
202
Buenas tardes amigos de laneros, tengo una duda, soy de Colombia y he estado interesado en el Moto g desde que salió, además de ya necesitar un relevo de mi viejo pero querido Motorola Z6, la cosa es que en movistar se sale de mi presupuesto, y he visto que en Claro prepago lo tienen en 360k y en tigo prepago con algo que llaman paquete "Sal de tu flecha" queda en 362k; mi duda es, lo voy a usar en movistar, pero no se si claro aún tenga mañas de cerrar bandas, y lo más importante y la razón principal de mi duda, mi Z6 tiene el IMEI inscrito en movistar, al comprar el moto g los pasos a seguir podrían ser estos: ?

- No usar la sim que venga con el teléfono y dejar que se cancele por inactividad
- Llevar la factura que me den a movistar para cambiar el IMEI por el del moto g
- Recorta/comprar microSIM para usarlo en mi línea de movistar

Estoy en lo cierto? o me podrían aconsejar el camino más corto pero correcto para hacerlo?
Si estoy equivocado, ¿cómo sería el trámite?

Pdta: De casualidad alguien sabe si el tal "Sal de tu flecha" es como una cuenta control o es solo un pqt que se compra una vez y ya?

Gracias por su atención y a los que me respondan, gracias por sus respuestas.
 
Comprelo, por ley todos los celulares de venta en Colombia vienen libres. Además si lo compra en un operador automaticamente viene registrado en la base de datos...
 
  • Me gusta
Reacciones: yu11an
Disculpen: tengo una pregunta .
Resulta que quiero saber si puedo hacer portabilidad de un número que no está a mi nombre.

Me explico: hace mucho tiempo mi padre abrió una cuenta post pago en claro , pero esa línea la he usado yo siempre . Yo quiero comprar un plan post pago en Movistar a mi nombre , pero quisiera quedarme con mi número actual por cuestiones de trabajo .

¿Será posible hacer eso?


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk
 

Los últimos temas