comprar chaintech, MSI u otra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JaaS

Lanero Reconocido
23 Dic 2003
299
Hola, soy nuevo en Laneros y tengo una pregunta. Que es mejor, comprarme una GeForce 4 MX 440 8X 64MB marca chaintech ($145.000) o una igualita pero marca MSI ($260.000). La necesito pronto por que estoy cambiando de PC y compré una board KT6 Delta y logicamente necesito una tarjeta de video. Sin embargo, mi idea es que dentro de poco (cuando tenga plata) pueda comprar una mucho mejor, que me recomiendan?

Por cierto, excelente el sitio, me ha servido muchisimo!!!
 
pues yo tengo la MSI Geforce 4 MX 440 y me ha salido muy buena, 260k? um con eso ya alcanza pero para la FX 5200 MSI, depronto le estan vendiendo la VIVO, la MSI esta por los 160k.
 
Pero segun he leido en otros foros la FX 5200 no es muy recomendada, o me equivoco?
Por otro lado, no se cual MSI Geforce 4 MX 440 me estan vendiendo por que esa vale 260K y en el mismo almacen la FX 5200 vale 235K. Y si es la VIVO que me recomiendan? o mas bien busco la normal MSI Geforce 4 MX 440?
 
Lo que pasa es que una es de una generación y otra es de otra. La 5200 ya menja dX9.0 mientras que la geforce se queda en 8.1 por lo que por actualidad es recomendable la 5200
 
Lo que pasa es que una es de una generación y otra es de otra. La 5200 ya menja dX9.0 mientras que la geforce se queda en 8.1 por lo que por actualidad es recomendable la 5200

NO, para nada es recomendable la 5200...ninguna de sus versiones...si usted no es exigente con los juegos...es decir se conforma jugando cosas tipo warcraft 3...counter strike, compre la 440...la 5200 es Dx 9...pero se "muere" con cuaquier aplicacion que use Dx9 fuertemente...por ejemplo he oido que con HALO toca jugarlo Dx8 o es imposible...Más bien ahorre otro poco y le tira a una 9000 pro...tiene un rendimiento aceptable y no es costosa.
 
Yo creo que la 440 de la que hablás es tan barata porque es SE. Y eso sí que es tullido!! cosa tan horrible!!!

En cambio la 440MSI 8x es muy buena. Claro que cara y poco viable puesto que por tecnología ya hay otras mejores.

Y de la 5200, sólo ojo con el fabricante y sus componentes. De resto no es mala, sino que a veces uno se acostumbra a jugar muy bien!! (o muy mal...:p)
 
ok, gracias... otra pregunta, a las tarjetas se les paga el IVA desde ahora?
 
Texto Originalmente Escrito por JaaS
ok, gracias... otra pregunta, a las tarjetas se les paga el IVA desde ahora?

Desde siempre, si la quiere legal tiene q' pagar iva.
 
yo tengo un mx 440 msi , pero por 130 definitivamente compraria la chaintech, este fabricantes es de los mas economicos pero sus productos son buenos, eso si verifica que no sea con interfaz de 64-bit (mx SE 440)
no vayas a comprar la 5200
 
teniendo en cuenta el bajo precio y que me dijeron que era de buena calidad preferí comprame la chaintech mx440 8x, además pensando en que en un futuro mas o menos cercano pueda comprar una mucho mejor, entonces para no gastar mucha plata en este momento. Gracias por sus aportes!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.